Mapfre teléfono

Encuentra en este artículo los teléfonos de atención de Mapfre completamente gratis. Estos números serán de gran ayuda para conocer más sobre los planes y servicios que tiene Mapfre para ofrecerte como aseguradora. Te ofrecemos además algunas alternativas para contactar esta agencia de seguros y conocer sus servicios.

Mapfre es una aseguradora con presencia global, formada por profesionales comprometidos para generar valor para su clientela y ofrecerles sostenibilidad financiera. Trabajando para ganar confianza a través de la vocación de servicio, Mapfre protege sociedades ante riesgos e imprevistos, procurando aminorar sus efectos asumiendo la labor de procurar soluciones para un mundo sostenible.

Teléfono gratuito de contacto Mapfre

Contacta los teléfonos de Mapfre para recibir asistencia o solicitar ayuda que más se adapte a tu necesidad. El teléfono de atención comercial de Mapfre te servirá para conocer los servicios disponibles y los trámites necesarios para contratarlos. Sus operadores están disponibles de lunes a viernes, de 9:00h a 22:00h, y los sábados de 8:00h a 15:00h. En lo que se refiere a los seguros de vida, asistencia en Carretera, asesoría comercial, decesos, viajes y salud, Mapfre tiene operadores para atenderte las 24 horas del día, los 365 días del año. Puedes encontrar más números de contacto de Mapfre en la sección de empresas y particulares de su página web.

Teléfonos Mapfre
Teléfono Atención comercial de Mapfre 918366240
Número de Teléfono Vida de Mapfre 918366224
Teléfono gratis Asistencia en carretera de Mapfre 918365365
Teléfono Atención comercial de Mapfre 918366240
Atención al cliente Mapfre – Asistencia en el extranjero 915811818
Número teléfono gratuito Mapfre, Atención comercial, asistencia de viaje 918366280
Teléfono atención al cliente Mapfre Decesos: información general 918366181
Número gratis Asistencia médica inmediata 900122122

 

Número de teléfono gratuito de atención al Cliente de Mapfre sin coste

Se encuentran disponibles diferentes teléfonos de Mapfre para atender diferentes solicitudes. Conoce las diferentes pólizas de seguros que tiene Mapfre para proteger lo que tanto valoras. Estos números te servirán para solicitar la cobertura de cualquier imprevisto que afecte la integridad del individuo, empresa o activo asegurado. Solicita información sobre los pagos de cuotas y el estado actual de uno o más seguros contratados con anterioridad. Puedes recibir a través de estos números para extender la cobertura de alguno de las pólizas adquiridas o informarte sobre la documentación necesaria para contar con la cobertura de Mapfre para ti, tus seres queridos o tus propiedades. 

Web

La página web de Mapfre es una de las mejores alternativas para contactar Mapfre. En ella no solo encontrarás información referente a la empresa, sino que también tendrás la disponibilidad de conocer a detalle cada uno de los seguros que están disponibles para ti y tu empresa. Puedes encontrar la oficina Mapfre más cercanas a ti ingresando tu código postal, en la sección Buscador Mapfre.

https://www.mapfre.es/seguros/contacto/

 

Facebook

Mapfre tiene una cuenta de Facebook oficial para informar a sus usuarios sobre las novedades de la empresa, así como las actualizaciones en sus políticas administrativas y pólizas de seguros emergentes. Encuentra también recomendaciones para prevenir accidentes o importunos que puedan presentarse en la carretera, viaje, el campo empresarial o en la vida doméstica.

https://facebook.com/MAPFRE.ES/

 

 

Twitter

Sigue la cuenta oficial de Mapfre España para recibir recomendaciones sobre las pólizas de seguros más convenientes para tu situación. Encuentra información y artículos de interés que te servirán para protegerte de accidentes o catástrofes. En esta cuenta de Twitter podrás informarte de datos y recomendaciones que pueden hacer la diferencia ante situaciones inoportunas y encontrar planes de financiación adecuados para protegerte a ti, tus seres queridos y pertenencias.

https://twitter.com/MAPFRE_ES

 

 

Chat

Mapfre actualmente no cuenta con una plataforma online para hacer chat en tiempo real. Sin embargo, tiene disponible un formulario para que puedas solicitar información. Tu solicitud será procesada y recibirás atención por vía telefónica de un agente de Mapfre, para asesorarte y darte la asistencia que necesitas. El formulario se encuentra disponible en el siguiente link.

 

Otras formas de contactar con Mapfre

Puedes conocer más sobre Mapfre y sus servicios, así como otras alternativas de contacto ingresando a la sección otros portales, disponibles en la página web. También puedes solicitar, en caso de tener discapacidad auditiva, el servicio de Mapfre de Videointerpretación, se encuentra disponible de lunes a viernes, de 10:00hs a 18:30hrs.

Esta compañía también cuenta con una serie de Blogs, dedicados a hacerte recomendaciones para mejorar la experiencia y la prevención en las áreas de Vehículos, Hogar, Salud, Jubilación y Tecnología. También se encuentran accesibles desde la página web.

Dirección de Mapfre

A continuación, encontrarás la sede principal de Mapfre en Madrid. Consulta en la página web si existe alguna oficina Mapfre más cercana a tu localidad, así como sus respectivos horarios de atención. 

Carretera Pozuelo de Alarcón (m-515), 50 – 52, Majadahonda, 28222, Madrid.

Deja un comentario