Synlab teléfonos

Desde ahora puedes usar los teléfonos de Synlab que te daremos en este artículo para obtener una atención especializada y en tiempo real por parte del equipo de profesionales en servicio al cliente. Ellos no dudarán en asesorarte y ofrecerte respuestas a todas tus preguntas. Sin coste alguno podrás resolver tus inconvenientes y comunicarte con la compañía por otras vías igualmente importantes como la dirección física de Synlab, sus correos electrónicos, página web y cuentas en las redes sociales. Te invitamos a escoger el mecanismo de contacto más adecuado para ti.

Teléfono gratis Synlab

Aquí encontrarás el teléfono gratuito de Synlab. Esta empresa cuenta con su propia línea de servicio al cliente para solucionar tus dudas en cuestión de segundos con el respaldo de especialistas y sin que tengas que salir de tu casa. Sí quieres información acerca de cualquier servicio, ellos están a tu disposición.

Al llamar, podrás no solo hacer tus consultas, sino también aportar sugerencias que ayuden a mejorar los servicios, notificar cualquier problema con Synlab y sus trámites telemáticos, manifestar quejas, opiniones y formalizar reclamaciones. De cualquier manera, obtendrás respuestas inmediatas. El horario de atención al cliente de Synlab es de lunes a viernes de 7:30 a 15:00hs.

Teléfonos Synlab
Atención al cliente Synlab – Atención al cliente 900 40 04 42

 

Atención al cliente Synlab

Recuerda que tu llamada al teléfono de atención al cliente de Synlab no tiene coste. Puedes utilizar este recurso cada vez que lo necesites y los representantes de Synlab te darán información sobre las pruebas diagnósticas de prevención, bienestar general, las especializadas en deporte y nutrición. Te ayudarán a gestionar tu cita previa, modificarla o cancelarla y podrás conocer el horario de atención presencial en cada sede, las políticas y normativas de esta compañía, y los requisitos y documentación esencial para acceder a los servicios. Al llamar puedes consultar los precios de las pruebas clínicas de tu interés, los títulos de pago y los pasos a seguir para realizar tus gestiones en la sede electrónica de Synlab.

Si tienes dudas sobre la facturación, el procedimiento de cada examen los servicios de diagnóstico médico para empresas, consulta a los operadores. Sabes que cuentas con la oficina de atención al cliente de Synlab para saber cuáles son las labores que se lleva a cabo en los laboratorios, dónde se localiza cada sucursal de Synlab, cómo descargar tus resultados y las ventajas que ofrece Synlab para el diagnóstico rápido, preciso y de calidad.

Web

También puedes acceder a la página web oficial de Synlab para obtener más información acerca de esta compañía y sus servicios. Al acceder encontrarás secciones informativas sobre las pruebas diagnósticas disponibles para personas particulares y profesionales del sector salud. Tienes el área de cita previa, descarga de resultados, bolsa de empleo, tienda virtual y el localizador web de centros Synlab a nivel nacional. Encontrarás videos e imágenes corporativos, consejos de salud y el blog Synlab.

En la sección de contacto muestra el teléfono de contacto de Synlab, su dirección física, el mapa web para ubicar fácilmente la sede y el formulario de contacto para hacer tus consultas, sugerencias y reclamaciones. Este formulario debe ser rellenado con tus datos personales, el motivo de tu consulta o incidencia, tu correo electrónico y otros datos. Al enviarlo, los operadores te enviarán una rápida respuesta o solución a tu caso.
https://www.synlab.es/es/Common/Contactos.aspx

 

Facebook

Para saber más acerca de las pruebas diagnósticas disponibles, las ventajas para los clientes, los descuentos que puedes obtener y las novedades de Synlab, puedes visitar su perfil en Facebook. Sigue la cuenta, mira las imágenes, videos y demás publicaciones del muro, conoce las experiencias de los usuarios con Synlab, escribe tu comentario y comparte las noticias con tus contactos. Expresa tus dudas, inconformidades, agradecimientos y opiniones mediante mensajes directos por medio del Messenger. Participa de los concursos y entérate de los próximos servicios que habilitará Synlab.
https://www.facebook.com/synlabES

 

Twitter

Synlab no dispone de un perfil en la red social Twitter. Recuerda que tienes a tu alcance otros métodos para contactar con Synlab y su grupo de operadores designados. Por ejemplo, el teléfono de Synlab te permite comunicarte sin coste alguno con los agentes autorizados, así como otras modalidades de contacto digital descritas previamente.

Chat

Synlab no ofrece servicio de chatbot. Para conectarte con el equipo de expertos en atención al cliente están el número gratuito de Synlab, su página web y otras opciones otorgadas en este artículo.

Otras formas de contactar con Synlab

En este segmento te damos otras vías para contactar con Synlab y sus agentes autorizados.

No solo cuentas con los teléfonos gratuitos Synlab, su web oficial y sus perfiles en las redes sociales. También tienes los correos electrónicos oficiales para conectarte por escrito con los expertos en atención al cliente de este centro. Ellos prestarán la debida atención a tus solicitudes, preguntas, sugerencias, comentarios, y satisfacciones, inconvenientes y reclamaciones relacionadas con Synlab y sus servicios. En el menor tiempo posible, recibirás la respuesta que esperas a través de un email.

Correos Electrónicos Oficiales de Synlab:

Además, tienes la cuenta de Synlab en la red social Instagram, la cual puedes visitar y seguir para mantenerte al corriente de los servicios, promociones y noticias recientes de esta cadena de laboratorios. Mira las imágenes y vídeos publicitarios, lee los artículos de salud y bienestar general, prevención de enfermedades, consejos de los especialistas, etc. Comenta las publicaciones importantes para ti y envía tu duda, queja o recomendación a los operadores mediante los DM.

Instagram: https://www.instagram.com/synlab_es/

Descubre el domicilio de contacto de Synlab

En este apartado vas a conocer la dirección exacta de la sede principal de Synlab. En caso de que necesitas acudir a las instalaciones físicas debes llamar con antelación al teléfono Synlab o usar los canales de contacto virtuales para contactar con los agentes autorizados de Synlab y gestionar tu cita previa. El horario de atención presencial de Synlab es de lunes a viernes de 7:30 a 15:00hs.

Calle Valgrande 8 (488,06 km) 28108 Alcobendas, España

También te damos la dirección de la sucursal de Synlab en Barcelona por sí necesitas movilizarte a esta oficina:

Carrer Verge de Guadalupe, 1808950 Esplugues de Llobregat, Barcelona

Para ubicar fácilmente la sucursal de Synlab más cercana a tu residencia debes acceder en el siguiente enlace y escribir el nombre de tu provincia o tu código postal: https://synlab.es/laboratorios

 

Deja un comentario