Allianz teléfono

Con el objetivo de darte a conocer los medios de contacto que te permitan consultar y obtener respuestas en tiempo real, te mostraremos los teléfonos gratis de Allianz. Esta aseguradora se preocupa por mantener informados a sus clientes y posibles clientes sobre todo lo que ofrecen en cuanto a protección de vida, salud, viajes, patrimonio, etc. Ya no tendrás excusas para contactar al grupo de expertos en atención al cliente. Conocerás todas las opciones disponibles para hacer las preguntas o reclamaciones que necesites, notificar siniestros o accidentes. Te describiremos los enlaces de su web oficial, cuentas sociales y la localización física de las instalaciones.

Allianz es una compañía de seguros oriunda de Alemania, fundada en 1890 y presente en aproximadamente 70 países. Ofrecen pólizas de seguro de vida, salud, viajes, empresa, hogar, coche, etc. Su plantilla global es de casi 200.000 empleados y los precios son competitivos.

Número de teléfono gratuito de contacto Allianz

A través de los teléfonos gratuitos de Allianz puedes pedir información general o específica sobre los seguros y servicios adicionales, las gestiones telemáticas y presenciales, el reporte de incidentes o la solución de contratiempos con tus trámites. Llama los 365 días del año, las 24hs del día, incluso desde el extranjero.

Teléfonos Allianz
Teléfono gratuito Asistencia en hogar y comercio de Allianz 913 25 52 58
Asistencia vehículos pesados 914 52 29 13
Asistencia auto 914 52 29 12
Teléfono Siniestros extraordinarios 900 22 26 65
Número gratuito de Contacto con Allianz: Asistencia auto en el extranjero +34 914 522 912
Teléfono gratis Asistencia salud en el extranjero de Allianz +34 914 522 915

 

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Allianz

Mediante una llamada libre de coste a los teléfonos de Allianz podrás establecer la mejor conexión con los expertos en atención al cliente. Ellos te describirán el portafolio de seguros de vida, salud, mascotas, hogar, coche, moto, empresas, viajes, etc. Podrás conocer las características y ventajas de cada uno, el coste, las formas de pago y financiación, los requisitos y condiciones para el alta, la red de talleres y la asistencia en carretera. Si quieres dar un parte de accidente o cambiar de póliza, llama a los operadores.

Web

En la plataforma web de Allianz podrás informarte sobre los tipos de pólizas y planes de inversión, las gestiones online, el parte de accidentes, las ofertas y promociones. Tienes la lista de talleres el departamento de defensoría, el cuadro médico y el centro de respuesta rápida. Conocerás las últimas noticias, los proyectos y el área privada.

En el apartado de contacto puedes dar parte online, hallar los talleres de lunas, enviar tu consulta usando el formulario web y esclarecer dudas leyendo la lista de preguntas frecuentes.
https://www.allianz.es/contacto.html

Facebook

En Facebook hallarás la cuenta de Allianz donde puedes leer artículos relacionados con los seguros, sus beneficios, los programas de patrocinio, los descuentos en sus pólizas y novedades. El servicio de mensajería instantánea es ideal para tus consultas.
https://www.facebook.com/allianz.seguros.es

Twitter

Sigue a Allianz en Twitter y comparte sus publicaciones sobre las ventajas de cada tipo de seguros, la agenda de próximos eventos de la aseguradora y las opiniones de los clientes. Para hacer solicitudes, comentarios, emitir quejas o despejar dudas utiliza la mensajería privada: @allianz_atiende de lunes a jueves de 9:00 a 19:00hs y viernes de 9:00a 18:00hs.
https://twitter.com/Allianz_es

Chat

Allianz no dispone de servicio de Chat. Utiliza los números de teléfono de Allianz o los canales virtuales de contacto para informarte y efectuar tus trámites. 

Otras formas de contactar con Allianz

Allianz ofrece su correo electrónico: [email protected]allianz.es para que solicites información general o específica de sus pólizas de seguro, sus proyectos de patrocinio, las valoraciones de los clientes, etc. Puedes enviar tu planteamiento, solicitud, queja, agradecimiento o recomendación y recibir una pronta respuesta de su equipo de asesores.

Otra opción de contacto con Allianz es descargar la App Móvil myAllianz en tu dispositivo IOS o Android. Puedes hallarla en Google Play y App Store. Esta aplicación te permite realizar tus gestiones rápidamente, en cualquier momento y lugar y aprovechar ofertas exclusivas.

Ubicación física de Allianz

Si lo que estás buscando es la ubicación física de Allianz, conocerás la dirección exacta de la sede central. Para gestionar tu cita previa y verificar el horario de atención al público debes llamar a los números gratuitos de Allianz o entrar en sus medios digitales de contacto.

Calle Ramirez de Arellano, 35, Madrid, 28043, Madrid

Para ubicar los talleres asociados con Allianz puedes acceder en este link y escribir tu código postal o el nombre de tu provincia: https://www.allianz.es/centro-respuesta-rapida/utilidades/talleres.html.

Deja un comentario