Teléfono Correos Express gratis

Si conoces los servicios que ofrece Correos Express y quieres comunicarte con esta compañía, en este artículo te informaremos acerca de los teléfonos de atención al cliente de Correos Express, y te indicaremos cuáles son sus redes sociales y portal web para que obtengas más detalles y aclares tus dudas de la manera que más prefieras. Sus operadores podrán ayudarte desde cualquier alternativa. 

Correos Express es una entidad que le pertenece a Correos. Tiene una gran cantidad de años de experiencia ofreciendo envíos urgentes tanto a nivel nacional como internacional. Disponen de soluciones para empresas y también para particulares.

Número de teléfono gratis de Correos Express

Para consultar cualquier duda de los envíos que realizan, debes marcar a los números de Correos Express, los cuales te facilitaremos en este apartado. Su personal te ayudará, ya sea con las consultas que realices, quejas o sugerencias que debas comentar. 

Teléfonos Correos Express
Número de Teléfono Atención al cliente de Correos Express 91 32 770 20902 12 23 33
Número gratuito de Contacto con Correos Express: Prepagados 90 211 10 21
Bilbao 94 426 94 10

El horario en el que el servicio de atención telefónica de Correos Express se encuentra disponible es de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas. 

Atención al usuario por teléfono Correos Express gratuito

Con los teléfonos de Correos Express podrás comunicar tus dudas acerca de los precios de los envíos según el destino, tamaño y peso del paquete o caja en sí. Te informarán de los objetos que no son aceptados para enviar, cuánto tiempo tardan en llegar al destino y más. Si deseas realizar un envío a una localidad dentro de España, u a otro país, el personal de Correos Express te indicará si poseen oficinas en tales destinos.

En caso de que tengas algún problema que comentar por un paquete que se tardó en llegar o se encuentra en malas condiciones, marca a los números gratuitos de Correos Express. Te ayudarán en todo lo posible. No olvides que debes marcar dentro de sus horarios para que te resuelvan consultas de los seguros de envíos, cuáles son las ventajas de envíos recurrentes y cuál documentación solicitan para envíos internacionales. 

Web

Al acceder a la web de Correos Express, obtendrás detalles acerca de los servicios de logística que ofrecen. Tienes opción de realizar cualquier gestión con iniciar sesión en el área de clientes. Además, puedes calcular tu envío, leer acerca de los planes para empresas, y dirigirte hasta su apartado de preguntas frecuentes. Con el enlace que te facilitaremos a continuación, podrás visitar su área de contacto, desde la cual se halla un formulario para distintos temas de interés. Enlace: 
https://www.correosexpress.com/web/correosexpress/consultanos

Facebook

Si sueles utilizar Facebook, Correos Express dispone de una cuenta oficial en tal red social. Publican información de interés para clientes de sus servicios de logística. Puedes escribirles por esta vía cualquier duda que tengas. 
https://www.facebook.com/correos.es

Twitter

En Twitter, Correo Express sube contenido importante y recomendaciones al momento de realizar tu envío con esta empresa. Puedes obtener más detalles visitándolos a través del siguiente enlace:
https://twitter.com/CorreosExpress

Además de ello, Correo Express dispone de una segunda cuenta oficial en Twitter. Esta es para responder consultas de clientes, en un horario de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas. Tienes la opción de dejarles un tweet o escribirles por privado. Enlace:

Otras formas de contactar con Correos Express

Si buscas otras alternativas para informarte y comunicarte con Correos Express, te mencionaremos acerca de Linkedin. Allí disponen de sus ubicaciones, detalles de sus servicios y empleados. Publican novedades y actualizaciones, por lo que podrás dejarles comentarios. El enlace te lo dejaremos a continuación: 

https://www.linkedin.com/company/correos-express/

Conoce la ubicación de Correos Express

Si buscas visitar las instalaciones centrales de Correos Express, te indicaremos su dirección. Esto por si necesitas preguntar por sus servicios y soluciones de envíos, precios o quieres saber en dónde se encuentra un paquete que te hayan enviado o tú hayas enviado. Los horarios de visita y atención al cliente presencial te lo informarán a través de los teléfonos de contacto de Correos Express o mediante sus otras alternativas de contacto. Ahora bien, la ubicación de esta empresa es la siguiente:

Ctra. Villaverde a Vallecas. Km 3,5 NV S 6A, 28053 Madrid 

Para saber cuáles puntos de servicio de Correos Express se encuentran en tu localidad, el enlace que te dejaremos te ayudará: https://www.correosexpress.com/web/correosexpress/puntos-de-servicio 

Deja un comentario