Teléfono de Cetelem

En el siguiente artículo te daremos a conocer los números de teléfono gratuito de Cetelem, en donde podrás solucionar todas tus dudas acerca de los préstamos y servicios ofrecidos. Del mismo modo, podrás averiguar sobre los créditos de consumo, financiación y la opción 100% online que se ofrece. Los encargados de la línea gratuita se encuentran especializados en brindar información sobre los proyectos y oportunidades para que soluciones tus dudas por medio de una asesoría. Como mencionamos previamente, Cetelem se encuentra capacitado en ofrecer una cómoda opción en línea, por lo que te daremos a conocer todas las alternativas para que puedas solucionar tus dudas o requerimientos.

Cetelem es un banco líder mundial en productos de financiación para familias con presencia en Europa. Se dedica a la comercialización y gestión de productos financieros dando principal énfasis en la innovación y desarrollo de multitud de servicios y productos que generen la posibilidad de que sus usuarios tengan las mejores opciones para cumplir sus proyectos.

Número para hablar gratuitamente con Cetelem

En este apartado te mostraremos los números de teléfono de contacto ofrecidos por Cetelem, estos son completamente gratuitos y serán una gran via de contacto para conocer a través de sus operadores, las mejores opciones de financiación o dudas generales de servicios ofrecidos. Ten presente, que por este medio también cuentas con la posibilidad de realizar cualquier tipo de vinculación con los servicios del Banco.

Teléfonos Cetelem
Número atención al cliente Cetelem Bnp paribas personal finance 913379149
Atención al cliente Cetelem – Atención al cliente 902 100 234 = 917 90 97 90
Teléfono de Cetelem Contacto 900121414

 

Número de atención al cliente de Cetelem

En la sección anterior te suministramos el número de atención al cliente, con el que aun si no eres cliente podrás conocer una amplia variedad de servicios e información, los cuales estarían dirigidos a darte la mejor opción dependiendo tu proyecto o preferencia, procurando la seguridad y comodidad de ti como usuario. 

Web

Cetelem tiene a su disposición de contacto por medio de su página web. En ella podrás consultar diferentes apartados como son préstamos, tarjetas, seguro, solicitudes y créditos. Teniendo su énfasis en poder realizar todo de manera online sin requerir filas o trámites innecesarios. La cómoda interfaz hará que puedas enterarte de todo lo necesario respecto a los servicios incluidos. También cuentas con el siguiente link donde de manera sencilla verás todos los medios de contacto, más adelante también te detallaremos un poco sobre ellos.

https://www.cetelem.es/contacto

Facebook

Conoce a través de Facebook multitud de publicaciones relacionadas con los servicios ofrecidos por Cetelem e información bastante útil compartida diariamente. Visita los videos presentados en el perfil para ver de manera más audiovisual, novedades de los proyectos de financiación y prestación.

Por medio de un comentario podrás también conocer más de lo ofrecido, la página es bastante activa por lo que seguro encontraras lo que necesitas:

https://www.facebook.com/CetelemSpain/

Twitter

Parecido a Facebook, Twitter ofrece multitud de información como son noticias relevantes del banco o alguna que otra guía para poder realizar los trámites o incluso contactar con ellos. Al ser una red social bastante intuitiva, el navegar en ella da cierta facilidad para encontrar información de lo que necesites.

Como añadido se ofrece un Twitter especializado en la atención al cliente de Cetelem, por medio de uno de los Tweets fijados podrás acceder a un link de mensaje directo y recibir la ayuda que necesites.

https://twitter.com/CetelemSpain

Chat

Para la facilidad y comodidad del usuario existe la opción de chat que ayuda de manera rápida a resolver las dudas presentadas. Tan solo es necesario entrar a la página web que previamente mencionamos, encontrar el apartado de «opciones de contacto» y acceder a chat. Ten presente que debes estar registrado para acceder a esta opción.

 

Otras formas de contactar con Cetelem

Otras opciones de contacto o acceso a la información son por medio del email o la aplicación para móvil App Cetelem, disponible tanto en Google Play como en la App store. Ambas opciones te generarán mayores oportunidades de responder tus dudas de manera clara, segura y rápida.

 

¿Dónde está Cetelem?

En el caso de preferir la presencialidad, Cetelem cuenta con una instalación de fácil acceso y con todos los requerimientos de bioseguridad. Allí también podrás gestionar los procesos necesarios de una manera mucho más directa. A continuación te proporcionaremos la dirección de este lugar.

Calle Retama, 3, 28045 Madrid

Deja un comentario