Teléfono Santander Consumer Finance

Si ya eres cliente de esta entidad financiera o pretendes adquirir estos productos y servicios te recomendamos utilizar los teléfonos de contacto de Santander Consumer Finance. Ya no tienes que salir de tu casa o gastar dinero para recibir toda la información relacionada con esta multinacional. Los profesionales en atención al cliente pueden responder a todas tus preguntas, escuchar tus comentarios, quejas, agradecimientos, solicitudes y consultas sobre los productos y servicios financieros. Además de las líneas telefónicas, te daremos a conocer medios virtuales de contacto como el correo electrónico, las cuentas en redes sociales y la página web de esta organización, para que elijas el método más cómodo para ti.

Santander Consumer Finance fue fundada con otro nombre en 1963, pero 9 años después inicia sus operaciones en el mercado financiero, para ofrecer soluciones de préstamo y financiación a más de 15 millones de clientes a nivel global.

Teléfono gratis de contacto Santander Consumer Finance

El siguiente directorio de teléfonos gratuitos de Santander Consumer Finance es la mejor herramienta de comunicación con los especialistas de esta entidad. Puedes llamar de lunes a sábados de 9.00 a 22.00hs para comunicarte con el departamento de tu interés y descubrir todos los productos financieros que ofrecen, los beneficios para los usuarios, el apoyo que brindan para cada trámite y las actividades de la fundación Santander. Solicita información y canaliza incidencias rápidamente.

Teléfonos Santander Consumer Finance
Número atención al cliente Santander Consumer Finance Activación de tarjeta 912 74 06 88
Préstamos – auto 902 62 72 23
Solicitud de préstamos personales 910 80 75 35
Otras consultas de préstamos y de tarjeta – Santander Consumer Finance 902 32 13 32
Número de teléfono – Gestión recibos pendientes 902 16 26 16
Teléfono contacto Santander Consumer Finance: Pérdida o sustracción de tarjeta 900 200 12891 362 62 00

 

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Santander Consumer Finance

Cuando llames a los teléfonos gratis de Santander Consumer Finance podrás consultar las ventajas de sus préstamos personales, sus tarjetas, los planes de financiación de vehículos y compras, el servicio Wabi de contratación de coches y el programa de fidelización. Los operadores te dirán cuáles son los seguros de vida, accidentes, decesos, y otros disponibles, el plazo de pago, los comercios online y las tiendas físicas donde puedes hacer tus compras, el procedimiento para acumular puntos canjeables por regalos y como hacer pagos por cuotas flexibles. Infórmate sobre la ubicación de las oficinas y cajeros automáticos.

Web

Entra en la página web para que te familiarices con la variedad de productos financieros y servicios complementarios de la entidad. Al registrar te puedes acceder al área de clientes y hacer solicitudes online, transferir dinero, realizar pagos de recibos, consultar tu historial de movimientos, localizar las oficinas y cajeros automáticos más cercanos y recibir consejos financieros.

 

En el área de contacto hallarás el formulario de consulta y la lista de preguntas frecuentes, para disipar dudas.
https://www.santanderconsumer.es/

Facebook

Entra en la cuenta de Facebook para saber más sobre los productos financieros, las novedades de la entidad y los consejos de Ciberseguridad. Visualiza las fotos y vídeos corporativos, la información sobre las becas Santander y las opiniones de los usuarios. La mensajería instantánea es ideal para tus consultas 
https://facebook.com/bancosantander/

Twitter

En la cuenta de Twitter puedes conocer las funciones y ventajas de los cajeros automáticos, las recomendaciones para solicitar financiación, los beneficios de los planes de jubilación, las labores de la Fundación Santander y noticias de la entidad. Cuentas con Email: @Santander_resp para consultas.

https://twitter.com/santander_es

Chat

Santander Consumer Finance no dispone de servicio de chat. Debes recurrir a los teléfonos de Santander Consumer Finance o los mecanismos telemáticos de contacto para comunicarte gratuitamente con esta entidad.

Otras formas de contactar con Santander Consumer Finance

Si deseas contactar a los operadores de esta institución por otras vías, te ofrecemos la App Móvil “Santander Consumer Pay”, disponible para dispositivos IOS y Android y que puedes descargar visitando Google Play o App Store. Podrás hacer tus pagos y otras gestiones.

Para solicitar información adicional sobre los productos financieros y servicios tienes el email: [email protected]santanderconsumer.com. Si necesitas atención especializada utiliza el correo electrónico: [email protected]

Dirección de la compañía Santander Consumer Finance

Si prefieres el contacto personal con los agentes autorizados, puedes movilizarte a la sede principal de Santander Consumer Finance utilizando la dirección física que te indicamos aquí. El horario de atención al público es de lunes a viernes de 09:00 a 20:30hs. Te sugerimos agendar una cita previa mediante una llamada los números gratuitos de Santander Consumer Finance o haciendo uso de los medios virtuales de contacto.

Avda. de Cantabria, s/n, Edificio 4 Norte-Dehesa 28660 Boadilla del Monte, Madrid.

Deja un comentario