Páginas Amarillas teléfonos

En este artículo te contaremos con detalles cómo contactar con Páginas Amarillas desde cualquier lugar de España. Te vamos a dar los números de teléfono gratuitos de Páginas Amarillas, los cuales te permiten conoce los servicios que ofrece esta guía de teléfonos para empresas y profesionales. Llamando a estos números, te informarán de cómo localizar una empresa y la dirección postal de la misma. Además de los números de contacto de esta empresa, te proporcionamos nuevas alternativas de contacto on line.

Teléfono gratuito Páginas Amarillas

Para que puedas encontrar la dirección o el teléfono de la empresa que buscas, te vamos a dar los números de teléfono gratis de De Páginas Amarillas mediante los cuales tienes acceso a miles de empresas en toda España, con todos los datos de contacto necesarios. Llamando a los teléfonos de Páginas Amarillas tendrás información sobre cómo registrarte en esta guía telefónica, y también te dirán cuáles son los costes del servicio y eventuales promociones. Para hablar con un departamento específico de esta empresa, llama a los teléfonos de contacto de Páginas Amarillas, con los que podrás hacer todo tipo de gestiones.

Teléfonos Páginas Amarillas
Teléfono gratis Servicio de información 913 39 66 66
Teléfono atención cliente 913 39 66 55

 

Atención al usuario de Páginas Amarillas

Páginas Amarillas proporciona a los usuarios una línea especial para atención al usuario. Mediante el teléfono de atención al cliente de Páginas Amarillas que te hemos proporcionado, podrás informarte sobre como registrarte en la guía o acceder a su directorio de restaurantes. Al convertirte en usuario registrado, puedes acceder a numerosos registros de contactos con profesionales, autónomos o pymes. En el servicio de atención al cliente puedes iniciar las gestiones para hacerles llegar una sugerencia o plantear una reclamación, por ejemplo, por información errónea. Todo tipo de queja a esta empresa debe ser canalizada por este medio.

Web

Además del teléfono de contacto de Páginas Amarillas, vamos a proporcionarte otras formas de contacto online con esta compañía que ofrece información sobre teléfonos y direcciones postales. En esta sección, haremos un resumen de los más importantes para que puedas orientarte sobre lo que te conviene.

En la web de Páginas Amarillas puedes ver los enlaces de todas las guías de las Páginas Amarillas de cada ciudad de España. En esta web cuentas, además, con dos espacios exclusivos: por un lado, un área de usuarios para quienes se hayan registrado; por otro, un área de Negocios. En ambos casos, dispones de canales de comunicación con esta empresa como la dirección de correo electrónico que te proporciona la web.

Hay que señalar que Páginas Amarillas ya no se publican en papel desde 2021, con lo que el único acceso a la información es mediante su web o por un servicio de acceso para usuarios. Puedes consultar su sección de preguntas frecuentes si quieres salir de dudas rápidamente sin esperar a hablar con un agente.

https://www.paginasamarillas.es/

 

Facebook

Páginas Amarillas es una empresa presente en las redes sociales, en las que informa a los usuarios sobre nuevos servicios disponibles o directorios de utilidad para sectores de actividad específicos. En el muro de Facebook, esta empresa suele publicar noticias o promociones de sus servicios, tales como descuentos o beneficios. Además, puedes hablar con ellos mediante su servicio de la mensajería directa o dejando un comentario en sus publicaciones. Consulta el muro de Facebook de Páginas Amarillas si quieres estar al tanto de sus novedades o nuevas prestaciones para sus clientes.

https://www.facebook.com/paginasamarillases/

 

Twitter

En la red Twitter, esta empresa suele informar también sobre el funcionamiento de los servicios o cómo darse de alta como usuario. En el feed de Twitter puedes encontrar muchas opiniones y comentarios de usuarios, con lo que podrás hacerte una idea de como ofrece atención esta sociedad. En esta red puedes usar el canal privado para hacer llegar a la empresa todas tus dudas, por ejemplo si tienes dificultades para acceder a la página o a la app.

https://twitter.com/PagAmarillas_ES

 

Chat

Páginas Amarillas dispone de un sistema de chat automático con el que puedes informarte en todo momento sobre registros de usuario, envío de opiniones o comentarios, así como también podrás conocer los costes. Ten en cuenta que esta es una funcion automatizada que ofrece datos generales sobre el servicio. Si quieres información específica o tienes un problema con la contraseña de acceso de usuario, entonces debes llamar al número de teléfono de Páginas Amarillas para que te puedan ayudar.

 

Otras formas de contactar con Páginas Amarillas

Tienes otras formas de comunicarte con Páginas Amarillas como es la App, la cual puedes descargar en tu dispositivo móvil. Con la App de Páginas Amarillas puedes acceder a toda la información de sus directorios y puedes enviar tus opiniones de los servicios contactados mediante esta empresa. También puedes encontrar a los profesionales que buscas, y te permite estar al día con todas las actualizaciones de datos que ofrece esta plataforma. Esta aplicación de la empresa te permite tener a mano muchas referencias de empresas, y además puedes actualizar tus datos.

Dónde se localiza Páginas Amarillas

En el caso de que debas acudir necesariamente a la sede central de Páginas Amarillas, te vamos a dar su dirección postal para que puedas llegar. Te sugerimos que llames al número gratuito de Páginas Amarillas para que te informen sobre los horarios de atención al público.

CALLE ISLA DE GRACIOSA, 7 – 1 2, Madrid

Deja un comentario