Teléfono Itv gratis

Si quieres contactar a esta empresa para realizar la inspección reglamentaria a tu coche y este pueda andar en las calles españolas, puedes hacerlo llamando al número de teléfono de ITV. A través de esta línea podrás conocer las reglamentaciones de este país y hacer la cita para la revisión. También te daremos otras informaciones como su página web, redes sociales y su dirección física.

ITV es un organismo que se dedica a la inspección de los vehículos para que puedan cumplir con las normativas mínimas de seguridad para que puedan transitar en España. Esta revisa cada sistema funcional de coche, para evaluar si no compromete las vidas de otros conductores o ciudadanos españoles. También ofrece la posibilidad de realizar el servicio de reparación o modificación de coche, en el caso de ser necesario.

Llamar por teléfono sin coste a Itv

Ahora te compartiremos el número de teléfono de ITV, así podrás programar una cita para la revisión de tu vehículo. Además de poder consultar sobre todo el proceso de revisión, los pasos que hay que seguir la duración de cada uno. Además, puedes consultar sobre el estado del vehículo y las posibles fallos que pueda presentar en alguno de los sistemas. 

Al llamar para consultar sobre la disponibilidad de los servicios que estos prestan en inspección, resultados y procedimientos a realizar. El personal autorizado te brindará los detalles de todo, iniciando con el proceso de revisión del vehículo. Ellos te explicarán paso a paso como van a inspeccionar, así como los elementos que frecuentemente fallan en los coches. 

Te daremos varios números de teléfono gratuitos de ITV, ya que está en varias ciudades de España, para que consigas la sucursal más cercana a tu localidad, consultes los talleres autorizados y recomendaciones en cuanto a repuestos.

Teléfonos Itv
Número gratis Aragón 976 57 09 46
Teléfono C. valenciana 963 13 60 00
Número de Teléfono Castilla-la mancha de Itv 925 23 00 63
Número teléfono Castilla y León – Itv 983 23 13 01
Teléfono gratuito Extremadura 924 00 98 00/ 01/ 02
Número de Teléfono Galicia de Itv 981 90 30 00
Canarias 928 48 10 96
Teléfono gratis Andalucía de Itv 959 99 99 99
Número gratuito País vasco de Itv 943 10 42 50
Itv – Cataluña 902 93 02 00

 

Atención al usuario por teléfono Itv gratuito

Al llamar a cualquiera de los números de teléfono de ITV, destinados para la atención al usuario en general, ellos te guiarán para que logres certificar tu vehículo. También te indicarán los talleres que debes ir para revisar el mismo, las medidas que debes tomar de acuerdo al reporte de la revisión, entre otras cosas. Ten presente que el horario de atención de ITV va de lunes a viernes desde las 7:30 AM hasta las 9:00 PM y los días sábado desde las 9:00, hasta las 2:00PM

Web

Usa su página web como otro medio de contacto online de ITV, esta incluye toda la información de esta como empresa, también de las reglamentaciones, entre otras cosas. Este también tiene información y tips en cuanto al cuidado de los coches para mantenerlos en un estado óptimo para transitar. Además, tiene varios formularios para comunicarte con ellos, ya sea para hacer una cita, montar una queja o realizar alguna consulta a su personal.
https://itv.com.es/

 

Facebook

Por Facebook, detallarás promociones que estos estén haciendo en cuanto a sus servicios de inspección. Estos pueden incluir operativos de inspección, promociones en cuanto a volumen de vehículos a inspeccionar, entre otras cosas. Además, te suministrarán consejos para cuidar y mejorar el estado de tus vehículos. En el caso de tener alguna duda con alguna publicación, tienes la alternativa de publicarla y plantear tus dudas y quejas a través de su muro o mensajería privada.
https://www.facebook.com/itv/

 

 

Twitter

Por Twitter verás las noticias relacionadas con las inspecciones de los vehículos, ya sean nuevas reglamentaciones, situaciones en algunos de los talleres, entre otras cosas. Además, publican sucesos de relevancia que puedan servir de evidencia, en cuanto al estado de un vehículo y cómo se puede evitar. Si quieres contactarlos por esta vía, puedes hacer comentarios, interactuar con otros usuarios y escribir un mensaje directo.

https://twitter.com/itvsgs

 

 

Chat

Si quieres hablar con ellos por un chat digital, la mejor opción es el chat de Facebook. La verdad es el único que existe, con este podrás comunicarte con el personal de atención, por intermedio de la red social. 

 

Otras formas de contactar con Itv

Existen otras formas en que te puedes contactar con ellos, siendo las más utilizadas los mecanismos digitales. Entre estos tenemos su página web y sus redes sociales. Por sus oficinas, también puedes pasar y obtener información del personal que labora en las mismas

 

Dirección de la sociedad y dirección de Itv

Para que vayas a su oficina principal y puedas indagar toda la información que necesites e incluso, dejes tu vehículo para inspección, certificación o reparación, te vamos a dar la ubicación de ITV para que te dirijas hasta allá sin complicaciones

Calle María puga Cerdido, 11 – BJ, A Coruña, 15009, España.

Deja un comentario