Heraldo teléfono

¿Te gustaría conocer el teléfono de contacto del Heraldo? No te preocupes, aquí te lo dejaremos para que los llames y preguntes por sus servicios. Podrás conocer sus planes de suscripción, tarifas y más, tan solo con una llamada a su departamento de servicio al cliente. La atención telefónica es totalmente gratuita, cualificada, adaptada a tus necesidades, eficiente y de calidad.

Además, en este artículo contarás con información de su página web, correo electrónico, redes sociales y dirección, para que tengas diferentes opciones de contactarlos y no te pierdas nada.  

Teléfonos gratuitos Heraldo

A continuación encontrarás el teléfono gratuito del Heraldo, para que resuelvas todas tus dudas sobre la compañía, planes de suscripción, publicación de noticias, tarifas, etc. A través de esta línea telefónica podrás solicitar fácil y rápido toda la información que necesitas saber. Los especialistas de servicio al cliente te ayudarán a resolver tus dudas y te orientarán para que puedas realizar trámites en tiempo real y gestiones sobre tus suscripciones. 

Llamando a este número de teléfono también podrás solicitar soporte técnico y orientación si estás teniendo problemas para navegar en su portal web. 

Teléfonos Heraldo
Teléfono atención cliente 976 76 50 00

 

Atención al usuario de Heraldo

Llamando al teléfono de atención al usuario del Heraldo, podrás comunicarte con personal especializado que te ayudará a resolver tus dudas sobre la organización y estructura de la empresa de comunicaciones.

Si aún no te has suscrito al Heraldo, podrás preguntar por los planes de suscripción mensual, semestral o anual, lo qué incluye cada suscripción y sus tarifas. También puedes preguntar cómo regalar una suscripción, medios de pago, condiciones del servicio, etc. Recuerda que puedes suscribirte solo a la versión digital del periódico que además de contribuir con la protección del medio ambiente, te permitirá descargar la versión en PDF en tu ordenador o dispositivo móvil. 

Si ya te has suscrito, podrás preguntar al asesor de servicio al usuario que te atienda por los beneficios del Club Suscriptores, los descuentos en establecimientos de comercio, cómo participar en los sorteos o cómo redimir tus descuentos en su tienda online (Htienda). También podrás consultar como renovar o cancelar tu suscripción, cambiar tus datos de facturación, visitar la rotativa del periódico y mucho más. 

Además, si has tenido problemas con tu proceso de suscripción, no has podido acceder al contenido digital, no recibiste tu periódico o cualquier otro inconveniente relacionado con el servicio, el área de servicio al usuario recibirá tus quejas, sugerencias o reclamaciones y les dará trámite sin demoras. 

Web

Ya sabes como contactar con esta compañía a través de los teléfonos del Heraldo. Ahora te explicaremos cómo puedes ponerte en contacto con ellos a través de internet. 

En la página web oficial del Heraldo, además de las últimas noticias locales, nacionales e internacionales, encontrarás información detallada sobre la empresa, su organización y estructura, también podrás acceder a un área privada de usuarios registrados, en la que podrás acceder a contenido exclusivo y beneficios que el Heraldo ofrece a sus suscriptores. 

En la parte inferior de la página web encontrarás el teléfono de atención al cliente y la dirección de la oficina central del periódico. No cuenta actualmente con una forma de contacto directo desde el portal si no eres un usuario registrado. Sin embargo, puedes acceder gratuitamente a la sección «Web del suscriptor» en la que te enterarás de las últimas promociones y eventos en los que puedes participar si te suscribes, además puedes ver el catálogo de productos disponibles en la Htienda y adquirirlos, aun si no estás suscrito. 

Si quieres suscribirte al Heraldo, pero no te gusta esperar a que te contesten el teléfono, por medio de la página web puedes solicitar que el equipo de servicio al usuario te llame. Para ello debes dirigirte a la parte inferior de la web y hacer clic en «Suscripción impresa Ver ofertas» allí encontrarás un formulario web que debes rellenar con tus datos y esperar que ellos se pongan en contacto contigo al número de teléfono que hayas proporcionado. 

También puedes suscribirte a su newsletters, para que estés al día con los temas de tu interés. Recibirás un boletín gratuito en tu correo electrónico cada vez que haya información nueva sobre los temas que hayas elegido, puedes elegir tantos temas de interés como desees. 

https://www.heraldo.es/

 

Facebook

Cuando visitas el perfil de Facebook del Heraldo encuentras publicaciones de las últimas noticias sobre diferentes temas (Deportes, cultura, ocio, entretenimiento, economía, etc.) Además, encontrarás un mapa virtual en el que podrás ubicar la oficina central del Heraldo, el número de atención al usuario y el enlace a su portal web. 

Podrás crear tus publicaciones, comentarlas y compartirlas, así como ver y comentar los comentarios de otros usuarios. Además, puedes ponerte en contacto con el periódico a través del servicio de mensajería de la plataforma, para que resuelvas todas tus dudas sobre la empresa o sus servicios. 

https://www.facebook.com/heraldodearagon/

 

Twitter

En esta plataforma, el Heraldo publica tuits con noticias locales, nacionales e internacionales constantemente. Puedes comentar y compartir sus tuits. Encontrarás enlaces a sus redes sociales y página web, y podrás enviar mensajes al equipo a través del chat privado, en el que recibirás atención personalizada y en tiempo real. 

https://twitter.com/heraldoes

 

Chat

Además de los servicios de mensajería instantánea de sus redes sociales, el Heraldo no cuenta actualmente con otros canales de atención por chat. 

 

Otras formas de contactar con Heraldo

Si no quieres contactar con el Heraldo por las vías que ya te hemos mencionado, puedes solicitar tu suscripción, redactar tus preguntas, quejas, reclamaciones, sugerencias o felicitaciones relacionadas con el tema a la dirección de correo electrónico que te vamos a dar a continuación [email protected] 

El equipo de atención al usuario recibirá tus solicitudes y te brindará respuesta a través de la misma vía. 

 

Domicilio de la empresa: Heraldo

Si quieres visitar sus instalaciones o enviar documentación por correo postal, puedes hacerlo a la siguiente dirección. Te recomendamos llamar al teléfono Heraldo y consultar el horario de atención presencial. 

AVDA. DE LA INDEPENDENCIA, 29 50001 ZARAGOZA ZARAGOZA

Deja un comentario