Adeslas teléfono

En este artículo encontrarás toda la información necesaria para ponerte en contacto con el número telefónico de Adeslas. De esta forma podrás resolver todas las dudas que tengas con relación a los seguros. Del mismo modo, podrás solicitar asesoramiento especializado, informarte sobre el proceso de afiliación y mucho más. Esto te servirá en caso de que seas particular, como también PYME, autónomo, empresa o mutual. Si prefieres otras vías de contacto, también te daremos otros medios de comunicación online para que puedas comunicarte de forma directa con la empresa. 

SegurCaixa Adeslas es una compañía de seguros de salud. Forma parte del grupo Mutua Madrileña, el cual cuenta con el 50% de las acciones, al lado de VidaCaixa con el 49,9% y con participación de CaixaBank. Esta empresa cuenta con cinco décadas de trayectoria y se ha convertido en una de las más importantes de España dentro de este sector. 

Número gratuito de contacto Adeslas

A continuación encontrarás una lista con todos los números de atención al cliente de Adeslas. A través de estas líneas podrás acceder a toda la información que necesites, como también asesorarte sobre las modalidades de cada seguro, formas de pago y demás. El horario de atención es durante las 24 horas del día. 

Teléfonos Adeslas
Seguro decesos 918 33 71 21
Teléfono de Adeslas Información y gestión de pólizas 918 337 197 / 932 753 237
Teléfono gratis Adeslas, Asistencia en carretera 900 30 19 00
Adeslas – Información y gestión de pólizas 919 191 898 / 935 181 080
Adeslas – Atención 24 h. 918 315 138 / 902 242 242
Teléfono gratuito Adeslas, Seguro dental 919 55 19 00
Número teléfono gratuito Adeslas, Información y gestión de pólizas hogar 914 89 43 17

 

Atención al usuario por teléfono Adeslas gratis

Si te pones en contacto con los operadores de Adeslas, podrás solicitar información sobre los distintos tipos de seguros como el médico o el dental. Del mismo modo, podrás informarte sobre aquellos que no son de salud, como el seguro de hogar, coche, electrodomésticos y protección jurídica. También podrás acceder a seguros de mascotas y contra imprevistos. Estas líneas también te servirán para solicitar y gestionar tus pólizas, calcular tu presupuesto y conocer las distintas modalidades y tarifas de cada seguro. También puedes recurrir a atención al cliente para recibir asistencia en carretera. En caso de que no seas cliente, podrás recibir orientación para concretar tu registro y darte de alta, como también pedir ayuda en caso de olvidar tu contraseña o datos de cuenta. 

Web

En la página web oficial de Adeslas encontrarás todas las modalidades de seguros disponibles, y podrás acceder a cada sección para conocer las prestaciones y beneficios de cada uno. Si necesitas conocer los centros de salud, profesionales y clínicas que trabajan con Adeslas, en el apartado de Cuadro Médico tendrás a tu disposición toda la información pertinente. En caso de que seas una empresa, autonomo, PYME o mutual, la página te permitirá ver las opciones de contratación para cada caso. Si tienes dudas, cuentas con una biblioteca de preguntas frecuentes que te facilitará encontrar la respuesta que estás buscando. 

https://www.segurcaixaadeslas.es/es/contacta-con-nosotros

 

Facebook

Adeslas cuenta con una página de Facebook donde podrás estar al tanto de novedades, noticias e información útil para los asegurados. Además, podrás interactuar con otros usuarios a través de los comentarios en las publicaciones, y con los operadores de la empresa a través de la mensajería privada.

https://es-es.facebook.com/AdeslasSegurCaixa

 

Twitter

Adeslas dispone también de una cuenta de Twitter donde publican constantemente consejos de salud, información para la prevención de contagios de covid, procedimientos para recibir asistencia y mucho más. Esta red social también te servirá para transmitir dudas puntuales. El horario de atención al cliente a través de Twitter es de lunes a viernes, de 9:00 a 21:00 horas.

https://twitter.com/clientesadeslas

 

Chat

En la página web de Adeslas podrás recibir ayuda a través de un bot. Accediendo a la sección de contacto encontrarás un chat virtual, el cual procesará tus mensajes de forma automática para darte la respuesta que estés buscando. Esta herramienta te será útil para resolver problemas con el área de clientes, pólizas, autorizaciones, reembolsos y mucho más.

 

Otras formas de contactar con Adeslas

Si eres asegurado de Adeslas, contarás con diversas formas de comunicarte con personal de la salud. Una de ellas es el Chat de Orientación Médica, a través del cual podrás asesorarte con un médico de forma online. Del mismo modo, vas a poder realizar Videoconsultas con personal de salud. Estas herramientas que ofrece la aseguradora te permitirán recibir asistencia especializada de forma práctica y rápida.

 

Dirección de la empresa Adeslas

A continuación te brindaremos la dirección física de Adeslas. Si necesitar realizar alguna gestión de forma presencial, encontrarás las instalaciones de la aseguradora en la siguiente ubicación.

Calle del Príncipe de Vergara, 110, 28002 Madrid

Deja un comentario