Teléfonos Hospital 12 De Octubre

Si necesitas realizar un tratamiento médico, donar sangre o hacer una consulta para poder realizarte análisis clínicos, en este artículo te facilitaremos todos los teléfonos del Hospital 12 De Octubre. Además, te mostraremos otras vías de comunicación online como la página web oficial y todos los enlaces de las redes sociales que utiliza el establecimiento. También detallaremos cada una de las direcciones de los correos electrónicos que tiene disponible la entidad de salud para enviar dudas, sugerencias o reclamaciones de forma sencilla.

Hospital 12 De Octubre teléfono gratuito

Al comunicarte con los teléfonos gratuitos del Hospital 12 De Octubre que te daremos en esta sección, puedes disponer de la ayuda de un asistente del establecimiento para poder conocer los tratamientos disponibles o solicitar asistencia. Al llamar, puedes conocer la cartera de servicios del establecimiento y solicitar una cita previa para poder realizar la consulta en el área deseada. Además, tienes la posibilidad de poder conocer los requisitos necesarios para poder pedir una internación y poder consultar sobre la carpeta de salud.

También tendrás la oportunidad de resolver dudas sobre las condiciones necesarias para poder donar sangre y recibir información sobre los preparativos necesarios para la donación de órganos y trasplantes. A su vez, podrás solicitar el calendario de vacunación vigente.

El horario de atención al cliente del Hospital 12 de Octubre es de lunes a domingo, durante las 24 horas.

Teléfonos Hospital 12 De Octubre
Atención al cliente Hospital 12 De Octubre – Urgencia 913 90 81 79
Teléfono atención cliente 913 90 80 00

Atención al usuario de Hospital 12 De Octubre

Los teléfonos sin coste del Hospital 12 de Octubre están disponibles para que puedas cancelar o modificar tu cita previa para recibir atención médica. También puedes consultar sobre cada uno de los profesionales que trabaja en el establecimiento y así seleccionar con quién quieres tratarte.

Al llamar, podrás resolver dudas sobre el estado de tus análisis clínicos y consultar sobre las tarifas de cada uno de los servicios a los que puedes acceder. Además, podrás solicitar detalles sobre los horarios de visitas para pacientes internados y conocer los aparatos tecnológicos con los que cuenta el hospital.

Al comunicarte, puedes conocer las condiciones para recibir el alta y los trámites de ingreso al hospital, o pedir la guía para pacientes para conocer todo sobre los procesos asistenciales.  

Web

Para comunicarte no solo puedes usar el teléfono de contacto del Hospital 12 De Octubre que te mostramos en las secciones anteriores, aquí dispondrás del portal web oficial en el que puedes encontrar todo sobre los trámites y tratamientos vigentes. En la web encontrarás el apartado “contacto y accesos” donde podrás disponer de un mapa interactivo para poder encontrar la sede más cercana a tu hogar o lugar de trabajo. En la web también encontrarás un formulario de “Dudas, sugerencias y reclamaciones sobre asistencia sanitaria” para que puedas manifestar tus quejas de forma rápida.

La página web cuenta con un área de “Correo electrónico corporativo” para que puedas enviar todas tus dudas y reclamaciones, junto con los archivos necesarios. El portal ofrece una sección para poder solicitar una cita previa y así recibir asistencia médica con el profesional que selecciones.
https://www.comunidad.madrid/hospital/12octubre/

Facebook

El Hospital 12 de Octubre también tiene habilitado para agilizar la comunicación, una cuenta personal de Facebook para poder mantenerse en contacto con los pacientes e interesados en la atención. A través de esta plataforma, tienes la posibilidad de poder chatear con un empleado del establecimiento de atención. También puedes hacer publicaciones con opiniones sobre la asistencia que ofrece y los profesionales que trabajan en el hospital. A su vez, puedes conocer detalles sobre los nuevos aparatos tecnológicos disponibles y sobre nuevos tratamientos que ofrece la entidad de salud.
https://twitter.com/hospital12oct

Twitter

Por medio de la red social Twitter, podrás enviar mensajes privados para poder solicitar información o pedir detalles sobre el acceso a la asistencia. También puedes hacer comentarios sobre el establecimiento o el trabajo de los profesionales, los cuales serán vistos por los demás usuarios de la plataforma. Por esta vía de contacto podrás también recibir alertas sobre nuevos servicios, campañas de prevención o cambios en los protocolos de atención médica.
https://twitter.com/hospital12oct

Chat

Para mejorar la comunicación con todos los pacientes e interesados en los servicios que están disponibles, el Hospital 12 de Octubre cuenta con un chat donde puedes recibir la asistencia de parte de un asesor profesional de la entidad. Allí, puedes pedir ayuda para poder iniciar trámites, resolver dudas sobre los tratamientos o manifestar quejas ante problemas con tu atención médica o los datos personales. Además, puedes pedir el envío de la carpeta para conocer todos los tratamientos que puedes realizar o pedir los requisitos para la donación de sangre.

Otras formas de contactar con Hospital 12 De Octubre

El Hospital 12 de Octubre también tiene disponible una dirección de correo electrónico por la cual puedes enviar todas las dudas y hacer reclamaciones de forma detallada y directa desde la comodidad de tu móvil. Los empleados, expertos en el área de atención al cliente, enviarán una respuesta por el mismo medio para poder darte la ayuda necesaria. Además, a través de esta vía de comunicación, podrás adjuntar todos los documentos, fotografías y archivos que sean pertinentes al motivo por el cual decidiste hacer la consulta o la reclamación al hospital.

Email: gencia.hd[email protected]

Dirección de Hospital 12 De Octubre

En esta sección, te daremos la ubicación exacta de la sede principal del Hospital 12 de Octubre, el cual está ubicado en Av. de Córdoba, s/n, 28041 Madrid, España. Debes tener en cuenta que, si necesitas comenzar trámites para una internación o cirugía, presentar quejas ante problemas con la atención o pedir ayuda ante un agente de manera presencial, puedes hacerlo tras solicitar una cita previa por medio de los teléfonos. Incluso, puedes reservar un día y hora a través de las redes sociales o de los correos electrónicos que hemos detallado en secciones anteriores.

Deja un comentario