Teléfono Promofarma

Una de las mejores formas de consultar y comprar artículos de parafarmacia es usar el teléfono de atención al cliente de Promofarma. Gracias a ellos estarás en contacto directo con el personal encargado que te ayudará y asistirá en lo que necesites. Te informan de los productos disponibles, precios, como puedes comprar, si tienen restricciones y más. Si lo prefieres, también puedes usar las redes sociales o página web para contactarlos o buscar más información.

Promofarma teléfono gratuito

De manera rápida y segura puedes llamar al teléfono de contacto de Promofarma para resolver todas las dudas que tengas. Con solo una llamada puedes consultar disponibilidad, tamaño y uso del producto que quieras, te informan los gastos de envío y los plazos de entregas. Además, estarás informado de las ofertas, promociones, novedades, reportas incidentes con envíos o productos y mucho más. Marcarles de lunes a viernes a partir de las 9:00 para que te faciliten detalladamente sus horarios de atención telefónica. 

Teléfonos Promofarma
Teléfono Atención al cliente – Promofarma 902 93 09 18

Atención al usuario Promofarma

Si usas el teléfono gratuito de Promofarma, el personal a cargo estará a tu disposición para informarte de lo que necesites. De esa manera podrás consultar rápidamente la disponibilidad de productos para bebés, óptica, higiene, salud y más. Te dan sus precios, métodos de pago, te indican a que lugares hacen envíos, te dan asistencia para comprar online y mucho más.

Igualmente, por medio de este canal, puedes solicitar información de tu envío, los tiempos de entrega y te dicen si puedes modificar o anular tu pedido. Además, puedes solicitar asistencia farmacéutica en caso de que no tengan el producto que buscas. Al mismo tiempo, esta vía telefónica te sirve para dejar quejas, sugerencias, notificas retrasos en el envío, productos en mal estado y más.

Web

A través de los números de teléfono de Promofarma resuelves muchas dudas, pero al usar los métodos online como la página web, además de consultas también podrás comprar el artículo que quieras.

Entrar en la página web te da la oportunidad de buscar productos, si tienes dudas puedes consultar las preguntas frecuentes. Además, te registras fácilmente para comenzar a comprar los productos que quieras. Si necesitas contactarlos tienes la opción de completar el formulario de contacto y resolver la duda que tengas. Y, si necesitas hacer una consulta sobre medicinas, también puedes completar un formulario para que te ayuden a la brevedad posible.
https://www.promofarma.com/

Facebook

A través de los comentarios o por messenger puedes escribirles tus dudas, consultas, sugerencias y quejas. Además, si los sigues te enteras de las novedades, ofertas, promociones y sorteos que realizan.
https://www.facebook.com/promofarma

Twitter

Si usas Twitter puedes usarlo como medio de contacto, pues por mensajería directa, respondiendo a una publicación o mencionándolos en un tuit puedes hacer la consulta que quieras, e incluso puedes dejarles quejas y sugerencias. Además de interactuar, vas a estar al día con las ofertas, sorteos, información de interés, y más.
https://twitter.com/promofarma

Chat

Por otro lado, si buscas una consulta más personalizada con ayuda de uno de los encargados, puedes usar el chat disponible en la página web. Igualmente, puedes usar el chat para iniciar una reclamación. Por esta vía te ayudarán lo más pronto posible. El acceso directo al chat lo encuentras en la parte inferior derecha de la página web. Una vez dentro tendrás que escribir tu nombre y correo electrónico para que te contacten.

Otras formas de contactar con Promofarma

Una de las alternativas más prácticas es la aplicación móvil. Ya sea en la página web o a través de las plataformas de descarga Android o iOS puedes descargarte la aplicación. Con ella podrás acceder a tu cuenta para comprar, seguir tu pedido, gestionar tu cuenta y más. Incluso puedes contactarlos rápidamente y desde donde estés.

Por su parte, también está la opción de que les envíes tus consultas e incluso reclamaciones por medio del email. Cabe destacar que debes incluir tus datos completos y explicar la razón de tu consulta o reclamación. Además, es de suma importancia que si envías una reclamación incluyas el número de tu pedido (si es el caso) y las pruebas que tengas. Por esta vía también puedes adjuntar fotos, videos o documentos que puedan respaldar tu queja y así darle más detalles a tu reclamación, con posibilidad de que sea procesada satisfactoriamente.

Debes tener en cuenta que por este medio pueden tardar hasta un par de días en darte una respuesta por lo que, para una atención rápida no dudes en llamar al teléfono sin coste de Promofarma.

Descubre la domiciliación de Promofarma

Debemos resaltar que Promofarma es una tienda online, por lo cual no tienen una dirección para que los visites, hagas compras y más. Sin embargo, para devoluciones y recepción de reclamaciones tienen disponible la siguiente dirección: Av. Diagonal 534, 6º, 08006, Barcelona, España. Recuerda que si lo que necesitas es consultar su stock, conocer sus ofertas, consultar los lugares hasta los que hacen envíos y más tienes que llamar al teléfono de Promofarma. 

De igual forma, tienes la página web para comunicarte por esa vía, o enviar correspondencia a la dirección postal.

Deja un comentario