Teléfono de Ing Direct gratuito

Por medio de la siguiente guía pondremos a tu disposición los números de teléfonos de Ing Direct gratis. Ellos te enlazarán con los operadores cualificados para que despejes tus dudas en tiempo real. Así mismo, te proporcionaremos los distintos métodos de comunicación online que provee la empresa para que puedas tener mayor accesibilidad de información y contacto. Sin mencionar que te mostraremos una breve reseña de la entidad bancaria para que te familiarices con ella. 

Ing. Direct es conocida como una compañía que trabaja en el sector de servicios de banca, seguros e inversión. Fue fundada en el año de 1991 en los Países Bajos. Por medio de esta entidad bancaria podrás iniciar con una cuenta nómina y recibir todos sus beneficios. Ofrece desde la eliminación de comisiones por los mantenimientos de la cuenta, da acceso a tarjetas de débito y crédito sin precio y transferencias a nivel nacional.

 

Número de teléfono para contactar con Ing Direct

Para que obtengas información y atención de los asesores de esta empresa debes llamar a los teléfonos de contacto Ing Direct sin coste. Así mismo, podrás presentar tus preguntas sobre los servicios bancarios que les proporcionan a los usuarios gestionar sus transacciones. También, sus operadores te ofrecerán la ayuda necesaria para atender tus solicitudes y te indicarán las políticas de la empresa que debes conocer. En caso de que tengas alguna una reclamación o un extravío de tarjeta puedes hablar con sus trabajadores para solucionar el inconveniente. Este medio te será de utilidad para conocer la localización de sus instalaciones y horarios laborales.

 

Teléfonos Ing Direct
Teléfono Recibos 912018686
Número gratis Ing para no clientes desde el extranjero 916349280
Teléfono de Ing Direct Ing para clientes 912066666
Para no clientes Ing 912066655
Documentación 918298287
Número gratis Para clientes desde el extranjero +34 916 349 222

 

Atención al cliente de Ing Direct por teléfono

El número de Atención al Usuario de Ing Direct te servirá para comunicarte con asesor y conocer la ubicación de una sucursal cerca de tu domicilio. Incluso, puedes encontrar información sobre su herramienta conocida como cuenta naranja, la cual no tiene comisiones y es más rentable para la cuenta nómina. Podrás realizar pagos y transacciones si tienes de un bróker naranja siendo una de las herramientas más competitivas del mercado dentro de las estrategias Buy & Hold.

 

Web

Tienes la opción de visitar la plataforma web de Ing Direct y obtener más información sobre la documentación para abrir una cuenta. De esta forma, en sus apartados puedes encontrar contenido sobre sus tarjetas y nóminas, préstamos, transferencias bancarias. También, puedes tener un contacto directo con sus operadores por medio de su formulario online donde podrás enviar tus opiniones o dudas. Solo deberás llenar las casillas correspondientes con los datos personales que te solicitan para continuar con la redacción de tu mensaje y enviarlo.

https://www.ing.es/contacto

 

Facebook

Puedes acceder fácilmente al perfil de Facebook de Ing Direct para conocer los detalles de sus servicios para empresas y particulares. De este modo, puedes convertirte en seguidor de esta cuenta para estar enterado de cualquier cambio que realicen en sus políticas y condiciones.

https://facebook.com/ingespana

 

 

Twitter

El Twitter de Ing Direct está disponible para que puedas enterarte de todas las novedades que comparte la empresa. Por este medio, podrás conocer más detalladamente sobre los servicios que ofrecen y los beneficios que puedes obtener al convertirte en su cliente. También, puedes ver las opiniones de otros usuarios que ya son clientes de la entidad.

https://twitter.com/ing_es

 

 

Chat

Puedes comunicarte con los operadores de la compañía a traves de la mensajería instantánea de las cuentas sociales de Ing Direct. Así podrás interactuar directamente con ellos pedirle información sobre sus servicios y solicitar los requerimientos para abrir una cuenta bancaria con ellos. 

 

Otras formas de contactar con Ing Direct

Si visitas las oficinas de Ing Direct podrás tener una asesoría personalizada por parte de sus representantes. De esta manera, te orientarán para que puedas abrir una cuenta nómina, solicitar tus tarjetas de débito y crédito de forma gratuita, entre otros. Estos agentes te ofrecerán la información que necesitas sobre sus requerimientos y procesos que debes seguir para poder finalizar todas tus gestiones.

 

Ubicación Ing Direct

Te facilitaremos la ubicación física de Ing Direct para que puedas acudir a las instalaciones de esta entidad sin inconvenientes. Así mismo, es importante que utilices los métodos de contacto que te ofrecimos con anterioridad para que tengas claro sus horarios de asistencia personal.

 

Calle de Viriato, 43, 28010 Madrid

Deja un comentario