Teléfonos Desguaces La Torre

Los números de atención al cliente de Desguaces La Torre los encuentras aquí, y mediante ellos resolverás todas tus dudas y conocerás los servicios de la empresa. Por lo que tienes la posibilidad de solicitar asesoría en caso de que quieras dar de baja tu coche, procesos a seguir, documentación necesaria, etc. De igual manera, puedes preguntarles por la disponibilidad de una pieza de repuesto para tu coche, su precio, los métodos de pago que reciben y más. También te dejaremos con sus redes sociales y su web para que conozcas sobre ellos y hasta te comuniques por la vía online.

Teléfono gratuito Desguaces La Torre

Ahora, te dejamos con el Fax y el teléfono de contacto de Desguaces La Torre, con ellos podrás solicitar información sobre la empresa y sus servicios. Puedes preguntar a sus operadores las marcas de coches de los que tienen repuestos o consultar la disponibilidad de piezas. Así mismo, puedes consultar la posibilidad de ir hasta su sede para que le eches un vistazo a los coches y repuestos que tienen. Sus horarios de atención a través de los teléfonos son de lunes a viernes de 9:00 hasta las 18:45 horas. Además, los sábados de 9:00 hasta las 13:45 horas, los domingos y días festivos de 10:00 hasta las 13:45 horas.

Teléfonos Desguaces La Torre
Fax 918 16 97 00
Atención al cliente 918 60 91 00

Atención al usuario de Desguaces La Torre

Los números de teléfono de Desguaces La Torre te permiten comunicarte de manera directa con la empresa. Al llamar podrás consultar con sus operadores sobre la disponibilidad de piezas específicas para tu coche y conocer su precio. Además, te dan a conocer los métodos de pago que aceptan y en caso de no tener la pieza de tu interés, puedes consultarles si te la pueden buscar.

Además, si tienes un coche que quieras dar de baja vas a consultar con ellos los requisitos y pasos para llevar a cabo el proceso. Por otro lado, puedes consultar con ellos temas de garantía y devoluciones, también puedes solicitarles la ubicación de su sede. De igual manera, tienes la posibilidad de hacer reclamaciones y dejarles tus sugerencias. 

Web

No te olvides de revisar los canales de contacto online de Desguaces La Torre. Dentro de la web conocerás sobre la empresa y sus servicios a detalle. Para contactar con ellos por esta vía debes ir hasta el apartado de contacto, dentro del mismo tienes los teléfonos de Desguaces La Torre. También encuentras un formulario de contacto para que se pongan en contacto contigo a la brevedad y hasta encuentras la ubicación de la empresa.
https://www.desguaceslatorre.es

Facebook

En su perfil de Facebook hacen publicaciones sobre la actualidad de la empresa, sus servicios y comparten información de utilidad. Si buscas comunicarte por esta vía responde uno de sus post o envíales un mensaje directo.
https://facebook.com/desguaceslatorreoficial

Twitter

En su cuenta de Twitter no publican casi, pero ocasionalmente hacen posts sobre la actualidad de la empresa, servicios, horarios, entre otros. Para contactar por esta vía puedes responderles uno de sus tuits o mandar un mensaje directo.
https://twitter.com/desguacelatorre

Otras formas de contactar con Desguaces La Torre

En caso de que quieras solicitar información para dar de baja un coche, puedes enviarles un correo a la siguiente dirección: [email protected]. Debes tener en cuenta que pueden tardar un par de días en darte respuesta, por lo que si quieres una atención rápida te recomendamos llamar a los teléfonos de Desguaces La Torre para que te den la indicación que necesitas.

Dirección de la empresa Desguaces La Torre

A continuación, te dejamos con la ubicación de la empresa: Carr. Madrid – Toledo, A-42, Km 24, 28991 Torrejón de la Calzada, Madrid, España. Puedes dirigirte hasta su sede para echarle un vistazo a las piezas, comprar y hasta solicitar información sobre la gestión de dar de baja.

Deja un comentario