Teléfono Reale Seguros

Contacta rápidamente y sin inconvenientes a los profesionales a cargo del call center de esta aseguradora llamando los teléfonos gratis de Reale Seguros. Los múltiples canales de comunicación que te facilitaremos, como la dirección física y los hipervínculos de la web oficial y cuentas sociales, serán de gran utilidad para conocer todo sobre esta empresa, las pólizas para particulares y Pymes, los beneficios para los asegurados y las promociones de temporada. Si necesitas ayuda para tus trámites, la conseguirás sin salir de tu casa y sin gastar dinero. Podrás reportar accidentes, solventar imprevistos con los seguros y contactar directamente a un asesor.

Reales seguros es una compañía con más de 190 años de trayectoria en el sector de los seguros. Fundada en 1828 en Italia, ha expandido sus servicios a toda Europa, posicionándose como líder en la protección de sus asegurados a través de pólizas adaptadas a cada tipo de cliente.

Número gratis de contacto Reale Seguros

Los teléfonos de Reale Seguros te permiten una comunicación libre de coste y continua con los agentes autorizados de esta empresa. Puedes llamar de lunes a viernes de 8:00 a 21:00hs y sábados de 9:00 a 14:00hs. Solicita la información que necesitas antes, durante y después de la contratación de tu seguro, recibe ayuda inmediata en cada trámite y reporta inconvenientes, partes de accidente e inconformidades con las pólizas.

Teléfonos Reale Seguros
Teléfono Contacto – Reale Seguros 902 40 09 00
Contacto 914 54 74 00

 

Contactar con Atención al cliente por teléfono sin coste de Reale Seguros

Si necesitas saber más acerca de los seguros personales y de empresas, llama a los teléfonos gratuitos de Reale Seguros. Los operadores te explicarán las ventajas y cobertura de las pólizas de coche, moto, hogar principal, vivienda en alquiler, vivienda de vacaciones, vida riesgo, vida ahorro, ciclomotor, etc. Podrás solicitar un presupuesto previo, asistencia en el hogar, asistencia sanitaria, servicio de grúa y localizar las agencias y talleres. Despeja tus dudas, date de alta o baja.

Web

La plataforma web de Reale Seguros contiene información sobre la empresa, la oficina virtual, el localizador de talleres y agencias físicas, la lista de preguntas frecuentes para disipar dudas y el catálogo de pólizas de seguros. Puedes pedir un presupuesto previo, pagar online, ampliar la cobertura, darte de baja, consultar el cuadro médico, solicitar grúas, gestionar multas y asistencia en el hogar.

En el área de ayuda hallarás el formulario de quejas y reclamaciones, el formulario de consulta e información sobre la App Móvil que puedes descargar en tu dispositivo electrónico para simplificar tus trámites.
https://www.reale.es

Facebook

Ingresa la cuenta de Reale Seguros en Facebook para estar al día con los avisos y promociones de la empresa, las noticias de su Fundación Reale, la ubicación de la red de talleres y los beneficios de las pólizas multi-rriesgos. La mensajería privada es útil para consultas.
https://www.facebook.com/RealeSeguros

Twitter

Si deseas conocer más sobre los seguros de coche, moto, asistencia en el hogar y otros que ofrece Reale Seguros, visita la cuenta de Twitter. Encontrarás publicaciones sobre las ofertas, la defensa jurídica las valoraciones de los clientes. El chat de la red es ideal para consultas.
https://twitter.com/reale_seguros

Chat

Reale Seguros no dispone de servicio de Chat. Debes emplear los números de teléfono de Reale Seguros o los canales telemáticos para informarte y efectuar tus gestiones.

Otras formas de contactar con Reale Seguros

Para hacer preguntas, sugerencias y comentarios a los expertos en atención al cliente tienes este email: [email protected].

Si quieres comunicarte con el equipo de operadores designados de esta compañía para obtener atención especializada y defensoría utilizar siguiente correo electrónico: [email protected]reale.es.

Para obtener más información acerca a los seguros agrarios cuentas con este: [email protected]

Dirección de la sociedad y dirección de Reale Seguros

También cuentas con la dirección oficial de Reale Seguros que te proporcionaremos a continuación. Puedes dirigirte a la oficina central para solicitar información sobre las pólizas y los servicios complementarios, obtener ayuda inmediata y canalizar incidencias. Te sugerimos que llames a los números gratuitos de Reale Seguros o utilices las herramientas virtuales de contacto para solicitar una cita previa y conocer el horario de atención presencial.

Calle Príncipe de Vergara n.º 125 – 28002 Madrid

Te ofrecemos el localizador de agencias de Reale Seguros para que ubiques la oficina más cercana: https://www.reale.es/es/te-ayudamos/buscar.agencia

Si lo que buscas es el taller más cercano a tu residencia utiliza el siguiente enlace: https://www.reale.es/es/te-ayudamos/asistencia/ventajas-red-de-talleres

Deja un comentario