Teléfono Pepephone

En este artículo te vamos a contar todo sobre los números de teléfono de Pepephone con los cuales podrás contactar con esta empresa, conocer los productos, servicios y planes de telecomunicación o dar de alta una línea de telefonía. Como siempre, te daremos nuevas alternativas para contactar on line con Pepephone.

Esta empresa ofrece servicios de telefonía y telecomunicaciones, así como internet por medio de fibra óptica. Reciente y dispositivos de todas las marcas. Pepephone nació en 2007 dentro del grupo empresarial Globalia. Cinco años después fue comprada por el Grupo Atento y en 2016 se incorporó al Grupo MÁSMÓVIL. La compañía cuenta ahora con más de 1 millón de usuarios. Se orienta a un segmento juvenil con una comunicación cercana y alegre. Recientemente, se ha incorporado al mercado de la energía. Pepephone ofrece telecomunicaciones a personas y pymes, lo que incluye servicios de internet y fibra óptica, telefonía móvil con tarifas especialmente valoradas por el bajo coste, planes de conexión a la red con diferentes velocidades en Gigas y por medio de su red de fibra óptica y un servicio de atención al cliente con reducciones automáticas de tarifas, fácil proceso de baja y devolución inmediata de cobros que no corresponden

 

Número de teléfono de contacto Pepephone gratis

Te damos los teléfonos de contacto gratis de Pepephone para que hables con ellos te informes sobre promociones y descuentos al contratar una línea o dar parte de una falla en tu terminal o en tu cobertura de internet. En este teléfono te contarán todo sobre cómo dar de alta un servicio o finalizar el contrato. Ponte en contacto con el teléfono gratis de Pepephone para saber más.

Teléfonos Pepephone
Contacto con Pepephone: Atención al cliente 1706
Teléfono atención Pepephone No clientes móvil 871 57 03 94
Teléfono contactó Pepephone: Desde extranjero +34 634 50 12 12
Número gratuito No clientes internet de Pepephone 971 08 04 35
Atención al cliente Pepephone – Comparar ofertas 910 78 02 57

 

Número de atención al usuario de Pepephone

Con este teléfono gratuito de atención al cliente de Pepephone obtendrás los detalles necesarios sobre la contratación de una línea de telefonía. Este teléfono es útil para reclamar un cobro indebido efectuado en tu factura o por falta de señal del módem. Si necesitas un servicio técnico por fallas en tus comunicaciones, este teléfono te servirá. Llama al teléfono de atención al cliente de Pepephone y tendrás elementos para valorar su oferta comercial.

Web

En esta sección vas a leer otras formas para hablar on line con Pepephone y solventar las preguntas que tengas.

La web oficial de Pepephone te ofrece varias vías de contacto para contratar una línea, dar de baja el servicio, cambiar un módem o resolver un problema con la señal. En la web de esta empresa tienes un correo electrónico para escribirles tu pregunta.

La web te muestra los distintos planes de telefonía así como los descuentos vigentes en la empresa. También hay una sección de ayuda con las preguntas más comunes de los usuarios.

https://www.pepephone.com/atencion-al-cliente

Facebook

En Facebook, leerás novedades sobre la empresa, recomendaciones sobre dispositivos y ahorro de energía. Facebook te permite usar mensajes privados para comunicar tus inquietudes. Estarás actualizado con el valor de las tarifas.

https://es-es.facebook.com/pepephone

 

Twitter

En Twitter puedes leer opiniones de usuarios que ya han contratado el servicio. Su experiencia te aportará algunos detalles sobre la atención comercial y técnica de la empresa. También en esa red tienes la posibilidad de enviar mensajes directos.

https://twitter.com/pepephone

 

Chat

Pepephone dispone de un chat continuo con el que puedes charlar y hacer las preguntas que quieras, en cualquier momento del día o de la semana.

 

Otras formas de contactar con Pepephone

Conocer su perfil en redes es una buena forma de establecer contacto con la empresa.

 

Instalaciones de la compañía: Pepephone

Si prefieres ir personalmente a la sede principal de Pepephone, te ofrecemos ahora la dirección de la compañía. Te informarán puntualmente de cómo adherirte al servicio o arreglar una dificultad técnica.

Dadas las restricciones de ingreso a las empresas en la pandemia, te sugerimos que llames al teléfono de contacto de Pepephone para confirmar que dan atención al público.  

Avenida de la Vega, 15 28108 Alcobendas (Madrid)

Deja un comentario