Direct Seguros teléfono

Sin importar en donde puedas encontrarte, cada uno de los teléfonos sin coste de Direct Seguros, con la finalidad de encontrar respuestas por aparte de un experto de sus oficinas acerca de los seguros que ofrece. Para ello, podrás hablar con un representante de atención al cliente y así conocer todo lo relacionado con sus pólizas de seguros y más. De igual manera, tienes a tu disposición otros medios de contacto en línea que ofrece Direct Seguros y puedas obtener la información que buscas por cualquiera de estas vías. Sin importar en donde puedas encontrarte, tendrás varias maneras de comunicarte con expertos para despejar tus inquietudes.

Direct Seguros es una compañía en España fundada en 1996, la cual, centra sus actividades en ofrecer seguros de coche, moto y hogar, siendo parte del Grupo AXA. Hoy en día cuenta con más de 3 millones de clientes, disponiendo de 7.000 puntos de asesoramiento en todo el territorio nacional.

Número para contactar con Direct Seguros.

En el siguiente segmento, podrás encontrar cada uno de los teléfonos de Direct Seguros, con el objetivo de realizar tus respectivas consultas de manera directa con un especialista de sus oficinas. De esta forma, podrás informarte sobre sus seguros, contrataciones, y otras gestiones de interés como asistencia en caso de urgencias y otros trámites.

Teléfonos Direct Seguros
Teléfono gratuito Hogar. 911 11 71 26
Teléfono gratis Moto y coche. 918 37 89 02
Teléfono atención Direct Seguros Asistencia carretera extranjero. 934 88 80 93
Teléfono atención Direct Seguros Atención al cliente. 902 40 08 00
Número gratuito de Contacto con Direct Seguros: Asistencia en carretera. 900 30 01 00

También puedes llamar a Direct Seguros a través del siguiente número de teléfono: 900 909 189. E horario de atención al cliente se encuentran disponible de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas y sábados de 09:00 a 14:00 horas.

Número de teléfono de atención al Usuario de Direct Seguros gratis.

Mediante los teléfonos sin coste de Direct Seguros, un representante de sus instalaciones estará dispuesto para atenderte y así resolver todas tus dudas en tiempo real sin importar en donde te encuentres. Siendo así, un asesor de seguros podrás responder a preguntas acerca de sus seguros, cómo contratarlos, cuánto cuesta mantenerlos activos, servicios de reparación y trámites relacionados con la empresa.

De igual forma, en caso de incidencias y solicitudes de asistencia, podrás comunicarte con atención al cliente por los números gratuitos de Direct Seguros. Un profesional de sus oficinas estará disponible para ayudarte a gestionar cualquier tipo de trámite, peritación, siniestros, y todo lo necesario para resolver tus dudas.

Además, cualquier comentario o valoración puedes hacer llegar vía telefónica, para que uno de los asesores de Direct Seguros pueda escucharte. Esto ayudará a la empresa a conocer mejor cuáles son sus puntos débiles de acuerdo al nivel de satisfacción de sus clientes.

Web.

El sitio web de Direct Seguros pone a disposición u calculadora online con la finalidad de que puedas conocer el presupuesto del seguro que quieras y así contratarlo cuando quieras. También podrás estar enterado acerca de las ventajas de contratar tus seguros con Direct Seguros, ver la puntuación general de la empresa según el nivel de satisfacción de sus clientes y más. Si tienes alguna pregunta, tienes la opción de contactar con Direct Seguros enviando tus consultas al siguiente correo electrónico: [email protected]
https://www.directseguros.es/empresa/contacto.html

Facebook.

Otra forma de conocer mejor a Direct Seguros es mediante su perfil social de Facebook, con le objetivo de estar pendiente de la publicidad que brinda por esta vía a sus seguidores. Para cualquier duda, puedes contactar con Direct Seguros mediante la mensajería directa con un representante de atención al cliente.
https://www.facebook.com/directseguros

Twitter.

Así mismo, Direct Seguros dispone de su canal oficial de Twitter que, de igual manera te permitirá mantener al día con su publicidad, y hasta contactar con atención al cliente por DM para aclarar tus incertidumbres.
https://twitter.com/Direct_es

Chat.

Para chatear con un experto, la página web de Direct Seguros cuenta con un chat live, el cual, te permitirá contactar con un representante de sus oficinas para aclarar duda so resolver incidencias.

Otras formas de contactar con Direct Seguros.

Además, Direct Seguros dispone de canales alternativos como su cuenta de Linkedin y de Youtube, las cuales proveen de información clara y precisa de la empresa y sus seguros.

  • https://www.linkedin.com/company/direct-seguros
  • https://www.youtube.com/directseguros

Dirección de la empresa: Direct Seguros.

Puedes encontrar información clara y precisa acudiendo directamente a las oficinas de Direct Seguros, las cuales encontrarás en la siguiente dirección:

  • Emilio Vargas, 6 28043 Madrid.

Deja un comentario