Movistar teléfono

Conoce cada uno de los planes y tarifas que ofrece esta compañía de telecomunicaciones, al contactar con atención al cliente a través de los números de teléfonos de Movistar gratis. Un profesional de la empresa estará preparado para atenderte y guiarte en todo lo que sea necesario. A través de sus canales electrónicos, encontrarás información clara y precisa, así como otros medios de contacto que te facilitaremos en este documento. Por ello, sin importar en donde puedas encontrarte, cada una de las formas de contacto que ofrece Movistar te permitirá conocer mejor cada uno de sus servicios de internet, móvil y TV.

Movistar es una multinacional española, especialista en servicios de telecomunicaciones desde 1995. Cuenta con presencia tanto en España como en Hispanoamérica comercializando sus productos en telefonía, internet y televisión. En España dispone de fibra de hasta 600 MB de velocidad, móvil con GB ilimitados y televisión por suscripción. Además ofrece servios de telemedicina las 24 horas del día, alarmas de seguridad para cualquier tipo de establecimiento y venta de móviles y dispositivos.

Teléfono gratis de Movistar.

A continuación, encontrarás cada uno de los teléfonos de Movistar gratuitos, mediante los cuales, un profesional atenderá todas tus dudas en tiempo real. De esta forma, podrás conocer cada uno de los productos que comercializa en telecomunicaciones, gestionar tus contratos, y resolver posibles problemas con alguno de sus servicios.

Teléfonos Movistar
Número atención al cliente Movistar Cabinas/cardioprotección. 900127127
Desde el extranjero. +34 699 99 10 04
Teléfono gratis Particulares. 1004
Autónomos y pymes. 900101010
Accionistas. 900111004
Prepago comercial de Movistar. 224430
Número de Teléfono Tv locales públicos de Movistar. 900192222
Tv satélite. 900110010
Movistar Información general. 900411129
Teléfono gratuito Pymes de Movistar. 1489
Teléfono atención al cliente Movistar Averías contratados. 900202002
Movistar: Soporte – clientes. 1002
Teléfono gratuito Movistar, Compra taquilla. 900163163
Movistar, Clientes. 609
Teléfono gratis Movistar, Información y contrataciones. 910780181
Medianas y grandes empresas. 900120900
Atención al cliente Movistar – Pymes – clientes. 900104065

En general, los teléfonos de atención al cliente de Movistar gratis, se encuentran disponibles las 24 horas del día, todos los días de la semana. Sin embargo, para saber con exactitud cada uno de sus horarios por teléfono, puedes realzar tu consulta en la página web oficial.

Tienes la opción de solicitar que atención al cliente pueda llamarte, dejando tu número de teléfono en la página web de Movistar y en poco tiempo uno de sus expertos podrá contactar contigo por esta vía para ayudarte.

Atención al usuario de Movistar.

Cada uno de los teléfonos de Movistar sin coste se encuentran disponible para ofrecer atención personalizada de acuerdo al tipo de cliente que seas y motivo de tus consultas. Un profesional de sus instalaciones te facilitará información acerca de sus planes y atrofias en telefonía, internet y televisión, así como otros productos que brinda. De igual manera, puedes conocer cómo es la gestión de contratación de sus servicios, cobertura nacional, descuentos y promociones del momento, características y precios de los teléfonos y dispositivos que comercializa, servicio de envío, políticas de garantías, ubicación de tiendas física y más.

Si ya eres cliente y tienes algún problema con uno de sus productos, pedidos, gestión de pagos, y averías en general, los teléfonos gratis de Movistar se encuentran disponibles para ayudarte a resolverlo. Siendo así, podrás asesorarte y obtener soporte técnico telemático, reparaciones de dispositivos, cambios y devoluciones, así como servicio técnico en el sitio.

Podrás de igual manera, puedes dejar opiniones, comentarios, sugerencias y puntos de vista ya sea como mejora de sus servicios o agradecimientos en general, a través de los teléfonos de Movistar gratis. Un experto de sus oficinas podrá atenderte y tomar nota sobre ello.

Página web

Otra forma de estar bien informado con Movistar es a traves de su página web oficial, donde podrás ver cada una de las opciones que proporciona online acerca de sus productos y servicios. Gracias a su publicidad, estará al tanto de sus promociones y descuentos, productos destacados, y ver las opiniones de otros clientes. 

Si requieres información, puedes encontrarla fácilmente con ayuda del asistente virtual en su chat, seleccionando cada opción para que pueda darte respuestas automatizadas al instante. También puedes solicitar ayuda en la sección de soporte en caso de que alguno de sus productos no funcione debidamente y hacer seguimiento a tu avería.  La comunidad web es otra forma de encontrar información so consultarla con clientes más experimentados.
https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/TelefonosAtencionParticularesyEmpresas/

Facebook

También puedes encontrar a Movistar en Facebook, ya que dispone de su propio perfil social, donde muestra información publicada con noticias novedades de sus servicios o productos en telecomunicaciones. Así mismo, puedes dejar tus comentarios y opiniones escritas en sus post cuando quieras. Para contactar con atención al cliente de Movistar, tienes la opcion de escribir tus consultas por la mensajería directa de lunes a domingo de 09:00 a 22:00 horas.
https://es-es.facebook.com/movistar.es/

Twitter

Si lo prefieres, puedes seguir la cuenta de Twitter de Movistar para estar actualizado con cualquier noticia que la empresa comparta por esta vía con sus seguidores. Además, puedes contactar con sus expertos en caso de dudas o problemas por DM, de 09:00 a 22:00 horas, todos los días de la semana.
https://twitter.com/movistar_es

Dirección física de Movistar.

Si tienes la oportunidad de estar cerca de la sede principal de Movistar, no dudes en contactar de forma presencial con sus especialistas:

  • C/ Gran Vía nº 28, 28013 Madrid.

Deja un comentario