Teléfono de Salud Responde

Te facilitaremos los teléfonos gratis de Salud Responde, además de otras vías de contacto libres de coste e igualmente útiles para comunicarte de forma simple con este sistema de salud, y aclarar todas tus dudas y requerimientos. Estas líneas telefónicas de la Consejería de Salud es un canal innovador para ofrecer información y atención sanitaria preventiva y paliativa, y está a tu entera disposición para obtener servicios de salud, respuestas a tus preguntas y orientación en caso de enfermedad o riesgo. Descubre las ventajas para los ciudadanos y emplea también la dirección oficial y los mecanismos digitales de contacto que te proporcionaremos para apoyarte en los expertos en atención al cliente. 

Salud Responde es u servicio sanitario creado en el año 2003 en España para ofrecer apoyo inmediato a los ciudadanos. Hace casi 20 años la Consejería de Salud implementó este innovador mecanismo de atención telefónica para otorgar beneficios y prestaciones relacionadas con el Sistema Sanitario Público de Andalucía.

Contacto de teléfono gratis de Salud Responde

La presente recopilación de números de teléfono de Salud Responde es esencial para hablar en tiempo real con los representantes de este servicio y hallar respuestas concretas a tus ´preguntas, satisfacer tus necesidades de información y encontrar apoyo en tus trámites sanitarios. Llama los 365 días del año, las 24hs del día.

Teléfonos Salud Responde
Número de teléfono Atención al cliente 950175306

Teléfono de atención al cliente955 54 50 60

Fax: 953 018 715

Teléfono Gratuito Salud Responde: 953 018 799

Málaga: 951 031 437

Sevilla: 955 402 482

Almería: 950 175 306

Cádiz: 956 012 007

Córdoba: 957 001 737

Granada: 958 028 827

Información sobre Salud Sexual y Reproductiva 900 850 100

Información sobre el SIDA 900 850 100

Teléfono gratuito de información sobre el tabaco 900 850 300.

Teléfono gratuito de la Asociación Española contra el Cáncer 900 100 036

Urgencias sanitarias 902 505 061

Consumo Responde 900 215 080

Contactar con Atención al cliente por teléfono sin precio de Salud Responde

Llama a los teléfonos gratuitos de Salud Responde para programar tu cita previa para consulta externa, pruebas diagnósticas y tratamientos paliativos. Puedes pedir información sobre las intervenciones quirúrgicas, los centros de salud, opiniones médicas, altas hospitalarias, urgencias sanitarias, salud sexual y reproductiva, campañas de vacunación y prestaciones sanitarias. Despeja tus dudas, cambia o anula tu cita previa, consulta tu expediente, solicita resultados de pruebas de radiología y otras y realiza el seguimiento de tu trámite.

Los operadores designados están completamente dispuestos a darte toda la información que requieres para hacer tus gestiones administrativas, saber cuáles son los horarios de atención en cada centro, los programas de salud buco-dental, tramitar tu tarjeta sanitaria, tener acceso a jornadas de vacunación y donación de sangre, saber más sobre proyectos de desintoxicación, tratamientos para el cáncer, trasplantes de órganos y consejos de salud. Puedes resolver incidencias con los servicios, con tus gestiones telemáticas o presenciales.

Web

La plataforma web contiene información relevante sobre los servicios para ciudadanos, proveedores y profesionales. También encontrarás los distintos medios de contacto, los listados de beneficios, gestiones administrativas y programas de salud a los cuales puedes tener acceso, los requisitos exigidos y las condiciones. Está la cartera de servicios, la normativa, estadísticas anuales, publicaciones y el área de suscripción.

Explicar cómo contactar por web

En el apartado de contacto puedes ver el mapa web, donde encontrarás los centros sanitarios afiliados y el formulario web para efectuar tus consultas, solicitudes, recomendaciones y reclamaciones.
https://www.juntadeandalucia.es/organismos/saludyfamilias/servicios/salud-responde.html

 

Facebook

Salud Responde no cuenta con un perfil en la red social Facebook. Utiliza los teléfonos de Salud Responde o los medios digitales de conexión disponibles para acceder a la cartera de servicios y planes de salud.

Twitter

Aunque Salud Responde no está presente en Twitter, hay otras alternativas de conexión con este sistema de salud que puedes usar para encontrar la información que estás necesitando.

Chat

Salud Responde no ofrece servicio de chat, pero puedes comunicarte con sus operadores designados por el resto de opciones de contacto indicadas en este post.

Otras formas de contactar con Salud Responde

Descarga la App Móvil Salud Responde en tu dispositivo IOS, Android o Huawei y empieza a disfrutar de los beneficios de encontrar rápidas respuestas a tus necesidades de información, gestión sanitaria y administrativas, tanto si eres un ciudadano como un profesional sanitario. Podrás hacer tus consultas desde cualquier lugar y en cualquier momento.

También puedes emplear el correo electrónico: [email protected] para interactuar con el equipo de profesionales online y manifestar tu duda, solicitud, pregunta, expresar tu queja, agradecimiento o sugerencia. Ellos te responderán con un email que llegará a tu bandeja de entrada en menos de 48hs.

Dónde se encuentra Salud Responde

Los teléfonos de contacto de Salud Responde son ideales para mantenerte informado y conseguir la asistencia instantánea que buscas, sin tener que salir de tu casa o hacer gastos adicionales de dinero. También están los canales virtuales de contacto, para ayudarte a recibir atención sanitaria y gestionar beneficios y prestaciones. Sin embargo, puedes movilizarte a la oficina principal de Salud Responde y hablar personalmente con los asesores. Aquí te entregamos la dirección exacta. Debes confirmar el horario de atención presencial y reservar tu cita previa.

Carr. Bailén-Motril, 23009 Jaén

Deja un comentario