Teléfono de Seur

¿Quieres saber cuáles son los teléfonos de contacto de Seur? ¡No te preocupes! En este artículo te estaremos indicando las vías que esta empresa utiliza y facilita para que clientes e interesados puedan comunicarte directamente con su personal de manera gratuita y sencilla. Es por ello que tendrás acceso directo a sus redes sociales y sitio online. Así tendrás varias alternativas por escoger para que su personal te ayude ante cualquier duda de los servicios de logística de Seur.

Seur es una compañía que se encarga de realizar envíos tanto nacionales como internacionales. Disponen de una flota de más de 6000 vehículos para ello, y cuentan con más de 2000 sedes en todo el país. Se trata de una empresa líder de logística en España, con más de 80 años de experiencia. Para más detalles de los envíos, marca a los números de Seur

Teléfono gratis de Seur

Si quieres resolver dudas y mencionar sugerencias a los operadores capacitados de Seur, te recomendamos marcar a los teléfonos de atención al cliente de Seur que te dejaremos a continuación:  

Teléfonos Seur
Teléfono atención cliente 90 210 10 10
Teléfono Envíos internacionales – Seur 91 322 25 00
Teléfono gratuito Envíos nacionales 91 322 80 80

Para que el personal de Seur pueda responderte, es necesario que llames dentro de sus horarios. Marca de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas. Los sábados sus números se encuentran operativos de 09:00 a 14:00 horas. Por lo general no atienden los domingos y tampoco en días feriados. 

Atención al cliente por teléfono de Seur

Llamando a los números gratuitos de Seur, conocerás la ubicación de las sedes que se encuentran en tu localidad para así realizar los envíos que necesites. Te indicarán lo relacionado con los precios, y las normas en cuanto a los artículos que no pueden ser enviados. En cuanto a su servicio para empresas, te mencionarán lo que ofrecen y las diferencias de ello con sus servicios para particulares.

Si necesitas ubicar un paquete, crees que se encuentra extraviado o ha tardado en llegar, debes comunicarlo a través de los teléfonos de Seur. Su personal podrá ayudarte, ya sea en sugerencias, quejas o cualquier otra duda.

Web

Ingresando a la web de Seur, podrás leer acerca de sus servicios de envíos, pero además de ello, podrás consultar cualquier duda que tengas. Para ello debes dirigirte con el enlace que te dejaremos, ya que te llevará hasta su apartado de contacto. Allí visualizarás un formulario para rellenar con tus datos personales de contacto y a su vez, tus consultas. Su personal estará respondiendo a la brevedad posible, ya sea a tu número telefónico o a tu correo electrónico. Enlace: 
https://www.seur.com/contacta-con-nosotros.do

Facebook

Desde la cuenta oficial en Facebook de Seur, te mantendrás al tanto de todo lo relacionado con los servicios de logística. Cualquier nuevo destino, precios o sedes que se encuentran en España, lo publican, además de recomendaciones para tus envíos. Enlace: 
https://facebook.com/seur.es

Twitter

Si quieres comunicarte con Seur a través de otra vía, te recomendamos que ingreses a Twitter. Allí puedes escribirles dejándoles un tweet, o enviándoles un mensaje por privado con cualquier duda que tengas de sus servicios de envíos. Enlace: 
https://twitter.com/SEUR

Chat

Si te diriges en su web, al apartado de «compañía» y haces clic en «conócenos», aparte de poder leer acerca de la compañía, te aparecerá un chat virtual desde la esquina inferior derecha. Así podrás iniciar una conversación con el personal de Seur. 

Conoce la dirección de contacto de Seur

En caso de que no sepas la ubicación de Seur, te la haremos saber a través de este apartado. Sus horarios debes preguntarlos primeramente mediante los teléfonos de atención al cliente de Seur, o utilizando el formulario de su web oficial. Así conocerás cuál es el mejor momento para ir y comunicar tus dudas de manera presencial. Aparte, te indicarán si necesitas una cita previa para ello. Ahora bien, la siguiente es su dirección:

C/Gamonal 6 (28031) – Madrid, España. 

Deja un comentario