Teléfono Vodafone

En este artículo te daremos los teléfonos de contacto de Vodafone gratis para que puedas comunicarte con la compañía y resolver tus dudas respecto a los planes de telefonía, los planes de internet o los servicios móviles que ofrece la empresa. De igual forma, podrás preguntar por la cobertura de sus productos o informarte de las diferentes tarifas que tienen y que se acomodan mejor a tus necesidades. En este artículo también te daremos otras formas de contacto online gratis de Vodafone, por lo que te invitamos a que continúes leyendo.

Vodafone es una compañía telefónica británica que cuenta con una filial en España. Actualmente es un operador de telefonía, internet y servicios móviles muy reconocido en el país y a nivel internacional. Vodafone España nace en el año 2000, lanzando sus primeros planes de internet 3G. A día de hoy, la compañía cuenta con un abastecimiento del 100% de energía renovable y anuncia su 'Vodafone 5G Reality', primer meta-verso creado en España. 

Teléfono para contactar gratuitamente con Vodafone

En esta sección te daremos los teléfonos gratuitos de Vodafone para que puedas resolver tus dudas sobre alguno de sus productos, conocer la cobertura de sus servicios o informarte de las tarifas que tienen. Al llamar, un equipo especializado de asesores estarán disponibles para atenderte. A su vez, por estas líneas de teléfono atenderán cualquier novedad que tengas con sus productos y además podrás dar una queja, sugerencia o petición. 

Teléfonos Vodafone
Teléfono Para clientes 123
Clientes premium 1212
Teléfono atención Vodafone Clientes platino 22160
Teléfono gratuito Vodafone, Reclamaciones 607123000
Número atención al cliente Vodafone Autónomos 1443
Para clientes particulares – Vodafone 22123
Contacto con Vodafone: Multidioma 22189
Teléfono de Vodafone Empresas 1500
Teléfono gratuito Vodafone, Empresas y autónomos 22122
Teléfono Información comercial 1444
Información y contrataciones 911237589
Teléfono atención Vodafone Para empresas 910766637

Cabe señalar que, si eres cliente, tendrás atención personalizada y gratuita durante las 24 horas del día. Sin embargo, si necesitas llamar a los teléfonos de Vodafone para información comercial general, podrás comunicarte durante su horario de laboral, el cual es de lunes a viernes desde las 9:00h hasta las 22:00h, y es gratis. 

Atención al usuario de Vodafone por teléfono

La compañía ofrece múltiples líneas de contacto gratuitas Vodafone, las cuales serán de mucha ayuda para resolver las dudas que tengas sobre la empresa, sus productos, cobertura o sobre sus tarifas. Si no eres cliente, podrás conocer su catálogo de servicios y productos. Llamando, podrás conocer los beneficios de adquirir tu línea móvil o de hogar con la compañía Vodafone, y también podrás resolver tus dudas en cuanto a sus servicios, su respectiva cobertura, o solucionar algún problema que tengas durante el período en el que tengas contratados sus servicios.   

Vodafone cuenta con un personal de atención al cliente altamente cualificado para solucionar tus requerimientos o para atender y resolver cualquier duda que se te pueda presentar. Así mismo, a través de estas líneas de contacto de atención al cliente de Vodafone, podrás poner cualquier reclamación, petición o dejar una sugerencia.  

Web

En la página web podrás encontrar información general de la compañía, todo el catálogo de sus servicios y productos, y las diversas tarifas que pueden adaptarse mejor a lo que estás buscando. Así mismo, en la página web de Vodafone encontrarás un área privada especial para los clientes, donde tendrás acceso al detalle de tu plan, podrás agregar más productos o consultar tu período de facturación. Así mismo, podrás notificar si tienes fallos en tu plan o podrás modificar tus datos personales y mucho más. 

En la página web de Vodafone también tendrás un apartado particular, en caso de que seas empresa o independiente. 

A continuación compartimos contigo la página web de Vodafone para que conozcas más sobre su compañía, planes y servicios.

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/contacta/

 

Facebook

Otro medio de contacto de la compañía es su Facebook. Allí, Vodafone se dedica a publicar constantemente sus promociones, a lanzar nuevos productos o a compartir sus noticias. Siguiéndolos en Facebook podrás mantenerte actualizado sobre todo y, si quieres, podrás comentar sus publicaciones o enviarles un mensaje a través de mensajería privada.

A continuación te dejamos su perfil de Facebook para que los sigas. 

https://www.facebook.com/vodafoneES/

 

 

Twitter

Twitter es una red social muy utilizada por muchos usuarios para estar conectados entre sí o para estar en contacto más cercano con sus empresas favoritas. Vodafone constantemente está publicando actualizaciones sobre sus productos, su horario de atención o de sus ofertas del mes. A continuación te dejamos su perfil:

https://twitter.com/vodafone_es

 

 

Chat

También puedes resolver tus dudas o solucionar los problemas que tengas por medio de sus líneas de WhastApp o a través del chat online que tienen en la página web. Por estos medios también podrás encontrar personal especializado de la compañía que estará disponible para acompañarte en tu proceso, solucionar cualquier problema que tengas o resolver todas las dudas que te vayan apareciendo. 

 

Otras formas de contactar con Vodafone

Si eres cliente también puedes crear tu cuenta Vodafone en su página web y tendrás un contacto más directo con la empresa. Creando tu cuenta podrás gestionar tu plan, adquirir más productos o validar tu periodo de cobertura. Además, puedes visitarlos en sus diferentes sedes, donde también encontrarás personal especializado. 

 

Dónde se ubica Vodafone.

En este artículo queremos informarte el lugar donde se ubica Vodafone. En caso de que tengas un requerimiento que no se pueda solucionar a través de las líneas telefónicas de Vodafone o por medio de su página web o de sus redes sociales, a continuación te dejamos la dirección de la compañía.  

Calle de Orense, 7, 28020 Madrid

Deja un comentario