Teléfono Cecotec

Para obtener mayor información sobre esta empresa, en este artículo informativo te daremos los teléfonos de Cecotec. Al llamar te comunicarás con las personas encargadas de atender al público y resolver tus dudas con respecto a los productos que ofrece esta tienda, encargada de vender y promocionar para el público. También te daremos otras formas de contacto online para que utilices la que más te convenga en el horario adecuado, y no te quedes con dudas sobre los servicios que ofrece Cecotec a todos sus clientes.

Teléfono gratis Cecotec

A continuación te presentamos el número de teléfono de Cecotec, en donde podrás recibir información directa en un horario comprendido desde las 9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes. Aquí, puedes realizar pedidos y consultar el estado en el que se encuentra tu compra, pero en caso de necesitar realizar una reclamación, a través de esta línea telefónica puedes hacerlo. De igual manera, puedes solicitar precios y disponibilidad de los electrodomésticos que ofrece Cecotec para todos los usuarios. También tienes la opción de pedir información sobre la garantía que tienen los equipos y la forma como funcionan para una mejor manipulación de los mismos.

Teléfonos Cecotec
Teléfono atención cliente 963 21 07 28

Atención al cliente de Cecotec

Si quieres informarte sobre los detalles y la variedad de productos que ofrece esta empresa de electrodomésticos de gran aceptación en el mercado, es importante solicitar información sobre los servicios y equipos de tu interés. Para esto, puedes consultar lo que necesites con los operadores de turno en el departamento de atención al cliente de Cecotec. Estos están capacitados para responder preguntas sobre los precios y disponibilidad para la venta de toda su mercancía solicitadas por el cliente en cuestión.

Por su parte, los trabajadores de turno pueden darte información sobre los descuentos y precios especiales de los productos más novedosos del mercado de los electrodomésticos. Por otra parte, en atención al cliente pueden explicarte sobre los planes de financiación disponibles, para tener mayor accesibilidad a todos los equipos y productos los cuales facilitan todas las tareas y labores del hogar. Aquí también puedes gestionar pedidos que en algunos casos son enviados sin precio alguno a su destino.    

Web

En la página web de Cecotec, encontrarás información de todos sus servicios y podrás gestionar todos tus trámites online. Si entras en la sección de asistencia, encontrarás todas las preguntas frecuentes para que aclares todas tus dudas. Si entras en la opción de contacto, puedes exponer las incidencias y solicitar asistencia técnica sobre pedidos y productos, así como pedir información sobre el funcionamiento de cada uno de ellos. 

De igual forma, también tienes la opción de rellenar el formulario de contacto, donde podrás exponer las dudas generadas sobre los servicios de esta tienda, y dejar sugerencias o reclamaciones. Aquí también puedes ver las ofertas del día y cuáles son los productos más populares y vendidos en las últimas semanas.

https://www.storececotec.com/es/

Facebook

Así mismo, en Facebook, puedes consultar las ofertas flash disponibles, y hasta recetas de cocina como información complementaria para que utilices los electrodomésticos de cocina que Cecotec ofrece para ti en su máximo potencial. 

A su vez, puedes conseguir videos explicativos sobre las bondades de cada uno de los electrodomésticos que tiene esta tienda, con el propósito de que todos los clientes consigan satisfacer sus necesidades del hogar, y las labores sean más placenteras. También puedes visualizar las promociones de productos seleccionados y el tiempo válido que tienen los usuarios para acceder a ellas.

A continuación te presentamos el enlace para ingresar en esta red social cómodamente, a cualquier hora del día, y desde cualquier parte del mundo:
https://www.facebook.com/cecotechomeapps

Twitter

Ahora bien, si la red social de tu preferencia es el Twitter, al igual que en el Facebook conseguirás información detallada de los servicios disponibles de Cecotec, así mismo, descubrirás detalles sobre los sorteos disponibles para todos los consumidores de esta tienda.

También estarás al día con las publicaciones de actividades de responsabilidad social con las que cumple Cecotec como parte de los compromisos empresariales. Aquí dejamos el enlace para que puedas acceder fácilmente a la cuenta Twitter de esta empresa:

https://twitter.com/CECOTECoficial

Chat

Ahora, si quieres contactar con expertos que te orienten en la elección de tu producto ideal, también puedes hacer clic en la sección «Consultar ahora», donde podrás hablar en directo con las personas que te ayudarán a elegir el producto ideal para satisfacer tus necesidades. En el Chat puedes hacer preguntas concernientes al electrodoméstico de tu interés, y hasta solicitar especificaciones técnicas para lograr una instalación correcta de cada uno de ellos.

Dirección de la empresa: Cecotec

Ahora bien, si quieres recibir atención personalizada, no dudes en acercarte a la dirección de Cecotec, en la Calle de la Pinadeta, s/n, 46930 Quart de Poblet, Valencia.  

Deja un comentario