La Caixa teléfono

Te brindamos en este artículo los números de teléfono de La Caixa con el que podrás contactarte y resolver las inquietudes que tengas, conocer mejor los servicios financieros de La Caixa, gestionar alguno de sus préstamos on line, abrir una cuenta o realizar reclamaciones. Encontrarás más abajo otras formas de contacto on line con la empresa.

La Caixa es un banco español de larga tradición en el sistema financiero que se transformó en 2011, por iniciativa de la Caja de Ahorros y Pensiones, en Caixabank. Tiene más de 6100 sucursales en todo el país y más de 20 millones de usuarios. La compañía La Caixa ofrece servicios financieros y bancarios, tales como préstamos, cuentas de ahorro, banca on line o créditos hipotecarios.

Número de teléfono para contactar con La Caixa

La Caixa te ofrece varios números de teléfono gratis de contacto para saber más sobre las condiciones de sus servicios financieros, como sus préstamos para pymes.

Los teléfonos gratis de La Caixa son útiles para hacer las consultas que necesites, programar un turno, realizar reclamaciones, sugerencias o conocer sus horarios de atención al público, que suelen ser entre las 08.30 a 14.00 horas, de lunes a viernes.

Teléfonos La Caixa
Contacto con La Caixa: Asistencia en cajeros 900 30 00 81
Siniestro de coche 932 75 32 37
Teléfono atención cliente 900 404 090938 87 25 25
Teléfono contactó La Caixa: Siniestro de hogar 914 89 43 17
Teléfono gratuito Asistencia tarjeta de crédito en España 900 44 43 33
Número gratuito Asistencia tarjeta crédito extranjero de La Caixa 0034 935 829 808
Teléfono Seguro de salud 935 18 10 80

 

Atención al usuario por teléfono de La Caixa

Puedes llamar al teléfono gratuito de atención al cliente de La Caixa.  Encontrarás empleados dispuestos a responder tus preguntas sobre los servicios de esta entidad bancaria.  En el teléfono de atención al cliente de La Caixa puedes enterarte cuáles son las tasas de interés vigentes, qué préstamos se adaptan mejor a tus necesidades o cómo tramitar una tarjeta. En el servicio de atención al cliente puedes hacer comentarios, sugerencias o reclamos sobre la oferta de La Caixa. En el caso de que necesites calcular el coste de un crédito o resolver dudas sobre un servicio contratado, llama al teléfono de atención al cliente de La Caixa.

Web

En la web, si lo deseas, puedes contratar cualquiera de sus servicios, por medio de su banca on line.  La web ofrece un formulario de contacto en el que podrás consignar la razón de tu consulta. Esta empresa incluye, además, una sección de preguntas más frecuentes sobre sus servicios para resolver rápidamente dudas previas. En la web encontrarás también un email de contacto para que puedas comunicarte con la empresa.

https://www.caixabank.es/particular/atencioclient/subhomeatencioclient_es.html

 

Facebook

 

Otro camino para contactar con La Caixa es consultar su perfil en las redes sociales. Con las redes, te mantendrás al tanto de noticias y novedades de La Caixa y conocerás al instante promociones y ofertas. En Facebook, si quieres establecer una comunicación rápida, lo mejor es recurrir a la mensajería directa, disponible en sus redes.

https://facebook.com/CaixaBank/

Twitter

Esta red es buena para seguir los comentarios de otros clientes y lo que dicen sobre la empresa, las redes sociales resultarán herramientas muy útiles. En esta red puedes también establecer contacto directo y rápido con la empresa.

https://twitter.com/caixabank

Chat

La Caixa dispone de un Chat que te permite salir de dudas de manera veloz, siempre sobre cuestiones generales de la entidad. Para aspectos más detallados sobre tu situación, deberás ponerte en contacto con un agente de la entidad

 

Otras formas de contactar con La Caixa

Junto a los números de contacto de La Caixa, te ofrecemos otras formas de comunicarte con la empresa.

Tienes a tu disposición, por ejemplo, acceder a la página web oficial de La Caixa, donde obtendrás información de sus servicios financieros. En la web, navegarás por sus secciones y conocerás en detalle condiciones de sus créditos, podrás hacer contrataciones de seguros, acceder a los servicios para empresas o particulares, ver las diferencias entre los tipos de cuentas disponibles y las comisiones que cobra la entidad, entre otras cosas.

 

Oficinas físicas. Dirección de La Caixa

Si necesitas o prefieres acudir personalmente a las oficinas centrales de La Caixa aquí te facilitamos su dirección postal. Podrás recibir la atención personalizada que deseas.

Eso sí: te recomendamos que previamente llames al teléfono de contacto de La Caixa y confirmes su horario de atención al público. Las empresas proponen gestiones on line para mayor seguridad.

Calle de Almansa, 73, 28040 Madrid

Deja un comentario