Teléfono Amena

Encuentra en este artículo los teléfonos de Amena completamente gratis. También te ofrecemos diferentes formas de contactar a esta empresa y conocer más sobre sus servicios de telefonía fija, datos móviles y fibra óptica, de la mano de Orange. Para finalizar, cuentas con la sede principal de Orange donde aún puedes realizar modificaciones a tu estatus de usuario Amena y realizar el trámite de cambio a Orange.

Amena fue una empresa que logró alcanzar reconocimiento por sus planes y servicios en el campo de la telefonía fija, datos móviles y conexión a internet. Manteniendo su compromiso de brindar una mejor experiencia de usuario para su clientela, Amena se fusionó con Orange. Esta alianza permite que los clientes de esta empresa ahora cuentes con más beneficios y mejores conexiones a nivel nacional. Esto es gracias a la plataforma de Orange en España que ofrece incluso conexión 5G.

Número de teléfono para contactar con Amena gratuito

Los teléfonos de atención al cliente de Amena son atendidos por operadores capacitados para atender tus inquietudes. Estos teléfonos te servirán para informarte sobre el cambio de Amena a Orange y las implicaciones que tiene para ti. Estas líneas telefónicas 

Teléfonos Amena
Teléfono gratis Clientes 900 90 07 05
Desde otro operador 900 90 14 60

 

Número de teléfono gratuito de atención al Usuario de Amena gratis

Llama a los teléfonos de Amena para informarte sobre los servicios y los cambios relacionados con la fusión con Orange. También puedes consultar a través de estos números el estado de tus planes Amena adquiridos y conocer los cambios en las tarifas y beneficios. Puedes solicitar dar de baja los servicios contratados o realizar quejas y reclamaciones por fallas técnicas. 

Web

En la página web de Amena podrás informarte sobre la fusión de Orange con Amena, pero ya no hay formas en ella de contactar directamente con Amena. Sin embargo, en la página web de Orange podrás enterarte de los diferentes planes y servicios que tiene esta empresa de telecomunicaciones. En este sitio encontrarás la sección Contacto que te servirá para llenar un formulario para obtener más información o soluciones a problemas que puedas tener relacionados con los servicios. 

https://.amena.com/

https://www.orange.es/

Facebook

La página de Facebook de Orange es una de los métodos de contactar con esta operadora y gestionar irregularidades relacionadas con Amena. De lunes a sábado, de 8 a 23h, los moderadores de esta cuenta se encuentran disponibles para atender cada una de tus inquietudes relacionadas con sus planes y servicios. En esta cuenta también podrás encontrar actualizaciones y novedades de esta empresa dedicada a las telecomunicaciones.

Contactar por Facebook

 

Twitter

De lunes a sábado, de 8 a 23h también cuentas con la cuenta en Twitter de Orange para que puedas reportar fallas técnicas. Las publicaciones de esta cuenta te orientarán sobre los diferentes planes que tiene esta empresa y recomendaciones para un mejor uso de los servicios que te ofrece Amena en fusión con Orange.

 

Contactar por Twitter

 

 

Chat

En la página principal de la web de Orange, se encuentra disponible en la equina inferior derecha un chat atendido por un asistente virtual que te podrá brindar la información que necesitas para aprender a navegar en el sitio y encontrar la información que buscas.

 

Otras formas de contactar con Amena

Puedes también contactar Orange ingresando al área de clientes en la página web donde podrás realizar consultas para conocer tu estado de usuario y planes activos. Puedes gestionar las mismas consultas ingresando a través de la app Mi Orange, disponible en la tienda de aplicaciones de Android y IOS.

Dirección de la empresa Amena

A continuación, te ofrecemos la ubicación de las oficinas principales de Orange. En esta sede podrás solicitar asistencia presencial para solucionar problemas presentados en tu experiencia de usuario. Puedes ingresar a Buscar mi tienda para encontrar una oficina más cercana. 

ORANGE ESPAGNE SA. Paseo Club Deportivo, N.º 1 28223 – (Pozuelo De Alarcon) – Madrid

Deja un comentario