Teléfono de Abc

La siguiente informacion te será de gran ayuda en los momentos en los que necesites establecer comunicación con Abc. A través del presente texto te proporcionaremos los números de teléfono gratuitos de Abc para que aprender más acerca de las formas de administración de esta compañía y las alternativas tecnológicas que poseen, como las redes sociales y página web. Por medio de las anteriormente mencionadas formas de contacto, podrás ejecutar todo tipo de acciones, trámites o gestiones, resolver dudas o presentar quejas, inconvenientes o sugerencias relacionadas con los servicios prestados por el diario español.

Abc es un periodico español que fue fundado en el año 1903. Su formato de edición es en grapa y en folio, cuenta con un artículo de opinión de la tercera página y pretende a través de un diseño agradable informar a las personas de los últimos acontecimientos del país y su relación con el exterior. 

Número de teléfono para contactar con Abc gratuito

A continuación, siguiendo la línea informativa, encontrarás el número de teléfono gratuito de Abc. Al llamar desde tu móvil o teléfono, podrás contactar con un operador de Abc para que lleves a cabo la realización del trámite que requieres, bien sea hacer una publicación, reportar una noticia importante, o hacer una reclamación sobre su servicio.

Teléfonos Abc
Teléfono gratuito Atención al cliente de Abc 901 33 45 54

 

Número de teléfono de atención al Usuario de Abc gratis

Al llamar la línea de atención al cliente de Abc de manera gratuita, podrás contactar con operadores que estarán a tu plena disposición para ayudarte en la ejecución de todo tipo de gestiones relacionadas con el diario español.  Resuelve con ellos todas tus dudas y dales a saber las sugerencias o inconvenientes que presentes para que estos les den solución lo más rápido posible. Si quieres averiguar información sobre una sección del periodico de un día en específico, o quieres saber las formas en las que puedes participar dando tu opinión al diario, también podrás hacérselo saber al asesor que te atienda para que este te oriente en el proceso. Puedes también consultar sus tarifas de publicidad, solicitar información sobre ediciones anteriores o plantear una queja sobre alguna noticia no verificada o problemas con sus servicios.

Web

Además de llamar, puedes también consultar los otros medios de contacto online de Abc. En su web encontrarás una versión digital del periodico con la misma información de su edición física. Ingresa a dicho portal a través del enlace que encuentras a continuación en la presente sección informativa para suscribir una cuenta premium y ver el contenido habitual del diario. Infórmate de todos los acontecimientos del país y el mundo exterior a través de las categorías de la web, como: economía, opinión, internacional, sociedad, ciencia, cultura, deportes, historia, gente y play. En la sección de contacto podrás dejar tus datos y comentarios sobre su servicio, o solicitar que se comuniquen contigo.

https://www.abc.es

 

Facebook

Abc está consciente de la influencia de las redes sociales en la vida cotidiana de las personas. Es por esto que, en Facebook encontrarás un perfil de Abc donde podrás estar en contacto con lectores de todas partes del mundo, podrás leer noticias, ver fotografías relacionadas con dichas novedades, comentar, reaccionar, guardar y compartir todo el contenido y más. Como herramienta útil de contacto, Facebook tiene su propia red de chat, así que si quieres establecer comunicación con un asesor también podrás hacerlo en esta red social. 
https://facebook.com/ABCes

 

 

Twitter

Abc también se encuentra en Twitter. Ingresando a su perfil podrás estar a la orden del día en todas las noticias y acontecimientos. De igual manera podrás reaccionar, comentar y compartir todo su contenido y establecer conexión con un operador escribiendo un tweet o enviando un mensaje directo.

https://twitter.com/abc_es

 

 

Chat

El diario español cuenta con chat online al cual podrás acceder en su página web. Comunícate por allí con un asesor y lleva a cabo todo tipo de gestiones en tiempo real.

 

Otras formas de contactar con Abc

Una forma adicional de contactar con Abc es su correo electrónico, por medio del cual la resolución de dudas e inconvenientes se lleva a cabo de una manera rápida e interactiva.

Correo Electrónico: [email protected]

 

Dónde se ubica Abc

Si tus necesidades van enfocadas a la comunicación presencial, a continuación encuentras la dirección de Abc

Calle Juan Ignacio Luca de Tena nº 7 28027 Madrid, España.

Deja un comentario