Teléfono de Asisa

¿Sabías que existen diversas formas de contactar con los asesores de Asisa? En este artículo te presentamos todas y cada una de ellas, además de información relevante acerca de sus servicios, historia y personal. Encuentra a continuación el número de teléfono de Asisa, el enlace directo a su página web y los perfiles oficiales en Facebook y Twitter. Te aconsejamos guardar estos datos para que acudas a ellos siempre que los necesites. Estas herramientas te permitirán gestionar una amplia línea de trámites así como resolver dudas, todo esto sin tener que desplazarte del lugar en donde te encuentras. Esperamos que te beneficies de esta publicación y si es así, te invitamos a compartirla con otras personas.

La compañía de asistencia médica española Asisa, forma parte de la cooperativa Livina, donde trabajan más de 10.000 profesionales. Fundada en 1971, Asisa se propuso prestar sus servicios a comunidades y regiones nacionales con condiciones diversas. En la actualidad, es el proveedor principal de servicios sanitarios a las entidades mutualistas de funcionarios del estado: ISFAS, MUGEJU Y MUFACE.

Asisa teléfonos gratuitos

A continuación, te presentamos los teléfonos gratuitos de Asisa, también te daremos algunas indicaciones y características de estos para que mejores la calidad de tu servicio. Debes saber que estas líneas son nacionales, es decir que si te encuentras en el exterior, deberás acudir a otras vías de atención remota que más adelante presentaremos. Estos teléfonos son administrados por asesores expertos en materia de asistencia médica, con conocimiento plano en el catálogo de servicios y una larga experiencia en atención al cliente. Recibe respuestas personalizadas para todas tus dudas, preguntas, quejas y reclamaciones. En caso de querer enviar mensajes de felicitación, recomendación o agradecimiento al equipo de Asisa, estas son las líneas indicabas para ello.

Teléfonos Asisa
Número atención al cliente Asisa Fax de asis 916 35 67 92
Teléfono gratis Asisa, Contrataciones 900 10 10 21
Urgencias 900 90 01 18
Teléfono gratis Atención a clientes de Asisa 919 91 19 99

Las líneas de atención al cliente gratuitas de Asisa, prestan sus servicios de lunes a viernes de 08:30 a 14:30h. 

Atención al cliente de Asisa

Estas son algunas de las consultas que puedes realizar en la línea de atención al cliente de Asisa: registro y gestión de pólizas, autorizaciones, cuentas, recibos y pagos y asistencia durante viajes. También puedes preguntar sobre médicos y centros disponibles, cobertura de pólizas, consultas virtuales, servicios especiales para deportistas y más. Si ya haces parte del grupo Asisa, puedes acceder a tus datos y modificarlos según tus actualizaciones; en caso contrario, si apenas ingresas recoge la mayor cantidad de datos posibles para tomar la mejor decisión. Los planes que ofrece Asisa son totalmente personalizados y puedes modificarlos a tu gusto, cuenta con la tranquilidad que mereces y mejora las condiciones de atención sanitaria de tus seres queridos. Haz uso de esta vía de atención telefónica para evitar desplazamientos innecesarios y ahorrar tiempo en cada uno.  

Web

Como mencionamos anteriormente, hay otros medios de contacto online de Asisa con herramientas remotas de atención. A continuación, te daremos los enlaces directos a cada una de ellos.

A través de este enlace accederás directamente al portal web de Asisa, te recomendamos acudir a él por este medio y evitar confusiones con otros portales. Una vez ingreses, no deberás registrarte o medir tu tiempo de navegación en la página, ya que cada área se encuentra habilitada las 24h para su lectura y estudio. Puedes resolver muchas dudas con los datos publicados, pero si ves que no es suficiente, lee las preguntas frecuentes ubicadas en la parte de arriba.  
https://www.asisa.es/contacto

Facebook

Facebook es una herramienta virtual muy útil para intercambiar ideas, opiniones y experiencias con otros usuarios interesados en la compañía. Deja tus comentarios, fotos y videos relacionados y el encargado de esta sección se pondrá en contacto contigo en poco tiempo. La bandeja de mensajes directos se encuentra disponible las 24h del día durante todo el año. 
https://www.facebook.com/AsisaSalud

Twitter

Twitter es un portal utilizado con frecuencia por la empresa para comunicar eventos y noticias importantes. No te pierdas estas publicaciones de última hora activando las notificaciones del perfil. En esta red también puedes interactuar con usuarios y colaboradores de Asisa a través de fotos, videos, comentario y publicaciones en general. Los mensajes más concretos que desees enviar a los asesores, deberás redactarlos en el buzón principal y así recibir respuestas prontas. 

https://twitter.com/AsisaSalud

Chat

Actualmente, la compañía de atención y seguros médicos Asisa no cuenta con chat virtual ni enlace de Whatsapp en el cual poder entablar una conversación directa con sus asesores. Pero puedes acudir a las otras vías de atención presentadas en este artículo: teléfonos gratuitos, página web y redes sociales. Todas son igual de efectivas y están supervisadas con frecuencia por los responsables de la entidad. 

Otras formas de contactar con Asisa

Asisa cuenta con perfil en otras redes sociales como Youtube y Linkedin, además cuenta con un blog en el cual comparte noticias importantes. Te invitamos a visitar estos perfiles para no perderte ninguna actividad importante e interactuar con la comunidad de estos espacios. La app de la compañía disponible de forma gratuita en Google Play y App Store es una buena opción si te gusta reunir tus datos, facturas, citas e historial en un solo punto. Puedes descargarla y habilitar otros canales de comunicación exclusivos. 

Dónde se localiza Asisa

Si consideras que tu trámite, duda o reclamación no debe ser atendida a distancia y tienes la oportunidad de acercarte a la sede principal de Asisa, a continuación te dejamos la dirección exacta. Antes de acudir a sus oficinas, te recomendamos consultar la disponibilidad de citas previas, los requisitos y documentos para tu trámite y demás detalles oportunos. 

C/ Juan Ignacio Luca de Tena 12 (MADRID), España.

Deja un comentario