Orange teléfono

En esta guía de contacto, te daremos a conocer los teléfonos de Orange, a los cuales puedes comunicarte para consultar el catálogo de productos o el tipo de cobertura que tienen. Por otro lado, en este post vamos a compartirte también otros modos de contacto online gratis de Orange, te invitamos a que continúes leyendo para que te enteres de la información que necesites. 

Orange es una multinacional francesa de telecomunicaciones, fundada en 1998 y que ofrece servicios de telefonía, internet y televisión. En España, Orange llega en 2006 para unificar Wanadoo y Amena. En la actualidad, es uno de los operadores más importantes en el mercado español, ubicándose en el segundo puesto de telefonía móvil y el tercero en telefonía fija. De esta forma, Orange cuenta con más de 20.2 millones de usuarios al día de hoy.

Número de teléfono para contactar con Orange

En esta sección te dejaremos la relación de los números de teléfono de Orange, con los que un grupo de asesores especializados te ofrecerán acompañamiento y darán solución a tus dudas respecto al catálogo ofrecido por la empresa o las tarifas correspondientes a sus productos. Por este medio también atenderán tus reportes de quejas, sugerencias o reclamaciones en cuanto a tu experiencia de usuario.

Teléfonos Orange
Teléfono gratis Contrataciones de Orange 900263159
Plan renove 900263159
Teléfono Particulares de Orange 1470
Número atención al cliente Orange Empresas 1471
No clientes 1414
Número gratis Desde el extranjero +34 656 001 470

Para comunicarte con el área de atención al usuario de Orange, debes tener en cuenta su horario, el cual va de lunes a domingo, de 9:00h a 22:00h. Los asesores especializados de Orange podrán resolver tus dudas y estarán capacitados para atenderte en español, inglés y alemán, por lo que no debes preocuparte por el idioma.

Atención al cliente de Orange por teléfono

La empresa ofrece diferentes teléfonos de contacto de Orange, para atender a sus clientes y público en general. Si no eres cliente, podrás conocer los beneficios de adquirir tus servicios móviles, de hogar o empresa con la compañía. Así mismo, podrás recibir información detallada sobre el catálogo de sus productos, precios y cobertura de los mismos. A su vez, podrás conocer las ofertas vigentes que puedes adquirir, y la tecnología de punta que maneja la compañía.

Por otro lado, si ya eres cliente, puedes comunicarte con las líneas de atención de Orange para notificar alguna falla en tu internet o telefonía, pedir soporte técnico y formalizar un reclamo.  Además, podrás consultar tu periodo de facturación y el valor total para realizar el pago.

Web

Existen otros medios de contacto online de Orange, uno de ellos es su página web. A través de esta, podrás gestionar tu cuenta y tus servicios contratados con la compañía, podrás verificar el estado de tu cuenta, periodo de facturación y la fecha de pago correspondiente. A su vez, en caso de que estés presentando fallos con tu línea telefónica o con tu servicio de internet, desde la página web podrás realizar el reporte y solicitar la ayuda técnica respectiva.

De igual manera, también muestran el teléfono de Orange, el localizador de sus sedes y el enlace directo a su número de WhatsApp.

Sin embargo, en caso de que no seas cliente, también puedes acceder a la página para conocer el catálogo completo de la compañía y solicitar asesoría para adquirir los productos que más te convengan.
https://contacta.orange.es/

Facebook

Otro medio de contacto online de Orange gratis es Facebook. A través de esta red social, Orange se encarga de compartir sus actualizaciones acerca de sus servicios móviles, de empresa y de hogar. Así mismo, por medio de las publicaciones de Orange en Facebook, vas a estar al día respecto a las ofertas, nuevos lanzamientos y ofertas de temporada. De igual forma, podrás estar en contacto con otros usuarios de los servicios de Orange comentando en las publicaciones o respondiendo a las preguntas de los otros. https://facebook.com/OrangeESP

Twitter

Twitter es otra red social que la compañía Orange utiliza para estar más cerca de sus usuarios. A través de la misma, Orange da a conocer los beneficios que puedes recibir al adquirir los servicios de su compañía. Así mismo, por medio de Twitter podrás estar actualizado acerca de las novedades de la empresa o las ofertas especiales de la temporada, o enviar mensajes privados para comunicarte.
https://twitter.com/orange_es

Chat

En caso de que no hayas podido resolver tus dudas por medio de la página web, redes sociales, o llamando a los números de teléfono de Orange, puedes hacerlo a través del chat de WhatsApp. A través de este medio, los asesores especializados del departamento de atención al cliente de Orange estarán dispuestos para darte ayuda. Podrás preguntar por la mejor forma de configurar tu Wifi, preguntar por tu factura y la fecha de pago correspondiente e incluso notificar algún daño en tus servicios o una interrupción inesperada de los mismos.

Otras formas de contactar con Orange

Otras formas de contactar con Orange es por medio de su blog. Esta es una herramienta que tienen dispuesta en su página web, para que sus clientes y personas interesadas, puedan estar en contacto con las novedades más relevantes de la compañía, para conocer diferentes tipos de uso de sus productos o para conocer, de primera mano, los próximos lanzamientos que tiene pensado realizar Orange. Así mismo, a través del Blog, puedes estar en contacto con la comunidad de usuarios que utilizan los servicios de la compañía, conocer sus experiencias o resolver sus respectivas dudas.

Por otra parte, el Blog de Orange no solo permite conocer información relevante sobre la compañía, sus productos, tarifas o tips de uso, o para estar en contacto con los asesores especializados de la empresa. También, por medio del Blog de Orange, puedes estar actualizado acerca de las innovaciones tecnológicas y futuras llegadas de las mismas a España.

Oficinas físicas. Ubicación de Orange

En este apartado vamos a darte la ubicación de las oficinas de Orange. En caso de que necesites realizar algún trámite que no pueda ser resuelto a través de la página web, las redes sociales o llamando a los teléfonos sin coste de Orange, a continuación te dejamos la información acerca de dónde se ubican las oficinas físicas de Orange, para que tengas la información cuando lo necesites.

Paseo del club Deportivo (Parque empresarial la Finca), 1 – EDIF 7 Y 8, Pozuelo de Alarcón, 28223, Madrid, España.

Deja un comentario