Teléfono Jazztel

Te daremos los teléfonos gratuitos de Jazztel para que hagas tus consultas sobre conectividad, servicios, planes, tarifas y todo lo relacionado con trámites y facturación. Sus teléfonos están disponibles para personas que ya son clientes y también para quienes buscan información. Además de eso, te dejaremos la página web y las redes sociales para que hagas tu contacto online con máxima comodidad.

Jazztel es una de las empresas de telecomunicaciones que pertenece al grupo Orange y que ofrece servicios para telefonía fija, móvil y más. Esta compañía en conjunto con sus afiliados cuenta con más de 20 millones de clientes en España, los cuales se dividen en servicios de telefonía y también de televisión.

Teléfono gratuito de contacto Jazztel

Por medio de los números de teléfono de Jazztel puedes hacer consultas de todo tipo, desde contrataciones por primera vez, suspensión de planes, consultas de tarifas, solicitar asistencia técnica y hacer consultas tanto como empresa, como autónomo. Están divididos por servicio y los horarios pueden variar dependiendo de la solicitud, por esta razón te los dejaremos especificados para mayor facilidad a la hora de contactar.

Teléfonos Jazztel

Teléfono gratis Información clientes de Jazztel

1565

Información y contrataciones

911 98 44 94

Asistencia técnica para empresas (desde móvil)

902 90 12 11

Teléfono gratis Jazztel, Autónomos y empresas

1566

Servicio al cliente Jazztel – No clientes

911 40 15 65

Teléfono gratuito Jazztel, Contrataciones

900 83 40 69

Teléfono atención al cliente Jazztel Desde otro operador

900 83 21 75

Teléfono de Jazztel Asistencia técnica empresas (desde fijo)

1568

Teléfono de atención al cliente de Jazztel

Con los teléfonos de Jazztel puedes hacer consultas de todos los servicios con la asistencia de sus operadores especializados. Al ponerte en contacto, ellos podrán ofrecerte información sobre los planes de conexión ADSL o fibra, o acerca de sus planes de televisión.

Puedes hacer reclamaciones sobre irregularidades en tus tarifas y consumos, y solicitar información sobre los requisitos que debes cumplir para contratar sus diferentes servicios.

En caso de que ya seas cliente y tengas todas estas dudas, puedes contactar también vía WhatsApp, donde se te ofrece asesoría personalizada por parte de sus operadores. Al llamar puedes hacer consultas sobre renovación de tu móvil y contratar líneas adicionales en caso de que sea necesario. Un plus es que podrás llamar incluso si formas parte de otra operadora. 

Web

Establecer contacto a través de su página web también es posible, pues en el sitio encuentras todas las secciones correspondientes para acceder a información de cada servicio. Cuenta con una sección para clientes donde puedes solicitar información sobre tu facturación, tus movimientos y tus fechas de pago de manera online. También puedes realizar cambios de contraseña, recuperar tu usuario y todo de manera online.

La página también cuenta con una sección de preguntas frecuentes, para resolver dudas sin que tengas la necesidad de llamar a ningún teléfono de Jazztel.

https://contacta.jazztel.com/

Facebook

En Facebook te enteras de nuevos planes, promociones del día y más, donde además podrás comentar y hacer consultas en las diferentes publicaciones. Para comunicarte por esta vía puedes dejarles un comentario en una de sus publicaciones, o escribirles por mensajería directa.

https://facebook.com/Jazztel

Twitter

Por otro lado, se encuentra Twitter, una red social donde también encuentras actualizaciones y que es una fuente de contacto para atención al cliente. Puedes dejar comentarios o enviar mensajes privados, los cuales serán respondidos a medida que los operadores puedan ir atendiendo solicitudes.

https://twitter.com/jazztel_es

Chat

Lamentablemente, la empresa no cuenta con servicio de chat o asistente virtual. Por lo que te recomendamos contactar llamando a los teléfonos de contacto de Jazztel, rellenar el formulario o redes sociales.

Otras formas de contactar con Jazztel

En caso de que hayas optado por todos los servicios al cliente y aún no hayas obtenido respuesta, también puedes hacer un reporte para solicitar que la empresa te contacte. Para ello deberás dejar tu número de teléfono en el formulario y un operador se pondrá en contacto en el menor tiempo posible. 

También puedes valerte de la App oficial de Jazztel, donde tienes acceso a todos los servicios y la posibilidad de contactar con tu cuenta y usuario sobre los planes a los que estás suscrito. Puedes también consultar facturas pendientes o ya pagadas.

Dirección física de Jazztel

Acudir a las oficinas es posible, para una atención presencial y personalizada e incluso hacer pagos y corroborar facturas. Es por eso que te dejaremos la dirección para que puedas asistir por tu propia cuenta.

Anabel Segura, 11 Centro Albatros Edificio C 28108 – (Polígono Industrial Alcobendas) – Madrid, España.

Deja un comentario