Teléfono de Digimobil

Si necesitas resolver dudas sobre Digimobil, solicitar asesoramiento especializado e informarte sobre el servicio de telecomunicaciones ofrecido, el número de teléfono de Digimobil te servirá para contratar alguno de los servicios de la empresa. Los operadores te darán a conocer las tarifas vigentes, paquetes y promociones, así como también métodos de pago disponibles. Si eres usuario y estás experimentando problemas técnicos, podrás comunicarte para solicitar soporte, bien sea por teléfono o a través de los otros medios de contacto online de Digimobil. Más adelante te proporcionaremos todos los enlaces correspondientes para que puedas contactar con la empresa. 

Digimobil es una empresa dedicada a ofrecer servicios de telecomunicaciones. Fue fundada en el año 1994 por Zoltán Teszári, sin embargo, sus operaciones en España iniciaron a mediados de 2007 por José Manuel Arniz, bajo el nombre de Best Spain Telecom. En el año 2008, el grupo RCS & RDS de Rumanía, adquirió una parte mayoritaria de la empresa y la rebautizó bajo la denominación Digi España. La red 4G de esta compañía se ha posicionado como una de las más eficientes del mercado español y cuenta con una amplia cartera de clientes en la actualidad.

 

Teléfono gratuito Digimobil

Los siguientes números de teléfono gratuitos de Digimobil te comunicarán con el centro de atención al cliente para que puedas resolver todas las dudas que tengas. Si no eres cliente, contarás con una línea exclusiva para solicitar información. Al llamar recibirás información sobre las características del servicio, tarifas, instalaciones y simular un presupuesto. En caso de ser usuario, vas a poder realizar consultas relacionadas con tu factura, comunicar problemas técnicos o averías y solicitar la vista de un técnico. El horario de atención al cliente de Digimobil es de 7:00h a 24:00 horas (horario peninsular español).

Teléfonos Digimobil
Red España – Digimobil 1200
Teléfono gratis No clientes de Digimobil 901 66 66 42
Atención al cliente – Digimobil 642 64 26 42

 

Atención al usuario Digimobil

Al ponerte en contacto con el número de atención al cliente de Digimobil, vas a poder hacer diferentes gestiones. Si estás interesado en contratar un servicio, los operadores te informarán sobre las velocidades disponibles para fibra, las opciones de giga bytes acumulables en telefonía móvil y también el área de cobertura de la fibra smart. Podrás contratar los servicios de fibra y telefonía por separado con sus respectivas tarifas, o acceder a paquetes en conjunto con un precio determinado. Al llamar podrás conocer los planes disponibles y reportar problemas técnicos como mala señal del módem, velocidad de internet baja, cortes en llamadas o similares. No dudes en comunicarte para solicitar asistencia técnica. 

Web

Además de llamar, puedes usar otros medios de contacto online de Digimobil te será de utilidad. Al ingresar a su página web hallarás un aparado para clientes donde podrás realizar gestiones una vez que te hayas registrado. En la parte superior de la página web, tendrás las secciones de Fibra y Móvil, las cuales te darán acceso a todos los detalles y distintos planes ofrecidos en cada caso. Si lo que estás buscando es un paquete de ambos servicios juntos, accede a la sección Fibra y Móvil.  En el Centro de Ayuda dispondrás de una biblioteca de preguntas frecuentes con sus respectivas respuestas e ingresando a la sección de Atención Al Cliente de Digimobil, rellena el formulario de contacto para enviar mensajes y adjuntar documentos o archivos de ser necesario. 

Explicar cómo contactar por web
https://www.digimobil.es/atencion-cliente

 

Facebook

Si quieres mantenerte informado de una manera práctica, puedes seguir a la página de Facebook de Digimobil para estar al tanto de las últimas novedades. Además, si lo que buscas es un medio de comunicación adicional, podrás utilizar los comentarios y mensajes para contactar con el centro de atención al cliente de Digimobil.
https://www.facebook.com/digimobil.es

 

 

Twitter

La cuenta oficial de Twitter de Digimobil te será de especial utilidad para estar al tanto de promociones, ofertas y comunicados oficiales de la empresa. Al igual que con Facebook, puedes recurrir a los comentarios y el servicio de mensajería como una alternativa de contacto con con sus operadores.
https://twitter.com/digimobil_es

 

 

Chat

La página web te permitirá contactar con atención al cliente de Digimobil a través de un chat virtual. Está disponible en la zona superior derecha del inicio y automáticamente se desplegará en otra pestaña la ventana de chat. Aquí podrás escribir tus consultas y un representante de la compañía te responderá a la brevedad. Es importante que tengas en cuenta el horario de atención al cliente de Digimobil por este medio, es de lunes a domingo, de 8:00 a 23:00 horas.

 

Otras formas de contactar con Digimobil

Si no puedes contactar con el número de teléfono gratuito de Digimobil, no te desanimes, ya que contarás con una opción alternativa. Para ello, dirígete a la página web que te hemos proporcionado, donde encontrarás un botón para solicitar una llamada del equipo de atención directo a tu móvil. Para ello deberás proporcionar tu número y especificar si lo que necesitas es información o asistencia técnica. Un representante de la compañía se pondrá en contacto contigo dentro del horario de atención, el cual es de lunes a domingo, 9:00h a 21:00h.

 

¿Dónde se encuentra Digimobil?

A continuación te daremos la dirección de Digimobil. Si necesitas realizar alguna gestión presencial, encontrarás las instalaciones de la compañía en la siguiente dirección. Recuerda previamente ponerte en contacto a través del teléfono de Digimobil para coordinar una cita previa. En su defecto, puedes recurrir a los otros medios que te hemos brindado, como el chat virtual o las redes sociales. 

Calle de Anabel Segura, 14, Alcobendas, 28108, España.

Deja un comentario