Caser Seguros teléfono

Contrata los seguros que quieras con esta compañía especialista en pólizas de seguros, al realizar tus consultas por los teléfonos gratuitos de Caser Seguros que aquí te facilitaremos. Para ello, un especialista de atención al cliente estará disponible con la intención de responder a todas preguntas sobre los tipos de coberturas, precios, y mucho más. Así mismo, te facilitaremos otros medios de contacto online, para que tengas más de una opción de comunicarte con sus oficinas cuando lo necesites. Por lo tanto, sin importar en donde puedas encontrarte, ya sea por teléfono o canales electrónicos de contacto, tendrás a tu disposición varias formas de aclarar todas tus inquietudes Caser Seguros.

Caser Seguros es una compañía de seguros con 80 años de experiencia, quien actualmente forma parte de Helvetia (una de las principales aseguradores europeas). Hoy en día dispone de más de 2,2 millones de clientes, 40 oficinas propias, 2.300 mediadores, 125 oficinas de agentes y más de 12.000 puntos de ventas en entidades financieras. La compañía ofrece seguros a particulares, autónomos, empresas y para expatriados con pólizas de coche, moto, hogar, salud, dental, decesos, mascotas, ahorro e inversión, móviles y tabletas, etc.

Contacto de teléfono gratis de Caser Seguros.

En el siguiente cuadro, podrás ver cada uno de los números de Caser Seguros sin coste, con el objetivo de realizar cada unas de tus consultas a un asesor de la empresa. Podrás informarte adecuadamente sobre los tipos de seguros y coberturas que ofrecen, gestión de contratación, solicitudes de asistencia si ya eres cliente, y cualquier información relacionada con Caser Seguros.

Teléfonos Caser Seguros
Teléfono gratuito Auto de Caser Seguros. 915 90 97 38
Accidentes. 915 90 96 27
Teléfono de Caser Seguros Asistencia urgente hogar. 902 36 65 05
Teléfono de Caser Seguros Asistencia en carretera desde españa. 915 90 96 31
Teléfono gratuito Atención al clliente salud de Caser Seguros. 910 55 16 61
Hogar. 915 90 97 52
Teléfono gratis Urgencia médica caser de Caser Seguros. 915 90 96 40
Teléfono gratis Caser Seguros, Decesos. 915 90 97 19
Teléfono contacto Caser Seguros: Vida. 915 90 97 12
Atención al cliente Caser Seguros – Servicio asistencia informática. 915 90 96 26
Teléfono Asistencia en carretera desde el extranjero. +34 91 594 94 22
Contacto con Caser Seguros: Mascotas. 911 55 34 72

Para obtener informacion en general, los teléfonos de atención al cliente de Caser Seguros sin coste, se encuentran disponibles de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas.

Atención al cliente Caser Seguros.

A través de los números de Caser Seguros gratuitos, un representante de sus oficinas estará disponible para ayudarte a aclarar todas tus dudas en tiempo real con ayuda de un experto de sus oficinas. De esta manera, podrás estar al día con la variedad de seguros que puedes contratar, cuáles documentos deberás presentar para contratar tus seguros, coberturas de cada uno, ubicación de oficinas, y todo lo necesario para resolver tus inquietudes de manera directa.

Además, si ya eres cliente, en caso de urgencias puedes solicitar asistencia, dar una parte, reportar un siniestro y cualquier altercado que pudiera ocurrir y te encuentres cubierto, llama a sus expertos por los teléfonos de Caser Seguros gratis. Podrás obtener asistencia inmediata en cualquier tipo de situación sin importar en donde te encuentres.

De igual manera, puedes dejar tus opiniones o comentarios mediante sus líneas de teléfonos, donde un profesional calificado, estará para escuchar sugerencias, halagos, y comentarios en general acerca de Caser Seguros. Esto ayudará a conocer cuáles son los puntos débiles que debe mejorar con relación a los servicios que presta a sus clientes.

Web.

La página web de Caser Seguros te ofrece información completa gracias a cada una de las opciones que muestra en línea por cada uno de los seguros que ofrece y puedas explorar para conocerlos. Podrás calcular el precio del seguro que quieras contratar y en caso de dudas, puedes consulta el segmento de preguntas frecuentes donde encontrarás información útil comúnmente solicitada por otros clientes sobre cualquier gestión en siniestros, todo lo que incluye las pólizas, asistencia y más. Para solicitar información, puedes contactar con Caser Seguros por formulario web de acuerdo al seguro de tu interés y enviar tus peticiones por esta vía y recibir respuestas en tu email de contacto en poco tiempo.

https://www.caser.es/informacion-contacto

Facebook.

Puedes encontrar a Caser Seguros en Facebook, donde podrás ver toda la publicidad que comparten con sus seguidores en su muro social, permitiendo dejar tus propios comentarios o leer el de otras personas, y ver las respuestas que dejan sus especialistas. Para atención personalizada, preferiblemente puedes contactar con Caser Seguros por la mensajería directa de su perfil.
https://www.facebook.com/CaserSeguros/

Twitter.

También puedes estar enterado de Caser Seguros y temas de interés que podrás leer, así como contactar con atención al cliente por DM (@CaserAyuda) cuando necesites solicitar información.
https://twitter.com/caser

Otras formas de contactar con Caser Seguros.

Otras formas informativas y de contacto de Caser Seguros es su cuenta de Instagram, donde puedes estar atento a sus publicaciones y contactar con atención al cliente por DM. Además, tienes a tu disposición la cuenta de Linkedin para familiarizarte mejor con la empresa, así como su canal de Youtube para que puedas ser suscriptor y ver vídeos y comentarlos.

Dirección de la empresa: Caser Seguros.

La sede principal de Caser Seguros se encuentra disponible en la siguiente dirección:

  • Calle del Príncipe de Vergara, 128, 28002 Madrid.

Deja un comentario