Teléfono Lowi

¿Necesitas algunos de los servicios en el área de telecomunicaciones de esta empresa española? Si necesitas el número de teléfono de Lowi, nosotros con gusto te lo daremos. También te daremos otras formas de contacto que te servirán, como lo son su página web, sus redes sociales y la dirección física de las oficinas de esta empresa.

Lowi es una empresa del área de telecomunicaciones que ofrece servicios de telefonía celular, internet, fibra óptica, telefonía fija, entre otras cosas. Esta ofrece sus servicios tanto a empresas, como a comunidades y personas naturales, con el fin de mantenerlos siempre comunicados. Sus servicios requieren instalaciones de equipos tecnológicos que este mismo provee y realiza.

Número para contactar con Lowi

Para empezar con esta guía de contacto te daremos el números de contacto de Lowi. Al llamar, te atenderán en el departamento de atención al cliente, el cual te consultará sobre el motivo de tu llamada. En el caso de ser una consulta de algunos de los servicios, ellos te darán toda la informacion de cada uno de ellos, cómo te benefician, costes y requisitos de instalación.

Teléfonos Lowi
Número gratis Buzón de voz desde extranjero +34 603 000 177
Teléfono Para no clientes de Lowi 1456
Teléfono gratis Lowi, Desde el extranjero +34 611 456 456
Teléfono contacto Lowi: Atención al cliente 121
Teléfono gratuito Contrataciones de Lowi 910766637

 

Atención al cliente por teléfono Lowi sin coste

Llama al números de atención al cliente de Lowi en el caso de dudas o alguna situación con tu servicio. Ellos te brindarán la información y solventarán cualquieroregunta o incoveniente con sus servicios o planes. Al llamarlos ten presente que tienen un horario de atención específico y si llamas fuera de este no te atenderán.  El horario de atención al cliente de Lowi es de lunes a viernes desde las 9:00 AM hasta las 10:00 PM.

Si quieres consultar un servicio en cuestión, bríndale los datos del servicio que quieres y para qué lo deseas. El agente te brindará la información del servicio y posibilidades en cuanto a planes del mismo y otras opciones adicionales que tiene para ti. De estar seguro de querer el servicio, solicítalo y ellos comenzarán con los trámites para iniciar la instalación.

Si tienes algún reclamación con el servicio, hazla por esta vía también. Allí te tomarán los datos del reporte y enviarán al servicio de soporte técnico. Estos se comunicarán contigo para hacer pruebas diagnósticos al servicio, hasta hallar la causa, solucionarla y que vuelvas a disfrutar del mismo sin ningún tipo de problema.

Web

No te olvides de las otras formas de contacto online de Lowi. En la página web de esta empresa se muestran todos los servicios que esta brindan en conjunto con cada uno de los planes que estos tienen. También verás detalles y especificaciones de cada servicio, incluyendo la velocidad, el tipo de equipo a utilizar, entre otras cosas. Si ya estás decidido por uno, puedes solicitarlo por esta vía, indicando el servicio y plan a contratar, así ellos iniciarán con el proceso inicial para la contratación del servicio que necesitas. En su sección de ayuda y contacto encontrarás las preguntas frecuentes de los clientes y un formulario que debes llenar dejando tus comentarios o solicitud para que se pongan en contacto contigo.
https://www.lowi.es/asistencia/hay-telefono-de-atencion-al-cliente/

 

Facebook

En el Facebook publican promociones y ofertas nuevas que posean en sus servicios, así como ajustes y aumento de velocidad en los estos. Los detalles se verán en cada publicación que Lowi realiza en su página de Facebook y puedes comentar para que obtengas la respuesta. En el caso de querer una conversación más privada usa el chat de la plataforma y comunícate directamente con ellos.
https://facebook.com/pages/Lowies/1592071914347288

Twitter

Por Twitter conocerás las noticias en cuanto hechos y acontecimientos que han ocurrido con los servicios y con la empresa. Por esta vía reportan cuando se les cae algunos de los servicios que prestan, para que las comunidades y empresas que lo tengan, estén al tanto.Puedes dejar comentarios y enviar mensajes privados a sus operadores.
https://twitter.com/lowi_es

Chat

Usa los distintos chats de cada una de sus plataformas para escribirles directamente y obtener una respuesta rápida y personalizada. Estos te responderán al mensaje y te brindarán la información que necesitas en cuanto a los servicios que quieres instalar.

Otras formas de contactar con Lowi

Además del número de teléfono de Lowi, existen otras formas de comunicarte con esta empresa. Muchas son digitales, como son sus redes sociales y su página web, las cuales muestran información de sus servicios y te permiten contactarlos.

Ubicación de Lowi

Para que vayas a sus oficinas a buscar el contrato de servicio, pagar el mismo o realizar una consulta personal, te daremos la dirección de Lowi. Allí obtendrás la información completa de los servicios y la posibilidad de adquirirlo cuando lo desees.

Avenida de América, 115 28042 Madrid – Madrid (España)

Deja un comentario