Bankia teléfono

Entérate aquí del número gratuito de Bankia, llamando podrás consultar información relacionada con los productos y servicios financieros que ofrecen. Con ellos puedes adquirir préstamos, tarjetas, depósitos, ahorros, planes de pensiones, cuentas, fondos de inversión y diversos tipos de seguros. Adicional, podrás preguntar por los servicios ofrecidos en su banca digital. A través de este artículo, se te dará a conocer otras alternativas de contacto online para que estés enterado de todos los productos que puedes adquirir.

Bankia es una entidad financiera ubicada en España, fundada por medio del resultado de una combinación de diferentes bancos, ofreciendo variedad de productos, finanzas corporativas y banca digital disponible para todos sus clientes.

Número de teléfono de contacto Bankia gratis.

A continuación, te daremos a conocer los diferentes teléfonos de contacto de Bankia, en estos podrás resolver todas tus dudas relacionadas con los servicios bancarios, consultar tu saldo, transferencias, hipotecas y más. Si aún no eres cliente, puedes preguntar los pasos que debes seguir y los beneficios a los que accedes. El horario de atención al cliente de Bankia es de lunes a viernes de 8:00 hasta las 22:00 horas.

Teléfonos Bankia
Número de teléfono Atención al cliente 916 34 69 64
Teléfono atención cliente 916 02 46 80

 

Contactar por teléfono atención al usuario de Bankia

En el número de atención al cliente de Bankia, contactarás con uno de sus asesores, el cual estará encargado de darte asesoría para lo que necesites, relacionado con sus productos financieros o ampliar información sobre lo que quieres adquirir, características y beneficios. Te darán información sobre sus préstamos, condiciones de pago, plazos y comisiones, así como también información sobre cuentas bancarias y trasferencias. Adicional, si perdiste tu tarjeta puedes comunicarlo por este medio para darte la mejor solución. Las líneas siempre estarán a tu disposición para atender tus necesidades, reclamaciones o sugerencias con el fin de mejorar los servicios prestados. Ten presente que el comunicarte por estos medios es gratis, confiable y seguro.

Web

Si te interesa otros medios de contacto online de Bankia, en su página web encontrarás los detalles de sus productos y servicios financieros, tanto para particulares como empresas. Para ver información general sobre esta entidad financiera y contactar con el fin de resolver dudas o realizar una consulta, deberás dirigirte a su sección “contáctanos”, allí se te presentan varias opciones para que escojas la que mejor te beneficie, acceder a un chat virtual, un formulario de contacto y finalmente las preguntas frecuentes, donde encontrarás variedad de temas que quizá puedan serte útiles.
https://www.bankia.com/es/contacto/

 

Facebook

Si visitas su perfil de Facebook verás publicaciones sobre los productos y servicios que ofrecen, e información bastante útil compartida diariamente. Si requieres comunicarte lo puedes gestionar enviando un mensaje directo o realizando un comentario en una de sus publicaciones, Además, te ofrecen otro de sus métodos de comunicación que es su correo: [email protected]
https://facebook.com/bankia.es

 

Twitter

En Twitter tienen mucha información, como las noticias más relevantes sucedidas con el banco, los servicios y productos ofrecidos para sus clientes. Puedes contactar realizando publicaciones en su muro con el tema que requieres tratar o con mensajes directos.
https://twitter.com/bankia

 

Chat

Para la facilidad y comodidad de sus clientes existe la opción de chat, al cual puedes acceder desde su página web para que resuelvas todas tus dudas o solicitar información de un tema que te interese conocer más detalladamente Tan solo es necesario entrar a la página web que previamente mencionamos, encontrar el apartado de «contactar» y acceder a chat. Ten presente que debes estar registrado para acceder a esta opción.

Otras formas de contactar con Bankia

Otra de sus formas para contactar y mantenerte informado es desde su aplicación para móvil llamada Bankia. Está disponible tanto en Google Play como App store de manera gratis.

Dirección de la compañía Bankia

Puedes dirigirte a su oficina para trámites y gestiones en persona. A continuación, te proporcionaremos la dirección:

Calle de Raimundo Fernández Villaverde, 42, 28003 Madrid, España.

Deja un comentario