Simyo teléfono

Aquí encuentras los teléfonos de contacto Simyo, en los cuales tienes a tu disposición el servicio de atención al cliente Simyo. Mediante el cual puedes consultar tarifas, planes, servicios, dudas, soluciones y más, siendo de una buena opción al momento de indagar sobre cualquier requerimiento o consultas que tengas con la empresa. Así mismo, te dejaremos la página web y sus redes sociales para un contacto online.

Simyo es una compañía de telecomunicaciones la cual ofrece desde fibra hasta telefonía móvil. Cuenta con varios planes de conectividad, con diferentes niveles de GB y también tarifas fijas para planes ilimitados. Además, cuenta con tienda de móviles con modelos de todas las gamas.

Número de teléfono gratis de contacto Simyo

A continuación, te dejamos los números de atención al cliente de Simyo en los cuales tienes múltiples posibilidades. Los cuales se adaptan a tu condición, es decir, seas o no cliente. 

Teléfonos Simyo
Número teléfono gratuito Simyo, Clientes simio (desde otra operadora) 1644
Número atención al cliente Simyo Atención al cliente 644 10 01 21 – 121
Número atención al cliente Simyo Información y contrataciones 911 98 44 94

 

Atención al usuario por teléfono Simyo gratuito

En los números de teléfono de Simyo vas a ponerte en contacto con los operadores de la compañía para que puedan resolver cualquier tipo de requerimiento que tengas, desde consultar el saldo de tus facturas, contratar el servicio de fibra óptica, conocer información sobre un móvil que te interesa y mucho más.

Puedes llamar desde otra operadora si ya eres cliente para consultar el estado de tu cuenta consultar otros datos. También tienes un número específico para clientes fijos, así se garantiza una gestión más personalizada de tus requerimientos. Y por último encuentras el número de contacto telefónico de Simyo para personas que no son clientes y buscan información más detallada y contrataciones.

Su personal se encuentra muy bien capacitado por lo que, estas en manos de profesionales de manera que cualquier duda o requerimiento va a estar siendo realmente atendido como mereces, sin ponerte trabas ni dejarte esperando demasiado tiempo mientras pides la información o haces las consultas.

Web

Simyo te ofrece la posibilidad de acceder a toda la información que deseas mediante su página web, la cual está muy bien hecha, así navegar en ella es sencillo, encontrando con facilidad toda la información que deseas, solo necesitar hacer clic en la pestaña que quieras y tendrás a tu disposición toda la información que estás buscando. Encontrarás variedad de preguntas frecuentes tanto de usuarios como de no usuarios para que aclares tus dudas de una manera rápida y sencilla.
https://www.simyo.es/simyo/contacto

Facebook

Además de su página web esta presentes en las redes sociales. En su página de Facebook oficial, comparten información sobre sus productos y servicios. Esta es una muy buena opción para tener feedback en tiempo real con los operadores de la empresa, así vas a poder hacer tus consultas, hacer reclamos, reportar fallas y más.
https://facebook.com/simyo

Twitter

De igual manera cuentan también con un usuario oficial en Twitter, en el cual puedes hacer todo tipo de consultas y reportar algún tipo de inconveniente que se te presente con el servicio de internet o con cualquier producto de la marca. Además de poder leer comentarios que tienen otros clientes sobre el funcionamiento de sus servicios de internet etc.
https://twitter.com/simyo_es

Chat

Por otro lado, tienen un apartado de chat en el cual puedes hablar con los operadores de la empresa y solicitarles información, hacer reportes, conocer el estado de tu factura y más.

Otras formas de contactar con Simyo

Cuentan con un Blog, en donde publican los acontecimientos más importantes de la empresa, así como nuevas promociones, tarifas y un montón de información más. Por último, no podemos dejar de mencionarte que cuentan con un contacto de correo electrónico para que envíes solicitudes online y recibas respuesta directamente en tu bandeja de entrada.

Conoce la dirección de contacto de Simyo

Simyo tiene sedes físicas, por lo que, si deseas acercarte personalmente a la empresa para comprar contratar planes, tener información más detallada sobre planes, comprar algún móvil o simplemente tener una atención más personalizada puedes hacerlo con comodidad y confianza en la siguiente dirección

Edificio 8, Parque Empresarial La Finca, Paseo Club Deportivo, 1, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid

Deja un comentario