Ono teléfono

Vodafone España cuenta con varios canales de contacto, tanto telefónicos como online, y en este artículo te los daremos a conocer. De esta manera, podrás aclarar todas las dudas que tengas con el centro de atención al cliente, los operadores te informarán sobre las tarifas de fibra, como también el área de cobertura y velocidades disponibles. Además, podrás informarte sobre las características del servicio de telefonía móvil y fija. Si ya eres usuario de la empresa, puedes llamar al teléfono de Ono para acceder a soporte oficial en caso de incidencias técnicas o si necesitas asistencia para realizar alguna gestión personal. Si no estás conforme con los servicios dados, podrás recurrir a esta línea para formalizar una queja. Por otro lado, si prefieres comunicarte mediante canales de contacto online, más abajo te daremos el link de la página web de Ono junto con sus redes sociales y correo electrónico.  

 

Teléfono gratuito Ono

A continuación te daremos una lista con los teléfonos gratuitos de Ono. Si quieres contratar el servicio de internet, telefonía o televisión para tu hogar, contacta con la línea de particulares (no clientes). Si quieres adquirir algún servicio para tu negocio, llama al teléfono de empresas (no clientes) para asesorarte y efectuar la contratación correspondiente. Si ya eres usuario de Ono, contarás con líneas de atención para particulares y empresas, a las cuales puedes recurrir por soporte técnico o para solicitar asistencia. Además, te daremos un teléfono exclusivo para operadores. Por otro lado, puedes llamar a la línea de dudas comerciales, donde podrás consultar las tarifas disponibles, opciones de pago y condiciones de servicio, entre otras cuestiones. Además, puedes contactar con Info y Contratación para asesorarte. El horario de atención de Vodafone España por teléfono es durante las 24 horas del día. 

Teléfonos Ono
TeléfOno gratuito Particulares – no clientes de Ono 1590
TeléfOno Para clientes – Ono 22123
TeléfOno Empresas – no clientes 1451
TeléfOno de Ono Para empresas 911 98 32 05
TeléfOno gratis Ono, Para otros operadores 607 12 30 00
TeléfOno contacto Ono: Dudas comerciales 800 40 05 20
TeléfOno gratuito Info y contratación 911 98 06 01

 

Atención al usuario de Ono

Si quieres contratar el servicio de internet por fibra para tu hogar o negocio, comunícate con el teléfono de atención al cliente de Ono. De esta forma, podrás consultar el área de cobertura y las tarifas de servicio disponible. En caso de que ya seas usuario y estés experimentado incidencias técnicas como baja velocidad, cortes o similares, podrás llamar para solicitar soporte o la visita de un técnico de ser necesario. Esto también te será de utilidad para resolver dudas asociadas con configuración de módem, modificaciones de contrato o baja de servicio. También puedes llamar para contratar el servicio de telefonía móvil o fija, y en caso de que estés cambiando de empresa y quieras conservar tu número, podrás solicitar información sobre el procedimiento de portabilidad. El teléfono de Ono te será de utilidad, además, para aclarar dudas relacionadas con el servicio de televisión. 

Web

Para acceder a vías de contacto online, puedes hacer clic en el siguiente enlace, el cual te llevará a la página web de Ono. En el inicio tendrás a tu disposición las secciones de servicio con su correspondiente información técnica y comercial. Si quieres comunicarte con Ono atención al cliente, en la zona inferior de la página web encontrarás un pequeño globo de contacto, este desplegará un breve formulario telefónico para que solicites una llamada directo a tu móvil. Por otra parte, puedes hacer clic en el apartado de «Ayuda», ubicado en el extremo superior derecho de la página donde tendrás acceso a una lista de temas con guías de ayuda e información de servicio. Si necesitas instrucciones sobre la configuración de móviles, televisores o demás, la página también cuenta con una biblioteca técnica. Por otro lado, podrás realizar un test de velocidad para determinar la calidad de tu servicio. 

https://www.ono.es

 

Facebook

Vodafone también cuenta con una página de Facebook donde suben regularmente información de servicio y novedades. Puedes hacer uso de esta red social como un canal de contacto alternativo, para ello deberás escribir tus consultas en los comentarios o enviarlas a través del servicio de mensajería privada.
https://www.facebook.com/pages/category/Telecommunication-Company/Vodafone-ono-1428045407499218/

 

 

Twitter

Puedes visitar la cuenta de Twitter de la empresa donde encontrarás publicaciones de interés para los clientes y público en general como noticias, ofertas, promociones, eventos y mucho más. También puedes contactar con atención al cliente de Ono a través del chat privado o dejando un comentario. Esto te será de utilidad tanto para transmitir dudas, como quejas, opiniones o sugerencias. 
https://twitter.com/vodafone_es

 

 

Chat

Ono también cuenta con un chatbot que te será de utilidad para conseguir respuestas, puedes encontrarlo en la sección de «Ayuda» de la página web. Una vez que ingreses, verás un pequeño globo ubicado en la zona inferior derecha. Si haces click en él, se abrirá el asistente virtual de la compañía (TOBi). Puedes escribir aquí tus consultas durante las 24 horas del día. Ten en cuenta que la respuesta que te brindará será automatizada, no estarás hablando con un representante. 

 

Otras formas de contactar con Ono

En caso de que necesites comunicarte con el equipo de soporte técnico, puedes recurrir al correo electrónico. Si te comunicas por baja señal de internet, es aconsejable que antes realices el test de velocidad disponible en la página web. De esta forma, podrás descartar que sea un problema con tu ordenador. Si la señal es efectivamente baja, puedes tomar una captura de pantalla y adjuntarla a tu mensaje. También puedes realizar esto con documentos, facturas o demás archivos que consideres de utilidad. 

[email protected]

Ubicación física de Ono

Si quieres ser atendido presencialmente en las oficinas de Vodafone España, las encontrarás en la siguiente ubicación. Recuerda que antes deberás llamar al teléfono Ono gratis para gestionar una cita previa. Ten en cuenta que las contrataciones pueden efectuarse de forma 100% online o telefónica. En caso de que quieras formalizar una queja a través de un documento, puedes enviarlo mediante correo postal a la dirección que especificaremos abajo. Si no eres de Madrid, comunícate con la línea de atención al cliente para localizar la oficina de atención más cercana a tu domicilio. 

Avenida de América, 115, 28042 Madrid

Deja un comentario