Teléfono Muface gratuito

A continuación, pondremos a tu disposición los números de teléfono de Muface de forma gratuita, con los cuales podrás interactuar con los operadores calificados. En tiempo real podrás solucionar todas las dudas que presentes acerca del organismo público y los servicios que puede ofrecer. De igual manera, te mostraremos los enlaces de redes sociales de Muface y el hipervínculo de la web oficial. Al igual que la dirección de la sede física para que acudas en caso de que lo necesites.

Muface, son las siglas de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado y es un organismo público de España que depende del Ministerio de Política Territorial y Función Pública. Esta entidad cumple con ofrecer asistencia sanitaria y social a los funcionarios que se encuentren adscritos. Ya sea de forma voluntaria u obligatoria. Se fundó en el año de 1963 y hoy en día dispone de 850 trabajadores y asiste a una colectiva que conforma 1 millón y medio de individuos.

 

Número gratis Muface

Ahora mismo conocerás los teléfonos de contacto de Muface disponibles para que contactes con el equipo de atención al Mutualista. Estos medios de contactos te permiten pedir información relacionada con los distintos servicios o las coberturas que ofrecen. Si embargo, para esto y más operaciones tendrás que seguir el horario de atención establecido. El cual se encuentra abierto de lunes a jueves de 09:00 a 18:00 horas y los viernes de 09:00 a 14:00 horas.

 

Teléfonos Muface
Teléfono servicio al cliente 912 73 99 50
Número servicio al cliente Muface Atención al cliente 912 73 49 99

 

Número de atención al Cliente del servicio de Muface sin coste

La unidad de atención al cliente de Muface por teléfono da a conocer toda la información que necesites. Ya sea, relacionada con las prestaciones sanitarias o las prestaciones sociales para funcionarios. Además, si eres mutualista, puedes obtener una asesoría personalizada en minutos acerca de los servicios, organización y las oficinas.

 

Web

En caso de esta fuera del horario telefónico, puedes disponer de otra modalidad de comunicarte con Muface. Tal es el caso de la sede electrónica, la cual se encuentra ubicada en el portal web oficial. Al ingresar en ella podrás gestionar solicitudes de prestaciones de forma personalizada. Así como también, podrás modificar tus datos, obtener talonarios de recetas y mucho más. 

https://www.muface.es

 

Facebook

Muface no tiene presencia en la red social de Facebook, pero si la puedes ubicar en la red social de Twitter. 

 

 

Twitter

Si ingresas en tu perfil personal de Twitter puedes hacer un seguimiento de las publicaciones que efectúen los especialistas de Muface. Para ello solo tienes que entrar en el siguiente enlace y te diseccionarás al perfil de Muface en la red social. Ahí puedes seguirlos y activar las notificaciones para ser el primero en conocer toda la novedad que publiquen y las nuevas noticias.

https://twitter.com/mufaceoficial

 

 

Chat

Puedes utilizar el chat personalizado que platea Muface en sus distintos medios de contactos para tener un contacto directo con los especialistas. De esta manera, tienes la facilidad de consultar todas las coberturas que ofrecen y el proceso para la solicitud de prestaciones sanitarias. Sin mencionar que tienes la opción de conocer los detalles de las prestaciones sociales, la cual incluye la jubilación, subsidios de incapacidad, defunción, etc.

 

Otras formas de contactar con Muface

Otra manera efectiva para comunicarte con los agentes autorizados de Muface es a través de sus oficinas físicas. Allí la persona capacitada se encargará de atenderte de forma presencial. De este modo, tienes un contacto directo y privado para la realización de solicitudes o consultas en tiempo real. 

 

Dirección de la compañía Muface

A continuación, te indicaremos cuál es la dirección física de la sede de Muface para que gestiones tus solicitudes o consultas sin problemas. Sin embargo, te recordamos que deberás llamar a los teléfonos de Muface para enterarte del horario de atención en sus oficinas.

Calle de Modesto Lafuente, 68, 28003 Madrid

Deja un comentario