Teléfono de O2

En este artículo te daremos los números de contacto gratuitos de O2 y las demás formas de contacto que tienen online, donde podrán ayudarte a aclarar las dudas sobre los diferentes servicios y paquetes que ofrecen en fibra óptica, telefonía móvil y teléfono fijo. Así mismo, podrás solicitar las tarifas y beneficios de los planes que brindan al público. Los asesores especializados en los servicios y productos que ofrece la empresa te darán asesoría para que elijas el plan que se ajuste a tus necesidades. También te darán asistencia acerca de las dudas o novedades que tengas.

O2 es una empresa de telefonía y Fibra óptica. Ofrece una excelente cobertura, ya que es la segunda marca de movistar y tiene cobertura en el 97% del territorio de España. Cuenta con precios bajos y muy asequibles en el mercado que es muy competitivo.

Contacto de teléfono gratis de O2

En esta sección te daremos los números de teléfono gratuitos de O2. Los cuáles serán de gran utilidad para contactar a sus operadores especializados, ya sea porque necesitas resolver tus dudas y adquirir un paquete o porque necesites ayuda personalizada por alguna novedad en tu servidor. Por estas líneas también atenderán cualquier tipo de reclamación o sugerencia y podrás acceder a toda la información de los planes que ofrece la empresa específicos para tus necesidades.

Teléfonos O2
Número teléfono gratuito O2, Contrataciones 911 98 04 82
Teléfono atención al cliente O2 Atención al cliente 1551
Número gratuito Desde el extranjero de O2 +34 690 901 551

 

Atención al cliente de O2 por teléfono

Si aún no conoces los servicios, en el teléfono de atención al cliente de O2 puedes llamar y ponerte en contacto para conocer la variedad de servicios y planes que ofrece, los cuales están dirigidos a prestar servicios para todos los planes de conexión tanto móviles como de telefonía en casa y servicios de televisión.
Por las líneas de contacto puedes solicitar toda la información y los servicios como; costes de instalación de fibra óptica, tarifas de telefonía familiares, configuración de líneas adicionales, los servicios para tu móvil, portabilidad, envío de la SIM. Puedes aclarar también las dudas sobre los servicios que ofrecen para tener un servicio completo de navegación, y los puntos de atención. Además, preguntar por todos los beneficios que te ofrecen los planes de O2.

Web

O2 tiene otros medios de contacto online, los que te daremos en esta sección y te serán de gran utilidad para aclarar tus dudas.

La empresa cuenta con una página web donde encuentras una sección de contacto. Allí encontrarás los horarios de atención de su línea de teléfono para atención al cliente y toda la información para ponerte en contacto según tus requerimientos. También cuenta con un formulario de contacto donde podrás dejar tus dudas, solicitudes o si quieres comprar sus paquetes de fibra óptica o teléfono fijo y móvil.

La página web cuenta con una sección de preguntas frecuentes. Por la página puedes acceder a tus facturas, información, podrás hacer tus reclamaciones ante cualquier fallo en tu servidor, y mucho más. También encontrarás un correo electrónico donde podrás comunicarte con un asesor.

https://o2online.es/

 

Facebook

La empresa tiene diferentes redes sociales como Facebook donde podrás preguntar por los servicios y obtener ayuda, enterarte de lo nuevo e interactuar con ellos y sus publicaciones.
https://www.facebook.com/o2es/

 

Twitter

En Twitter puedes ver las noticias que tiene la empresa para ti, también puedes contactarlos en sus horarios de atención de lunes a domingo de 10:00 a 18:00h. Allí podrás contactarlos y obtener más información de sus servicios y enterarte de las noticias que tienen para ti.
https://twitter.com/o2es

 

Chat

La empresa no cuenta con un chat al que te puedas comunicar, pero cuentas con otros medios de contacto.

 

Otras formas de contactar con O2

Puedes contactarlos por sus redes sociales, o si quieres puedes llamar a su línea de atención especial y te atenderán desde Movistar. También puedes recibir atención en sus puntos de venta, en la página web puedes validar el que te queda más cerca. 

Ubicación física de O2

Te compartimos la dirección de las oficinas principales donde podrán atenderte sus asesores especializados y podrás aclarar tus dudas: C/ Gran Vía nº 28, C.P. 28013 – Madrid

Deja un comentario