Teléfono Paypal gratuito

En este artículo encontrarás toda la información necesaria para ponerte en contacto con atención al cliente de Paypal. De esta forma, podrás resolver dudas, solicitar instrucciones en el uso de la página, transmitir quejas y hacer reclamaciones. Si necesitas asesoramiento financiero, podrás conseguirlo a través del número telefónico de Paypal. Los operadores te ayudarán ante cualquier consulta o inconveniente referente a pagos, transferencias, comisiones y demás. En caso de que prefieras otras vías de contacto, también te daremos otras alternativas para que puedas comunicarte con el servicio de atención al cliente. De esta forma, podrás mantenerte informado y al tanto de novedades a través de varios canales. 

Paypal es una compañía estadounidense de alcance mundial. Es una plataforma de pagos y transferencias en línea, fundada en el año 1998. Cuatro años después consiguió su oferta pública de venta y pasó a ser una filial propiedad de ebay. El sistema de pagos Paypal permite operar entre usuarios de distintas partes del mundo, a través de varias monedas. De esta forma, se ha convertido en una de las compañías más emblemáticas en el sector de la economía digital. 

Número de teléfono para contactar con Paypal gratuito

A continuación te daremos una lista con los números telefónicos de Paypal. Llamando a estas líneas, podrás comunicarte con el servicio de atención al cliente y resolver problemas de cuentas, como también solicitar asesoramiento en operaciones de transferencia o pagos. El horario de atención para España es de lunes viernes de 9:00 a 19:30 horas, los sábados de 9 a 17:30 horas y los domingos de 10 a 18:30 horas

Teléfonos Paypal
Teléfono atención cliente 900 80 16 65
Número gratuito de Contacto con Paypal: Soporte mundial de 00 1 402-935-2050

 

Atención al usuario por teléfono Paypal gratuito

Si te pones en contacto con la línea de atención al cliente de Paypal, vas a conseguir toda la asistencia técnica y asesoramiento que necesites como usuario. Al ser una plataforma digital, puedes comunicarte por problemas con tu cuenta, ya sea porque se ha bloqueado, quieres restablecer tus datos o has detectado cambios desconocidos. Con relación a pagos, conseguirás toda la información y soporte con relación a retenciones, rechazos, reembolso, comisiones, saldo total, conversión a otra moneda y similares. Si tu cuenta se ha limitado por algún problema de seguridad, la línea de atención al cliente puede informarte la razón y ayudarte a resolver el problema. Si tienes inconvenientes a la hora de asociar una tarjeta o cuenta bancaria, los operadores te orientarán el procedimiento. 

Web

Paypal opera de forma digital, así que la manera más directa de empezar a utilizar sus servicios es a través de la página web. Una vez ingreses, podrás crear una cuenta personal o para empresas, asociar tu tarjeta de crédito, cuenta bancaria y demás. Si tienes dudas, puedes ingresar a la sección de Ayuda, donde dispondrás de una biblioteca de preguntas frecuentes. Si aun así no consigues resolver tu problema o duda, dirígete al apartado de contacto, donde encontrarás un formulario que te permitirá enviar un mensaje directo al equipo de atención al cliente.

https://www.paypal.com/es/smarthelp/contact-us

 

Facebook

En la página de Facebook de Paypal encontrarás vídeos instructivos en el uso de la plataforma, consejos de seguridad financiera, novedades y mucho más. Si necesitas asistencia, podrás utilizar el chat de la red social como un medio de contacto adicional con atención al cliente.

https://www.facebook.com/PayPalEspana

 

Twitter

En la cuenta oficial de Twitter de Paypal, también podrás estar al tanto de todas las noticias relevantes de la empresa. Aquí suben constantemente información útil para los usuarios. Del mismo modo, puedes contactar con el soporte técnico a través del servicio de la mensajería privada y de los comentarios.

https://twitter.com/PayPalSpain

 

Chat

Si necesitas otra vía de contacto con atención al cliente de Paypal, en su página web encontrarás el asistente virtual. Este chat te permitirá enviar consultas, dudas y solicitar información a través de un bot que procesará tus mensajes para darte una respuesta. 

 

Otras formas de contactar con Paypal

Para atender problemas con cuentas y transacciones, en la sección de Contacto de la página web encontrarás el Centro de Resoluciones. Puedes ingresar para acceder a información espcializada y puntual sobre esta cuestión. Si has recibido un posible spam o detectas un intento de phishing, puedes reportarlo en la dirección de correo electrónico [email protected] Recuerda que todas estas opciones están disponibles a través de la aplicación móvil de Paypal, disponible para Android y IOS. Esta te permitirá operar desde tu teléfono móvil.

 

Ubicación Paypal

A continuación te daremos la dirección física de Paypal. Si necesitas realizar gestiones o alguna tramitación presencial, encontrarás las oficinas de la empresa en la siguiente dirección. Recuerda previamente ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente por los medios que te hemos proporcionado.  

Plaza Pablo Ruiz Picasso, 1, Planta 13, Torre Pica 28020 – Madrid

Deja un comentario