Teléfono de Bbva

¿Quieres comunicarte con Bbva y no sabes cómo hacerlo?, continúa leyendo porque en este artículo te brindaremos los teléfonos gratis de Bbva. Comunícate a estos números para aclarar tus dudas respecto al catálogo de productos que maneja la compañía, o para conocer sus respectivos períodos de pago. De igual forma, podrás solicitar acompañamiento para reportar alguna novedad con tus productos. Ahora bien, en este artículo también te daremos otras formas de contacto online gratis de Bbva.

BBVA, o Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, es una entidad financiera española, fundada en Bilbao en 1857. Bbva es al día de hoy una de las entidades financieras con más presencia a nivel mundial y que enfoca su mercado en España, México, Turquía y Argentina. Si se tienen en cuenta sus activos, los cuales ascienden a más de 600 mil millones de euros, Bbva es considerada la tercera entidad financiera española más grande. Además, actualmente cuenta con más de seis mil oficinas, más de cien mil empleados y tiene en su cartera a más de 80 millones de clientes. 

Número de teléfono gratuito de Bbva

En este apartado vamos a brindarte los números gratuitos de atención de Bbva. En caso de que necesites preguntar por algún producto o conocer las tasas de interés vigentes, podrás comunicarte a los teléfonos que te damos a continuación. Asimismo, si necesitas informar sobre alguna petición, queja o sugerencia, puedes hacerlo a través de estas líneas, allí te atenderá un grupo especializado es asesores, los cuales estarán dispuestos para resolver tus novedades. 

 

Teléfonos Bbva
Seguro coche vehículos de sustitución 902 03 01 81
Atención al cliente Bbva Salud 901 10 02 10
Net cash 912 24 98 02
Atención al cliente Bbva Banca telefónica 900 81 61 61
Bbva – Línea banca privada 900 81 26 25
Número gratuito Bbva: Pólizas banco comercio 902 21 21 23
Teléfono Seguros agrarios 910 22 02 00

Número Banca personal – Bbva

902 20 89 02
Teléfono Seguros – vivienda de Bbva 902 122 200902 100 203
Número gratuito Bbva: Empresas 902 22 44 64
Seguro coche. Asistencia extranjera +34915 949 466
Teléfono gratis Atención al cliente 91 224 94 26902 22 44 66
Teléfono gratuito Bbva, Vivienda superior y oro 918 36 20 90
Seguro coche. Asistencia de viaje – Bbva 915 94 94 66

 

Para comunicarte con el área de atención de Bbva debes tener en cuenta su horario de atención. Dicho horario va de lunes a viernes de 8:30h a 14:15h.

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Bbva

La entidad financiera cuenta con múltiples números de atención gratuitos Bbva, a los que podrás comunicarte para resolver todas tus dudas. Conoce los beneficios de abrir tu cuenta de ahorros con Bbva o de solicitar tu primer crédito de vivienda, todo a través de las líneas de atención de la compañía. Pregunta por el catálogo completo de productos ofrecidos por la entidad y solicita asesoría para adquirir los que mejor se adapten a tus necesidades. Si ya eres cliente, podrás comunicarte con los asesores de Bbva para consultar el estado de tu cuenta o el valor a pagar de tu tarjeta de crédito. De igual forma, podrás pedir una modificación en las cuotas de tu crédito o verificar el saldo disponible de tu cuenta de ahorros. 

Ahora bien, si tienes alguna falla con tu banca móvil o no puedes acceder a tus productos de Bbva, también podrás comunicarte con el departamento de atención al cliente. Un grupo especializado de asesores estará dispuesto de brindarte el soporte técnico requerido. A su vez, si quieres poner una queja, petición o sugerencia, también podrás hacerlo por este medio.

Web

El sitio web de Bbva es una forma de contacto online gratis que tiene la entidad. Allí podrás encontrar toda la información de la compañía y su presencia en el mercado internacional. Si aún no eres cliente, puedes consultar el portafolio completo que tiene Bbva, las tasas de interés y los plazos de pago que maneja cada producto. A su vez, si todavía no te has decidido por algún producto, puedes entrar al simulador de crédito, el cual calculará el valor de tus cuotas, según el monto a prestar. Si ya eres cliente de Bbva, puedes acceder al área de clientes, desde donde consultarás tu cuenta de ahorros o el valor a pagar de tu tarjeta de crédito. Asimismo, desde allí podrás solicitar un crédito o, si ya lo tienes, consultar las cuotas canceladas versus las pactadas inicialmente.

Por otro lado, si tienes una pregunta específica, podrás dirigirte a la sección de preguntas frecuentes, las cuales te ayudarán a resolver tu inquietud. Sin embargo, si tu duda no quedó completamente resuelta, podrás solicitar que un asesor se comunique contigo. Unicamente deberás rellenar el formulario de contacto, y recibirás la respuesta a tu email o como llamada a tu móvil. 

https://www.bbva.es/general/bbva-responde.html

 

Facebook

Facebook es una de las redes sociales por las que podrás conocer más sobre Bbva y estar en constante comunicación con esta entidad. Al contactar por Facebook podrás estar al día con las novedades de la compañía, conocer acerca de nuevos productos o interactuar con otros usuarios. De igual forma, podrás contactar directamente con uno de los asesores especializados de Bbva a través del chat de Facebook. Recibirás pronta respuesta y podrás exponer la novedad que estés presentando. 
https://facebook.com/BBVAespana

 

 

Twitter

Twitter es otra de las redes sociales más utilizadas por Bbva. A través de este medio podrás estar informado sobre las ofertas, productos o cómo utilizar mejor la banca en tu móvil. Comparte tu experiencia con otros usuarios o reporta de una falla en el servicio de la compañía. Además, entra en contacto directo con Bbva en el chat de Twitter. 
https://twitter.com/BBVA_esp

 

 

Chat

Puedes comunicarte directamente a través del chat de las redes sociales de Bbva. Puedes ingresar al Facebook o al Twitter de Bbva, y consultar con un asesor especializado, por medio de mensajería privada. Recibirás la atención que requieras de forma rápida y eficaz.

 

Otras formas de contactar con Bbva

Si tu solicitud aún no ha sido solucionada de forma satisfactoria para ti y quieres comunicarte por otro medio, puedes hacerlo vía email. En este apartado te compartimos el correo electrónico de atención de Bbva, para que escribas tu inquietud o para que atiendan tu petición, queja o sugerencia.

 

¿Dónde está Bbva?

Si necesitas realizar alguna diligencia directamente en la oficina principal de Bbva y no sabes dónde queda, continúa leyendo porque en este artículo te lo contamos. En caso de que debas llevar a cabo uno de tus trámites, y este requiera que te dirijas personalmente la oficina de Bbva, a continuación, te compartimos la dirección de la entidad, para que puedas hacerlo. 

Plaza San Nicolas 4 48005 – (Bilbao) – Vizcaya

Deja un comentario