Teléfono Huca

Si necesitas recibir atención médica o quieres conocer los horarios de visita a pacientes internados en el establecimiento, aquí te daremos los números de teléfono de Huca. Además, encontrarás los enlaces de cada una de las redes sociales que utiliza el hospital universitario y el acceso a la página web oficial para poder conocer los servicios disponibles y las tarifas de cada uno de ellos. También podrás obtener cada una de las direcciones de correo electrónico con la que dispone la entidad para poder enviar de manera detallada sugerencias o reclamaciones.

Huca teléfonos gratis

A través de los teléfonos gratuitos de Huca que detallaremos en esta sección, tienes la posibilidad de poder recibir la ayuda de un agente del establecimiento sanitario para poder realizar gestiones o consultas. Además, puedes solicitar información sobre cada uno de los profesionales que trabaja en el hospital y los tratamientos disponibles a los que se pueden acceder. Al llamar, tienes la opción de poder conocer todos los horarios de visita para personas internadas en diferentes áreas y poder solicitar información sobre los requisitos necesarios para poder recibir asistencia médica en el establecimiento. Por este medio, puedes conocer los documentos que deberás presentar para realizar trámites de ingreso y resolver dudas sobre las tarifas de cada uno de los tratamientos que debes llevar a cabo. Si debes visitar a un paciente internado, puedes consultar la habitación donde se encuentra y conocer las medidas de seguridad para poder verlo.

Teléfonos Huca
Teléfono Unidad del dolor – Huca 985 10 79 21
Número gratis Atención al paciente 985 10 81 47985 10 80 21
Consulta de pediatría 985 10 18 66
Teléfono atención cliente 985 10 80 00
Teléfono atención Huca Documentación clínica 985 10 18 73

 

Atención al usuario Huca

Mediante atención al cliente de Huca, tienes la posibilidad de poder conocer sobre los servicios y las especialidades con las que trabaja el establecimiento. También puedes consultar cómo acceder al archivo de historias clínicas o pedir el listado de los centros de asistencia más cercanos a tu domicilio. Si eres estudiante de medicina, puedes resolver consultas sobre las fechas de inscripción para poder continuar con tus estudios o realizar actividades complementarias. A su vez, tienes la opción de poder conocer todo sobre los avances sobre áreas como la cardiología, trasplantes, tratamientos con células madres y demás áreas de investigación. Si necesitas hacer una solicitud de pruebas, también puedes consultarle a uno de los agentes como puedes acceder al volante. Además, tienes la opción de poder conocer la cartera de servicios y así poder elegir el que más se ajuste a tus necesidades. 

Web

Aparte del teléfono de contacto de Huca, el establecimiento ofrece una página web para que los pacientes e interesados en la atención puedan conocer los tratamientos a los que pueden acceder. En la parte superior izquierda del sitio, encontrarás un “área del cliente” para poder realizar gestiones de manera privada. En la pestaña del “ciudadano” puedes encontrar la sección “cómo llegar” en donde dispondrás de un mapa interactivo para encontrar los centros de asistencia más cercanos. La web ofrece un área de “contacto” donde puedes descargar un formulario con todos los teléfonos y los emails disponibles. Además, en la parte superior izquierda, cuenta con la opción de poder cambiar contraseñas para las aplicaciones. A su vez, del lado izquierdo encontrarás el acceso directo al correo para poder solucionar problemas con tus trámites.

http://www.hca.es

 

Facebook

El Hospital Universitario Central de Asturias también tiene disponible una cuenta de Facebook para que los ciudadanos puedan chatear con un asesor del establecimiento y así poder disipar dudas. Por esta vía de contacto también puedes hacer publicaciones con opiniones positivas o negativas sobre la atención o el desempeño de los profesionales. A su vez, recibirás información sobre cada uno de los cambios en el modo de atención, avisos de campañas de prevención o de nuevos servicios y tratamientos disponibles.

https://www.facebook.com/pages/Hospital-Universitario-Central-de-Asturias/201055706769351?rf=153378174708846

Twitter

A través de Twitter, el Hospital Universitario Central de Asturias también ofrece asistencia de parte de un empleado especializado en el área de comunicación. Por medio de esta red social, puedes hacer publicaciones con consultas u opiniones sobre el establecimiento y los tratamientos que tiene disponible. Además, podrás interactuar con los demás usuarios de la red social, los cuales también podrán opinar sobre el hospital y quienes trabajan allí.

https://twitter.com/HUCA_Asturias

Chat

Para agilizar la comunicación con cada uno de los pacientes, el Hospital Universitario Central de Asturias también tiene habilitado un chat. A través de este medio de comunicación, cada uno de los pacientes e interesados en realizar un tratamiento o una consulta médica pueden ser asesorados. El chat que está disponible en la página web, ofrece atención al cliente y permite que los ciudadanos puedan recibir la información que necesitan al instante de haberla solicitado de la mano de un agente virtual o de un empleado, siempre y cuando sea en horario de trabajo.

 

Otras formas de contactar con Huca

El hospital universitario tiene disponibles varias direcciones de correos electrónicos para que puedas enviar las consultas, solicitudes o hacer las reclamaciones necesarias. Por esta vía de contacto, tienes la oportunidad de adjuntar documentos pertinentes al motivo por el que decidiste contactar con el establecimiento. Debes tener presente que, un agente de la entidad se comunicará contigo a través del mismo medio por el que realizaste la consulta o reclamación. Por medio de los correos electrónicos podrás solicitar el envío detallado de la carpeta de salud y puedes solicitar una lista de precios de cada uno de los tratamientos. Además, tienes la posibilidad de solicitar el contacto con un profesional ante el extravío de recetas médicas.

Email: [email protected]

Emial: [email protected]

Dónde se ubica Huca

En este apartado te ofrecemos la dirección exacta de la sede principal del Hospital Universitario Central de Asturias, el cual está ubicado en Av. Roma, s/n, 33011 Oviedo, Asturias. Si tienes la necesidad de dirigirte a las oficinas de atención para poder solicitar asistencia, presentar documentos o hacer reclamaciones, primero debes solicitar una cita previa por medio de la página web o de los teléfonos Huca que hemos detallado en las secciones anteriores. Incluso, puedes hacerlo a través de los correos electrónicos o el chat del establecimiento.

Deja un comentario