Teléfono Mrw gratis

En este artículo queremos compartir contigo los diferentes números de contacto gratis de Mrw, para que puedas comunicarte con la compañía y validar las diferentes dudas que se te puedan presentar en cuanto al estado de tu envío, las tarifas y cobertura con los que cuenta Mrw. Los asesores especializados de la empresa estarán dispuestos para contestar cualquiera de tus preguntas, y para acompañarte en el proceso del envío de tus productos. Además, aquí te contaremos otros medios de contacto online gratis de Mrw, por lo que te invitamos a que continúes leyendo.  

Mrw es una empresa española, dedicada a los envíos y que tiene sede operativa en Barcelona. La compañía nace en 1977 y en la actualidad es considerada como una de las marcas de envíos y de transporte con mayor implantación a nivel nacional e internacional. Al día de hoy cuenta con más de 550 franquicias y 58 plataformas logísticas distribuidas en Andorra, España, Gibraltar y Portugal.

Teléfono gratis de Mrw

En la presente sección te brindaremos los teléfonos gratis de contacto de Mrw, los cuales serán de gran ayuda para que te comuniques con su personal especializado y logres resolver tus dudas o en caso de que necesites notificar alguna novedad con tus envíos, dentro y fuera de España.  

Teléfonos Mrw
Teléfono gratis Información de Mrw 902300400
Teléfono Atención al cliente 932609810
Teléfono gratis Asistencia desde fuera de España de Mrw +34 932 609 810

Debes tener en cuenta que los asesores especializados en logística y envíos de la empresa Mrw estarán dispuestos para resolver tus dudas o para solucionar cualquier acontecimiento que se te esté presentando. Sin embargo, para que tu solicitud sea atendida con prontitud, debes llamar en el horario comercial de España.

Contactar por teléfono atención al cliente de Mrw

La compañía tiene diferentes líneas de contacto de atención al cliente de Mrw, que se encuentran abiertas para atender a sus clientes y a su público en general. En caso de que te encuentres interesado en realizar un envío a través de España, o si necesitas realizarlo hacia el extranjero puedes ponerte en contacto con los teléfonos de servicio al cliente de Mrw, su departamento de atención al usuario estará dispuesto para resolver tus dudas o para acompañarte en el proceso de tu envío. 

A su vez, comunicándote a los números de contacto de atención al cliente de Mrw, puedes conocer los beneficios de realizar tus envíos con esta compañía. Además, podrás saber las tarifas que ellos manejan, también cuál es su cobertura y el tiempo de entrega aproximado que ellos tienen. Así mismo, comunicándote con el departamento de servicio al usuario, podrás conocer el estado de tu envío, o presentar alguna petición, queja o sugerencia.

Web

Debes saber que no solo puedes comunicarte con la empresa a través de los teléfonos gratis de Mrw, puesto que la compañía también cuenta con otros medios de contacto online gratis de Mrw y en este artículo procederemos a contarte cuáles son esos otros medios de contacto.

En primer lugar, puedes comunicarte con la compañía por medio de su página web. En la página web de la empresa Mrw podrás encontrar diferentes secciones acerca de los servicios que ofrece la empresa. De este modo, existe un apartado para particulares, en el que puedes consultar cuáles son los envíos que has realizado, hacerle seguimiento a tus envíos y consultar cuáles son los servicios nacionales e internacionales. También, encontrarás un apartado para empresas; en caso de que seas una empresa y estés interesado en realizar tus envíos con esta compañía, podrás validar en este apartado los diferentes servicios especializados para empresas y los respectivos beneficios.

Así que, a continuación, te invitamos a que ingreses a la página web de Mrw, para que te enteres de todos los métodos de envío, tiempos de entrega y tarifas que maneja la compañía.

https://www.mrw.es/servicios_transporte_urgente/MRW_contacto_soluciones.asp

 

Facebook

Ahora bien, otros medios de contacto online de Mrw, son sus redes sociales. En Facebook, por ejemplo, podrás estar más cerca de la compañía, y todo a través de sus publicaciones, en las que podrás estar al tanto de sus novedades de envío, promociones o posibles retrasos. Por eso, en este artículo te dejamos el Facebook de la compañía, para que los sigas y estés al tanto de toda su información.

https://es-es.facebook.com/mrwespana

 

 

Twitter

Otra de las redes sociales importante para la compañía Mrw es Twitter. En ella, podrás estar más cerca de la empresa, comentando sus publicaciones o enviando tus dudas o novedades por medio de mensajes directos. El departamento de atención al cliente estará dispuesto siempre a resolver tus dudas y darle solución a tus requerimientos. Te invitamos, entonces, a que entres a su Twitter para que los sigas.

https://twitter.com/mrw_es

 

 

Chat

Debes tener en cuenta que no solo a través de la página web o de las redes sociales de Mrw puedes contactarte con la compañía. Puedes comunicarte también por medio del chat de WhatsApp, o a través del chat de sus redes sociales. Esto, teniendo siempre presente el horario laboral que maneja la compañía.

 

Otras formas de contactar con Mrw

Otra forma de comunicarte gratis con Mrw es por medio de sus formularios de contacto en su página web. De acuerdo a la solicitud que tienes, como consultar por información en general, presentar una reclamación o enviar una felicitación, puedes acceder a sus formularios de contacto de la compañía y su departamento de asesores especializados se pondrán en contacto contigo para darle solución a tus requerimientos. Solo debes ingresar tus datos básicos, indicar el motivo de contacto y describir brevemente la novedad.

 

Dirección Mrw

En caso de que tengas un requerimiento que debe ser atendido de forma rápida y eficaz, y de que no pueda ser resuelto comunicándote a los teléfonos gratis de Mrw, en este artículo te dejamos la dirección de la compañía, para que tengas en cuenta dónde se encuentra y puedas ir cuando lo necesites. 

Cl Holanda 0 28908 – (Coslada) – Madrid

Deja un comentario