Teléfonos de Canal Plus

A continuación encontrarás los números de atención al cliente de Canal Plus para contactar y aclarar tus dudas con los operadores de manera directa. Estos teléfonos de contacto son la vía directa para hacer solicitudes, notificar reclamaciones, consultar el estado de tu plan, conocer información específica sobre tus dispositivos y mucho más.

Al mismo tiempo, vamos a dejar las vías de contacto online que te permiten comunicarte vía electrónica en caso de que prefieras acudir a su página web o redes sociales.

Teléfonos gratuitos Canal Plus

A través de los teléfonos gratuitos de Canal Plus, tienes la posibilidad de consultar diferentes aspectos relacionados con el servicio de televisión de Movistar+. Dentro de las posibilidades que te ofrecen están la consulta de sobre la velocidad de tu conexión, consejos para mejorar el rendimiento de tu wifi. Consultar sobre la configuración de móviles, asesorías para configurar tu router y mucho más también será posible por esta vía.

Los horarios de atención al cliente están comprendidos entre las 9:00 y las 19:00 horas. Aunque debes saber que esto puede variar dependiendo de la vía que utilices para comunicarte. Así que no dudes en contactarlos a través de los siguientes números.

Teléfonos Canal Plus
Número gratuito de Contacto con Canal Plus: Atención al cliente 900 410 565900 100 435
Teléfono Contrataciones de Canal Plus 900 10 31 84
Atención clientes prepago – Canal Plus 224430

 

Atención al cliente de Canal Plus

Una vez contactas los números de teléfonos gratis de Canal Plus tienes la posibilidad de solicitar asesoría en diferentes áreas de los servicios prestados. Puedes hacer consulta de tus servicios de: telefonía fija, internet, servicios móviles o TV. El servicio de atención al cliente cuenta con personal para cada una de estas áreas, así que puedes seleccionar el que se adapte a tu consulta o reclamación en particular.

A través del servicio de atención al cliente de Canal Plus puedes notificar averías en cualquiera de los servicios mencionados. Hacer seguimiento a tu solicitud y obtener un número de reclamación para consultar cuando así lo consideres necesario.

También puedes hacer consultas sobre tus planes actuales como consumidor. Tal es el caso de los canales de televisión disponibles, paquetes, promociones, ofertas y tarifas tanto para clientes con planes prepago o móviles libres.

Web

La página web es una muy buena alternativa a los teléfonos sin coste de Canal Plus. Puedes hacer consultas online y obtener respuestas igual de acertadas. A través de la página web cuentas con una sección privada para clientes, donde se solicitan tus datos (usuario y contraseña) para acceder y tener acceso a las reclamaciones y solicitudes de manera online.

A través de ese servicio online te prestan atención sobre la consulta de tus facturas. 

Así mismo, puedes encontrar en la web una sección de foro, donde puedes hacer publicaciones sobre tus dudas. La interacción por esta vía es bastante amplia y fluida, así que si quieres obtener una respuesta directa, debes tener paciencia.

También puedes encontrarte con una sección de “Te llamamos” en la página web, el cual solicita tu número telefónico y lo envía directamente a servicio al cliente para que alguno de los agentes disponibles se ponga en contacto directo contigo. Esta sección está disponible para todos, seas o no cliente de alguno de sus servicios.

https://www.movistar.es/particulares/movistarplus/

 

Facebook

En Facebook encuentras también una vía de contacto con Canal Plus atención al cliente, la plataforma cuenta con un buzón de mensajes abierto al público para que puedas hacer consultas de todo tipo, las cuales serán respondidas por orden de recepción. No importa si eres cliente o no, allí puedes consultar también información sobre promociones y ofertas publicadas en la propia página de Facebook de la empresa.
https://www.facebook.com/canalplus

 

Twitter

Es tal vez uno de los canales favoritos de quienes se mueven en el mundo de las redes sociales. También con buzón de mensajes abierto al público en caso de que quieras solicitar una información de manera privada o dándote la alternativa de comentar las publicaciones hechas en la cuenta. También puedes hacer consultas citándolos en un tweet en tu propio perfil, el cual será respondido a la brevedad posible.
https://twitter.com/canalplus

 

Chat

Canal plus atención al cliente cuenta con un servicio de chat de ayuda en un horario comprendido desde las 8:00 hasta las 18:00 horas, a través de este chat puedes hacer preguntas y aclarar dudas, pues son respondidas por agentes directamente.

Ahí obtienes respuestas inmediatas y en caso de que las alternativas dadas no resuelvan tu problema, pueden referir tu caso a un operador que establecerá contacto telefónico contigo o que está especializado en tu avería.

Otras formas de contactar con Canal Plus

Si ya has intentado con algún teléfono de contacto de Canal Plus y no has obtenido la respuesta que esperas, también puedes contactar de una manera más rápida y sencilla. A través de las preguntas más frecuentes de clientes, las cuales ya han sido resueltas por parte de equipo de soporte técnico y que te facilitan un montón a la hora de obtener respuesta, en caso de que no tengas tiempo de establecer una comunicación telefónica extensa.

También puedes contactarlos a través de la App de canal Plus, que te permite también notificar averías o inconvenientes con los servicios y tus diferentes suscripciones.

Otra de las opciones para contactar con atención al cliente Canal Plus es a través de un formulario online, donde se solicitan algunos datos personales y la redacción de tu consulta para atenderla a la brevedad posible.

Descubre la dirección de Canal Plus

Al igual que todas las empresas que prestan este tipo de servicios, Canal Plus cuenta con una sede principal. Sin embargo, tenemos que decirte que todos los procesos y trámites suelen llevarse a cabo a través de los teléfonos de Canal Plus u online. Aunque de igual manera dejaremos su dirección en caso de que por alguna razón necesitas de la dirección postal de la misma.

 Avenida de los Artesanos, 6, Tres Cantos, 28760, Madrid.

Deja un comentario