Teléfono de Santa Lucía Seguros

Puedes contactar con atención al cliente por los teléfonos gratuitos de Santa Lucía Seguros, donde un profesional de sus oficinas estará dispuesto para atender tus consultas y peticiones, y darte ayuda con el objetivo de conocer los seguros que ofrecen. Un asesor de seguros de la empresa estará disponible para atenderte y ayudarte en todo lo que sea necesario para resolver tus inquietudes. Así mismo, te indicaremos otros canales de contacto que Santa Lucía pone a disposición y puedas usar cuando quieras.

Santa Lucía Seguros es una entidad de seguros con 100 años de experiencia ofreciendo cada uno de sus servicios, en Latinoamérica y España. Hoy en día cuenta con 385 agencias, 400 corredores y su sitio web oficial, para ofrecer seguros de decesos, hogar, salud, vida, así como a empresas, mascotas, accidentes y otros.

Teléfono de contacto Santa Lucía Seguros gratuito.

En el siguiente cuadro, podrás ver cada uno de los números de teléfonos de Santa Lucía Seguros gratis, con la finalidad de aclarar tus dudas en tiempo real, mediante asesoramiento profesional. Con ello, podrás conocer los tipos de seguros que prestan, gestiones de contrato y cualquier otro trámite con relación a sus servicios seas o no cliente de la compañía.

Teléfonos Santa Lucía Seguros
Contratación santa lucía. 913 94 07 13
Teléfono Siniestros / quejas Santa Lucía. 900 24 24 20
Santa lucía. 913 65 24 24

El horario de atención por los teléfonos sin coste de Santa Lucía Seguros, se encuentran a tu disposición de lunes a domingo, las 24 horas del día.

También puedes solicitar que un experto te llame, dejando tu número de teléfono en la opción indicada en el sitio web oficial de Santa Lucía Seguros. En breve recibirás una llamada de atención al cliente para brindarte asesoramiento profesional.

Atención al cliente por teléfono de Santa Lucía Seguros.

A través de los números de contacto de Santa Lucía Seguros gratis, un representante de atención al cliente estará atento a todas tus preguntas para ofrecerte respuestas a las mismas. Con ello, podrás conocer mejor cada tipo de seguro que ofrecen, opciones de pago disponible, documentos necesarios para contratar sus seguros, ubicación de oficinas a nivel nacional, y más.

Si ya eres cliente y tienes alguna incidencia, puedes solicitar asistencia inmediata cuando quieras por los teléfonos de Santa Lucía Seguros gratuitos que te hemos proporcionado. De esta manera, podrás gestionar una parte, conocer la ubicación de talles y centros médicos asociados, notificar siniestros y cualquiera otra gestión relacionada con la empresa.

Además, como cliente puedes dejar tus opiniones y comentarios por teléfono, para que uno de sus especialistas pueda escuchar tus sugerencias, reclamaciones y felicitaciones, de acuerdo a tu experiencia con Santa Lucía Seguros. Un especialista tomará nota sobre ello para tomar en cuenta en caso de mejoras que deban realizar.

Web

La página web de Santa Lucía Seguros ofrece información completa por cada seguro que comercializa, donde podrás calcular el precio de tu seguro en línea, conocer sus promociones y novedades, consulta el cuadro médico, saber en donde se encuentran sus oficinas, entre otros. Puedes ver la sección de preguntas frecuentes que dispone en su sitio web, o contactar con Santa Lucía Seguros por formulario, enviando tus peticiones a departamento de atención al cliente. Siendo así, recibirás respuestas en poco tiempo en tu correo electrónico.

https://www.santalucia.es

Facebook.

Así mismo, podrás estar al día con la información que muestra Santa Lucía Seguros en su canal oficial de Facebook, y así ver toda la publicidad que comparte acerca de sus seguros y otros temas de interés en general. Puedes comentar en sus posts cuando quieras, y hasta formular preguntas escritas para que un gestor de su perfil pueda responderte. Tienes la oportunidad de contactar con Santa Lucía Seguros por la mensajería directa y chatear con un experto de sus oficinas.
https://facebook.com/santaluciaseguros

Twitter.

Otra manera de encontrar a Santa Lucía Seguros en Twitter, donde podrás ver toda la información que muestra y así estar informado acerca de sus seguros y más. Puedes de igual manera contactar con atención al cliente por DM en caso de dudas.
https://twitter.com/santalucia_seg

Otras formas de contactar con Santa Lucía Seguros.

Adicional a ello, Santa Lucía Seguros dispone de su canal oficial de Instagram, en donde podrás ver cada publicación que realiza y hasta contactar con un representante de sus oficinas por DM. Además, tienes a tu disposición otros canales como Youtube y Linkedin para que puedas familiarizarte con la empresa.

  • https://www.instagram.com/santalucia_seg/
  • https://www.youtube.com/user/SEGUROSANTALUCIA
  • https://es.linkedin.com/company/santalucia-seguros

Ubicación de Santa Lucía Seguros.

La sede principal de Santa Lucía Seguros se encuentra disponible en la siguiente ubicación de contacto:

  • Plaza de España, 15 28008 Madrid.

Deja un comentario