Teléfono Correos

Te dejamos en este artículo los teléfonos gratuitos de Correos para que establezcas contacto y recibas información de sus servicios y horarios. También agregamos datos de sus redes sociales y de su página web.

Correos es una organización pública española que existe desde el año 1716, que forma parte de un grupo estatal de participaciones del sector industrial. Su sede principal está en la capital del país y su evolución ha posibilitado que cuente con taquillas inteligentes para aligerar la atención de sus clientes.

Contacto telefónico gratis de Correos

A través de los números de atención al cliente de Correos obtendrás información de los servicios que puedes solicitar por este canal. El horario de atención es de lunes a viernes entre las 8:30 y 20:30 horas, atendiendo igualmente los sábados entre las 9:30 y 13:00 horas. Debes saber que estos horarios no siempre coinciden en ciudades y pueblos, por lo cual es conveniente que te comuniques vía telefónica para que planifiques tu visita a alguna de sus oficinas.

Teléfonos Correos
Correos – Atención al cliente 902197197
Número de Teléfono Incidencias de Correos 900506070

Teléfono de atención al cliente de Correos

Comunícate mediante los números telefónicos de Correos y serás atendido por sus operadores en aspectos relativos a localización de tus envíos y oficinas activas. También puedes llamar sencillamente para preguntar por un código postal y aprovechar para recibir información de sus productos y servicios.

El personal está preparado para ofrecer orientación sobre sus contrataciones online. Así como presentarte sus ofertas si eres parte de una empresa o requieres un servicio particular. 

Correos ofrece entre sus servicios y productos a empresarios soluciones de comercio electrónico o ecommerce para que sus productos lleguen a sus clientes. También pone a su disposición aspectos logísticos, mercadotécnicos, comunicacionales y de paquetería.

Para particulares, las opciones son recepción, envío y seguimiento de encomiendas, incluyendo aspectos de interés para la comunidad en general, como lo son filatelia, correos market y su web oficial.

Web

El link para que visites la web de Correos es https://www.correos.es. Allí podrás explorar su contenido y conocer los diferentes enlaces que te ayudarán a resolver tus trámites. A continuación, te dejamos el vínculo directo para que recibas atención como cliente de esta entidad.

Explicar cómo contactar por web
https://www.correos.es/ss/Satellite/site/pagina-1363203562218/sidioma=es_ES

La web incluye una opción de registro para que obtengas una cuenta personal y puedas tramitar diversas operaciones. Así mismo, en el enlace denominado servicio de atención al cliente online encontrarás que facilita la realización de solicitud de información a través de un formulario. Esta alternativa te permite igualmente hacer reclamaciones.

De igual manera, te presenta opciones para ubicar sus oficinas para que acudas cuando lo necesites y recibas atención presencial. Así como de sus buzones o Citypaq. Te recomendamos utilizar el vínculo de solicitud de citas en su portal para que no tengas que esperar.

El organismo cuenta con una aplicación que te facilitará establecer contacto con ellos o acceder a sus servicios. Puedes incluso explorar sus diferentes modalidades de pago y tarifas para diferentes tipos de envíos.

Para las empresas ofrece opciones económicas para realizar sus encomiendas. Y para empresarios, así como para particulares, presenta un espacio virtual para que hagas seguimiento de tus envíos. Bastará con colocar en el espacio correspondiente el número de tu remesa o carga y activar el buscador. De esta manera puedes saber en qué momento del proceso está tu envío y estimar el tiempo en que llegará a su destino.

Facebook

Por este canal puedes igualmente comunicarte con Correos. Al formar parte de esta red, podrás ser atendido en aspectos puntuales como envíos y horarios de la institución en algunas zonas. También te podrán orientar si presentas dudas sobre condiciones de algunas encomiendas. Visita este enlace:
https://facebook.com/correos.es

Twitter

En cuanto a esta red social, ofrece atención directa a sus seguidores, ofreciendo la oportunidad de revisar respuestas a algunas preguntas que presentan en ella. Este es el vínculo para que escribas tus dudas: https://twitter.com/correosatiende?lang=es
Y este el lino principal para que te unas a sus seguidores: https://twitter.com/correos

Chat

En su página oficial podrás establecer contacto con un asistente virtual a través de un chat. Por este medio serás guiado en el servicio que necesites. Además de aportarte información sobre sus tarifas, modos de seguir un envío o de ubicar oficinas, buzones o su servicio Citypaq.

Otras formas de contactar con Correos

En su página oficial la entidad cuenta con formularios como opciones para comunicarse con sus clientes o con la comunidad en general. A través de ellos es posible plantear problemas o pedir apoyo para realizar diversos trámites vinculados con cualquiera de los aspectos que ofrece. 

Conoce la dirección de Correos

Seguidamente te traemos la dirección de su sede principal. Te sugerimos pedir una cita antes de movilizarte para que puedas ser atendido con rapidez y recibir la orientación que necesites de forma presencial.

Calle De Eduardo Barreiros, Nº3 28041 – (Madrid) – Madrid

Deja un comentario