Teléfono Dhl

Desde ahora puedes utilizar los teléfonos gratuitos de Dhl para recibir una atención personalizada, confiable y en tiempo real por parte de los operadores designados por esta compañía de logística. Sabemos que estás en la búsqueda de información, así que además de las líneas telefónicas te ofreceremos la dirección física de esta multinacional, su correo electrónico y los accesos directos a su página web y cuentas sociales. De esta forma, te sobrarán opciones para ser contacto o continuo y gratuito o con el departamento atención al cliente. Podrás conocer el funcionamiento de la empresa, esclarecer tus interrogantes, hacer preguntas, solicitar ayuda para tus gestiones y solventar incidencias en cuestión de minutos.

Dhl es una compañía de logística y paquetería con presencia mundial. Se especializan en la entrega vía terrestre, marítima y aérea de carga pesada y paquetes a destinos nacionales e internacionales.

Número para hablar gratuitamente con Dhl

Te suministramos los teléfonos gratis de Dhl para que te comuniques fácilmente con los operadores designados por esta compañía. El horario de Atención telefónica es de lunes a viernes de 8:00 a 20:00hs y los sábados de 9:00 a 14:00hs. Solicita a los asesores que te describan la cartera de servicios para particulares, autónomos y empresas, esclarecer todas tus dudas y apóyate en los expertos para efectuar tus trámites sin necesidad de salir de tu casa o gastar dinero extra. Realiza el seguimiento a tu pedido, reporta inconvenientes y consiga soluciones de forma inmediata.

Teléfonos Dhl
Número teléfono gratuito Dhl, Cadena de suministro 916 70 75 95
Número de teléfono Atención cliente 902 20 08 00
Teléfono gratuito Freight de Dhl +34 916604300
Transporte terrestre 902 12 30 30
Supply chain 902 09 05 41
Teléfono gratis Dhl, Global forwarding 902 20 08 00
Contacto con Dhl: Transporte aéreo 902 12 24 24

 

Atención al usuario Dhl

Cuando llames a los teléfonos de Dhl entrarás en contacto con los agentes autorizados para conocer las ventajas de su sistema de transporte ferroviario, terrestre, aéreo y marítimo, la variedad de tarifas y los medios de pago. Infórmate sobre el envío de documentos y paquetes mediante Dhl Express, Dhl Parcel, Deutsche Post International, Dhl Freight, Dhl Global Forwarding y Dhl Supply Chain. Consulta del estado de tu paquete, la ubicación de las estaciones de envío y entrega más cercanas, solicita una cuenta con Dhl para obtener ventajas explosivas. Reprograma tu entrega, utiliza el número de tracking para rastrear tu envío, gestiona un presupuesto previo y despeja tus dudas acerca la logística por contrato, las divisiones de Dhl y las soluciones de almacenamiento para empresas.

Web

Visita la página web de Dhl y entérate de las divisiones, las ventajas de cada tipo de envío, infórmate sobre los servicios para empresas, el transporte aéreo, marítimo, ferroviario y por carretera. Puedes descargar la App Móvil Dhl para rastrear tu paquete y hacer tus trámites de tu dispositivo electrónico. Puedes consultar en la sección soluciones de almacenamiento, boletín este servicio y preguntas frecuentes, para aclarar tus dudas. Podrás conocer las condiciones y requisitos que aplican, los servicios para los sectores industriales, el área de clientes para tus trámites y pagos online.

En el área de contacto está el formulario de consulta sobre el estado de tu paquete: https://www.dhl.es/exp-es/centro_de_contacto/contacto_express/tracking_enquiries.html. También tienes un formulario exclusivo para manifestar tus quejas o sugerencias: https://www.dhl.es/exp-es/centro_de_contacto/contacto_express/claims_compliments.html

Para aclarar dudas acerca de las divisiones de la empresa y los servicios: https://www.dhl.com/es-es/home/nuestras-divisiones/parcel/empresas/atencion-al-cliente/contactar.html.

Facebook

Aprende más acerca de los almacenes de Dhl, la automatización de los procesos para mejorar la cadena de suministro y las promociones en los servicios en la cuenta de Dhl en Facebook. Puedes compartir y comentar las publicaciones y enviar tu consulta por medio de la mensajería privada.
https://es-es.facebook.com/dhl/

Twitter

En la cuenta de Dhl en Twitter puedes visualizar las imágenes y videos publicitarios de los servicios, la flota de aviones y furgonetas, la lista de destinos internacionales que cubren y las ofertas de temporada. El chat de la red es ideal para consultas.
https://twitter.com/DHLexpress

Chat

Dhl no cuenta con servicio de chat. Para obtener más información sobre los servicios y obtener acompañamiento en tus trámites debes llamar a los teléfonos de contacto de Dhl o emplear los medios virtuales de conexión.

Otras formas de contactar con Dhl

Si estás buscando otro medio de contacto efectivo con Dhl puedes recurrir a los correos electrónicos de la compañía. Para más información sobre los servicios envía un email a: [email protected] Si deseas informarte sobre los servicios de paquetería nacional o internacional para clientes particulares y empresas utiliza: [email protected] Para canalizar inconvenientes con los servicios, exponer quejas o sugerencias tienes este correo electrónico: [email protected]

Dirección de la empresa Dhl

Te proporcionamos a continuación la dirección física de la sede principal de Dhl en Madrid. Los operadores pueden indicarte el horario de atención al público y te dirán si es necesario gestionar una cita previa. Llama a los números gratuitos de DHL o visita os enlaces de sus modalidades de contacto virtual

Oficina Central: Edificio Servicios Generales Centro de Carga Aérea Madrid – Barajas Avenida Central s/n 28042, Madrid

Sigue este link para ubicar las estaciones físicas: https://locator.dhl.com/?l=es&countryCode=ES.

Deja un comentario