Teléfono de Sanitas gratis

Lleva siempre contigo los números de teléfono gratuitos de Sanitas y consulta sobre el seguro médico ideal para ti y tu familia. Resuelve con una llamada cualquier duda, duda o sugerencia relacionada con los servicios ofrecidos. En este artículo también te presentaremos las demás vías de comunicación que Sanitas ha habilitado para sus usuarios y público en general. Conserva estos datos y haz uso de ellos en el momento y lugar que lo necesites.

Sanitas es una empresa de seguros médicos española con una amplia variedad de opciones para todo tipo de necesidades. Sus servicios cubren a particulares, autónomos, profesionales, pymes y empresas. Sanitas es reconocida como una de las compañías más solventes y con mejor calidad del sector sanitario, sus productos y formas de pago se adaptan al 100% de las necesidades de cada cliente.  

Número de teléfono de contacto Sanitas sin coste.

Comunicándote a las líneas de contacto de Sanitas serás atendido por el personal especializado de la compañía. Ellos están en la capacidad completa de tender tus dudas e inconvenientes, escuchar tus necesidades o deseos y acompañarte en la adquisición del plan de salud ideal para ti. Si ya eres socio y cuentas con algunos de los servicios, puedes comunicarte a las líneas y realizar los cambios que desees: aportar datos nuevos, adquirir o eliminar servicios extras y comentar tus experiencias con alguno de ellos. A estos teléfonos también puedes acudir en caso de queja, reclamación o garantía. 

Teléfonos Sanitas
Teléfono contacto Sanitas: Urgencias y asistencia extranjero 0034 91 345 65 84
Número gratuito de Sanitas 900 84 20 30
Teléfono gratis Sanitas, Soporte telemático web 910 28 40 50
Contacto con Sanitas: Urgencias 902 10 36 00
Teléfono de Sanitas Empresas 913 24 55 49
Teléfono contacto Sanitas: Seguros médicos 910 28 40 51
Teléfono gratuito Sanitas, Contratación seguros de decesos 901 41 00 06
Petición cita previa 902 10 24 00
Sanitas – Información general 902 10 24 00

 

Llamar por teléfono atención al cliente de Sanitas

Al llamar a la línea de atención al cliente de Sanitas, podrás conocer más detalles de cada uno de sus planes de seguros: plan sanitas básico, plan de salud familiar, seguros de decesos, seguro dental, asistencia a estudiantes, plan obligatorio para extranjeros o cobertura en caso de hospitalización. Si tienes una empresa consulta las tarifas y adquiere planes de pruebas diagnósticas, terapias de rehabilitación, cobertura en caso de accidentes e indemnizaciones para empleados entre muchos otros. Permite que los asesores te guíen en el proceso de adquisición de seguros y disfruta de la tranquilidad que mereces. 

Web

A continuación, te facilitamos el enlace directo de la página web de Sanitas. Visita el portal y navega por todas las secciones para profundizar más en los detalles que te interesen. Conoce los complementos a seguros que ofrece la compañía, descubre programas digitales de salud, agenda videollamadas de atención o accede a la medición de constantes vitales por este medio web. Si tienes dudas más específicas puedes llenar el formulario de contacto disponible las 24h y las respuestas a tus mensajes serán enviadas al correo electrónico. 

Explicar cómo contactar por web
https://www.sanitas.es/sanitas/seguros/es/contactanos/index.html

 

Facebook

La red social de Facebook es una excelente opción para interactuar con otros usuarios de la compañía e intercambiar experiencias y comentarios acerca de algún servicio. A través de mensajería directa puedes contactar con los asesores virtuales de la compañía y recibir respuestas por este medio. 

https://facebook.com/SanitasOficial/

 

Twitter

La plataforma de Twitter te permite estar informado de las últimas y más relevantes noticias de la compañía. Síguelos y comunícate con los asesores a través de publicaciones, comentario o mensajes directos. 

https://twitter.com/Sanitas

 

 

Chat

Hasta el momento Sanitas no cuenta con la opción de chat virtual. Pero puedes acudir a las otras vías de comunicación que te hemos presentado en este artículo. Dirígete a cualquiera de ellas y resuelve tus dudas de manera oportuna. 

Otras formas de contactar con Sanitas

Si alguna de las vías de comunicación que te hemos presentado hasta ahora fallan, o por algún motivo no se ajustan a ti puedes redactar un mensaje a la siguiente dirección de correo electrónico. Los encargados de esta área te darán respuesta en el menor tiempo posible

Dirección de correo: [email protected] 

Dirección de la compañía Sanitas

Si tu consulta requiere una atención más específica dirígete a las oficinas principales en Madrid ubicadas en la siguiente dirección. Para conocer cuál es tu sede más cercana en otras ciudades de país, deberás comunicarte con las líneas de atención o verificarlo en la página web. 

Calle Ribera del Loira, 52, Madrid, 2804, Madrid

Deja un comentario