Teléfono de Cofidis

Mantén al alcance de tus manos los teléfonos de Cofidis para que solicites información, resuelvas dudas y programes citas con los asesores financieros de la compañía. En este artículo, además, encuentra las otras formas de contacto que Cofidis tiene disponibles para sus clientes e interesados y en el momento que lo necesites acude a ellas. 

Cofidis es la entidad financiera pionera en créditos a distancia de toda España. Cuenta con más de 30 años de experiencia, 2.5 millones de clientes satisfechos, 3.700 oficinas en toda Europa y actualmente es un referente de financiación en el mercado nacional. Sus acciones son supervisadas por el Banco de España, la Asociación Nacional de Entidades Financieras y la Federación de Comercio Electrónico y Marketing.

Número de teléfono para contactar gratuitamente con Cofidis

Si deseas ser atendido por asesores comerciales capacitados y especializados en temas de finanzas, comunícate a los números de teléfono gratuitos de Cofidis y resuelve tu situación. Recibe un acompañamiento 100% personalizado y disfruta de los servicios que necesites. Acude a estas líneas en caso de reclamación, queja o petición y recibe la respuesta que buscas con solo una llamada. 

Teléfonos Cofidis
Número atención al cliente Cofidis Contacto 932 53 56 00
Teléfono atención cliente 902 30 80 30

El horario de atención de las líneas telefónicas es de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas.

Las oficinas se encuentran disponibles para asesoría presencial de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas.

Atención al cliente por teléfono de Cofidis

A través de las líneas de atención al cliente de Cofidis conoce todas las modalidades de préstamo que la compañía tiene disponibles: coche nuevo, reforma, personal o directo. Accede a una simulación de crédito para saber las características de los pagos a futuro y solicita información de las tarjetas de crédito. Descubre la opción de protección a deuda, accidentes, dentista, decesos y mucho más. Disfruta de la tranquilidad que mereces con los servicios de Cofidis, comunícate a la línea y conoce más detalles de estos. 

Web

La página web de Cofidis cuenta con un diseño muy intuitivo que te permitirá navegar con tranquilidad por todas las secciones del portal. Te presentamos el enlace de acceso a la página para que conozcas los detalles de cada uno de los servicios.

Si deseas hacer una solicitud más detallada puedes comunicarte con el equipo de Cofidis a través del formulario de contacto ubicado en la parte superior del portal.
https://www.cofidis.es/es/contactanos.html

 

Facebook

Para conocer las opiniones y experiencias de otros clientes visita el perfil de Facebook de la compañía, allí verás los comentarios y publicaciones de otras personas. En el buzón de mensajes directos podrás redactar tus mensajes y estos serán repuestos por los encargados. 
https://www.facebook.com/cofidises

 

Twitter

Twitter es una excelente opción para mantenerte informado con todo lo que sucede alrededor de la compañía. Visita frecuentemente el perfil y no te pierdas ningún anuncio, de igual forma puedes comunicarte con los asesores a través de mensajes privados en la bandeja de entrada. 
https://twitter.com/ciclistacofidis

 

 

Chat

Cofidis hasta el momento no tiene habilitada la opción de chat en línea, acude a cualquiera de las otras vías de comunicación que te hemos presentado para hacer llegar tu mensaje a los asesores. 

 

Otras formas de contactar con Cofidis

Cofidis también hace presencia en Instagram, Linkedin, Youtube, y en su blog particular. Visita estos espacios y conoce más de la compañía a través de las publicaciones, videos y actividades que realicen en estas plataformas. 

Dónde se ubica Cofidis

Si deseas ser atendido de manera presencial, visita las oficinas principales de Cofidis ubicadas en la ciudad de Barcelona. Para las demás localidades del país, en la página web se encuentra el listado de direcciones a nivel nacional o puedes solicitar esta información en medios de contacto que te hemos presentado. 

Plaça de la Pau, s/n, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona

Deja un comentario