Teléfono de Fénix Directo gratuito

En materia de seguros, siempre es importante contar con el respaldo y comunicación de la empresa a la que se ha confiado la previsión del futuro personal, comercial y familiar. Por tal razón, en el presente artículo te indicaremos el número de teléfono gratuito de Fénix Directo, para que puedas comunicarte y recibir la asistencia cada vez que lo necesites. Así mismo, conocerás alternativas de contacto virtuales para aclarar tus dudas en cualquier ocasión, desde donde te encuentres.

Fénix Directo es una empresa aseguradora española con tres décadas de experiencia. En la actualidad pertenece al Grupo Allianz Direct y se especializa en la gestión directa de seguros para coches y motocicletas.  

Número de teléfono de contacto Fénix Directo gratis

A continuación te mostraremos los teléfonos de contacto de Fénix Directo. A través de ellos puedes recibir asistencia personalizada con respecto a sus pólizas, servicios y productos, guiada por un profesional preparado por la compañía, en el horario de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 20:30 horas. 

Teléfonos Fénix Directo
Número de teléfono Multas de tráfico fenix directo 900 21 06 13
Número teléfono gratuito Fénix Directo, Gestión de accidentes fenix directo 914 32 69 47
Teléfono Protección al cliente fenix directo 914 32 83 86
Reparación de lunas fenix directo 935 61 72 50
Número gratuito Gestiones del seguro fenix directo de Fénix Directo 914 32 69 35
Teléfono Asistencia en viaje fenix directo de Fénix Directo 913 25 55 44
Presupuestos y contratación – Fénix Directo

914 32 69 39

 

Número de atención al usuario de Fénix Directo

Por medio del número de atención al cliente de Fénix Directo, podrás recibir asistencia ante las dudas e inconvenientes que puedas presentar. A través de este número los agentes responderán tus preguntas y te indicarán las opciones más adecuadas frente a los procedimientos pertinentes a tu caso. Entre las consultas que son posibles realizar por este medio, se encuentran, reporte de incidencias, asistencia en viajes y gestiones de accidentes de tránsito.

Así mismo, puedes pedir una guía, recibir indicaciones sobre talleres cercanos, preguntar presupuestos ajustados a tu propuesta, información sobre protección del cliente y cobertura de los planes escogidos.  De igual manera, si has tenido un inconveniente con la cobertura de tu póliza o te encuentras en medio de un accidente de tránsito, la empresa te dará la asesoría.

Web

Otro medio de contacto online de Fénix Directo, es la página web de la compañía. Al acceder al enlace, serás redirigido a la página web de Allianz Direct, donde encontrarás los pasos pertinentes para asegurar tu vehículo. Esta página ha sido diseñada para suministrar todos los detalles a los clientes e interesados en los servicios y productos de la empresa. Encontrarás en ella una sección de atención virtual las 24 horas al día, los 7 días de la semana.

Otra sección importante de repasar es la destinada a las preguntas frecuentes y el blog, en donde se publican notas interesantes relacionadas con el rubro al que se dedica Fénix Directo. De igual manera, los clientes cuentan con información de contacto directo, ingresando al área dedicada exclusivamente a los mismos, para escribir sus comentarios, quejas o reclamaciones.

https://www.fenixdirecto.com

 

Facebook

Debido a la alianza de Fénix Directo que dio lugar a Allianz Direct, el Facebook de la compañía paso a cambiar de nombre y ahora puede ser encontrado bajo el nombre de Allianz Direct. Allí encontrarás noticias relevantes sobre la empresa y podrás comunicarte con un agente por medio de la mensajería privada o escribiendo comentarios en el muro.

https://facebook.com/FenixDirecto

 

Twitter

Tal como sucede con Facebook, en Twitter podrás recibir asistencia ingresando en la cuenta oficial de Allianz Direct. Allí se publican tweets donde se explican algunas posibilidades brindadas por la aseguradora, así como consejos para aprovechar mejor tu póliza o para preservar tu integridad. Además, puedes comunicarte con la compañía por medio del DM.

https://twitter.com/Fenix_Directo

 

Chat

Fénix Directo ha preparado un chat directo y especial para los clientes de la empresa, para ello deberás acceder a la sección Mi Cuenta de la página de Allianz Direct e ingresar tus datos personales de registro. Recibirás atención en el horario de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 20:30 horas

.

Otras formas de contactar con Fénix Directo

Como analizamos en el desarrollo de este artículo, además de la vía telefónica, existen otras formas de contactar con Fénix Directo de manera alternativa, entre esas su página web y redes sociales. Con estos canales te mantendrás conectado y actualizado en caso de necesitar información oportuna y al día, pues un agente autorizado tomará tu caso.

Instalaciones de la compañía: Fénix Directo

Si bien, todas las gestiones de Fénix Directo se tramitan vía telefónica o a través de la página web, para visitar sus oficinas, dirígete a la Calle Ramírez de Arellano, 35 28043 Madrid, España.

Se sugiere comunicarse a través de los números de teléfono suministrados anteriormente, para conocer los horarios de atención de Fénix Directo y si las oficinas están abiertas al público de manera presencial.  

Deja un comentario