Teléfono Financiera El Corte Inglés gratis

En este artículo te daremos los teléfonos de contacto de Financiera El Corte Inglés gratis para que te pongas en línea con su personal de atención al cliente, quien gustosamente te brindara la ayuda que necesites y puedas aclarar las dudas que se te presenten, La Financiera El Corte Inglés es una entidad dedicada a servicios mediante las tarjetas de crédito. Te facilitaremos los medios de contacto por vía telemática que ofrece la empresa para contactarlos de forma online.

La Financiera El Corte Inglés fue constituida un 27 de noviembre de 1995. Pero no fue hasta el 1 de junio de 1996 cuando comienza sus actividades. En el 2016 estrena su página web dando un gran paso a la tecnología y brindando un mejor servicio a sus clientes.

Teléfono para contactar con Financiera El Corte Inglés gratuito

Te proporcionaremos los números de teléfono de la Financiera El Corte Inglés los cuales serán de gran beneficio para comunicarte verbalmente con su personal de atención telefónica, ya sea para aclarar las dudas que presentes o solicitar información de la tarjeta de crédito, por esta vía también puedes hacer cualquier sugerencia o reclamación. El horario de atención es de lunes a domingo de 09:00 a 22:00 horas.

Teléfonos Financiera El Corte Inglés
Teléfono gratuito Financiera El Corte Inglés, Atención al cliente 913 77 97 79
Contacto con Financiera El Corte Inglés: Tarjeta el corte inglés 910 63 97 09

 

Número de atención al usuario de Financiera El Corte Inglés

La financiera pone a disposición del público interesado sus líneas gratuitas de contacto de la Financiera El Corte Inglés para atender las necesidades e inquietudes de sus clientes e interesados en conocer los mecanismos para adquirir una tarjeta de crédito, el servicio de aprobación se puede gestionar por los teléfonos de Financiera El Corte Inglés y de forma sencilla y rápida. Por este medio puedes preguntar los requisitos para adquisición de una tarjeta, preguntar el tiempo de aprobación y el costo por uso, puedes indagar sobre los servicios financieros para realizar el pago, el límite de la tarjeta y si es posible o no aumentarlo.

Web

La Financiera El Corte Inglés cuenta con una novedosa y actualizada página web, en donde al ingresar puedes conocer todos los servicios que disponen, de forma rápida, sencilla y desde cualquier ordenador, puedes solicitar asesoría en línea, gestionar una tarjeta de crédito, ver los consumos que ejecutaste, conocer las promociones especiales que poseen.

https://www.financieraelcorteingles.es/

 

Facebook

Cuentan con la red social Facebook donde puedes conocer más de los servicios que disponen, ver fotos y videos, conocer su blog y ver las publicaciones de manera cómoda, también puedes enviar mensajes solicitando información, su personal responderá en la brevedad posible.

https://www.facebook.com/elcorteingles/

 

Twitter

La Financiera El Corte Inglés cuenta posee esta red social para mantener informados de los beneficios a sus seguidores, la información es actualizada constantemente, allí puedes ver las noticias que aportan ver los comentarios de las personas, también puedes interactuar con ellos de manera directa.

https://twitter.com/elcorteingles

 

 

Chat

En la actualidad la Financiera El Corte Inglés no posee Chat. Pero puedes contactarlos de otras maneras, por su página web, redes sociales o por medio de los contactos telefónicos.

 

Otras formas de contactar con Financiera El Corte Inglés

La Financiera El Corte Inglés cuenta con diferentes medios para contactarlos y conocer de sus instrumentos. Cuentan con un correo electrónico donde puedes solicitar la información que requieras, sus operadores de atención darán respuesta a tu solicitud en la brevedad. Su email [email protected], también puedes contactarlos por medio de su App móvil que puede ser descargada fácil y gratuitamente, para acceder a la plataforma web y realizar varias gestiones.

 

Dirección de la compañía Financiera El Corte Inglés

Puedes consultar la dirección de la Financiera El Corte Inglés por medio de los contactos telefónicos y medios telemáticos que te hemos ofrecido con anterioridad, sus operadores te guiaran para conocer cuál es la más cercana a tu domicilio.

Madrid, c/ de Hermosilla, 112

Deja un comentario