Mini teléfono

Al conocer el teléfono de Mini puedes contactar con atención al cliente y así puedes aclarar todas las dudas que tengas. Puedes consultar sobre los diferentes modelos de Mini con los que cuentan, el tipo de combustible con los que trabajan, así como los servicios que ofrecen. Además, te daremos otras opciones de contacto como sus redes sociales y página web.

Mini teléfono gratis

En esta sección te daremos los teléfonos gratis de Mini para que puedas contactar directamente con atención al cliente. Puedes preguntar sobre los métodos de pago de los Mini, cuántas tiendas tienen, cuál es el horario de atención, si ofrecen servicio de taller y mantenimiento, entre otras dudas. Al contactarlos puedes obtener una atención personalizada para que puedas aclarar tus dudas.

Teléfonos Mini
Teléfono gratis Mini, Información general 900 35 79 02
Número teléfono gratuito Mini, Financial services 913 35 07 72
Contacto con Mini: Connected 900 20 20 25

 

Atención al usuario Mini

Al contactar con los teléfonos de atención de Mini puede aclarar todas las dudas que tengas sobre los coches y los servicios que presta la empresa.

Los operadores están preparados para hablarte sobre las diferencias que tiene un modelo de otro, los colores y versiones de Mini que hay.

Puedes preguntar sobre la disponibilidad del modelo que te interesa, si puedes ir a retirarlo en persona y cuáles son los horarios de atención con los que cuentan.

También puedes preguntar si ofrecen algún medio de financiación al momento de comprar el coche, así como saber como es el proceso para generar una cita online para el taller. Consultar sobre cuáles son las promociones y ofertas del uso del taller.

Consultar sobre el servicio de recogida y entrega a domicilio de los coches, bien sea porque es nuevo o porque requiere de mantenimiento en el taller.

Puedes preguntar sobre el servicio de asistencia en carretera y cuál es el proceso que debes hacer para poder tener acceso a él, si este tiene un coste adicional y si se trata de una suscripción con pagos mensuales.

También puedes consultar por la sección de accesorios, los tipos de llantas, parrillas y demás artículos que puedes conseguir en sus concesionarios. Además, aclarar dudas sobre el Mini Financial Services, conocer cómo se puede tener acceso a este y otras ofertas.

Así como preguntar sobre los coches eléctricos Mini, cuáles son sus ventajas, los modelos con los que cuentan, los precios y el funcionamiento de los mismos. Puedes aclarar las dudas sobre la disponibilidad de los puertos de carga y cómo tener acceso al taller en el caso de falla del coche.

Web

En su página web puedes encontrar la sección “contacta con Mini” en la que puedes encontrar diferentes opciones para contactar con atención al cliente. Te dan los teléfonos de atención al cliente Mini que ya te hemos mencionado y el correo electrónico para que puedas hacer llegar tus dudas. Así como el horario de atencion que es de 09:00 a 20:00 h.

También proporcionan el número de contacto para atención al cliente posventa y financiera. Así como un correo electrónico y el horario de atención de lunes a jueves de 09:00 a 14:00 h y de 16:00 a 19:00 h, y los viernes de 09:00 a 14:00 h y de 16:00 a 18:00 h.

Además, ofrecen una sección para solicitar una cita de taller online, en el que a través de un usuario y clave puedes tener una atención más personalizada por parte de atención al cliente.

También ofrecen el contacto y correo para el servicio de atención al cliente Mini Connected y su horario de atención de 09:00 a 20:00 h.

Cuentan con una sección de dudas en la que los operadores de atención al cliente dan respuesta a las preguntas más comunes de los clientes y usuarios de Mini.

Otra de las opciones para contactar con atención al cliente de Mini desde su web, es con la opción Mini Portal. Sección en la que con una clave y usuario puedes tener accesos a servicios como: dar seguimiento a pedidos, agregar nuevos modelos y acceder a otros servicios digitales.

https://www.mini.es/es_ES/home.html

 

Facebook

El Facebook es uno de los métodos adicionales con los que puedes contactar con atención al cliente de Mini. En su sección de información te dejan el link directo a la web y los enlaces a sus otras redes sociales. Así como su correo electrónico al que puedes solicitar información, también puedes contactarlos a través de comentarios que puedes hacer en las publicaciones diarias que hacen en esta red social.
https://www.facebook.com/MINI.espana/

 

 

Twitter

Otra de las redes con las que puedes contactar con atención al cliente de Mini es Twitter, en su perfil te dan un link de acceso a la página web. Pero además puedes contactar con el servicio de atención a través de un mensaje directo donde puedes consultar todas las dudas que tengas sobre sus coches y servicios. También puedes consultar a través de comentarios en las diferentes publicaciones que hacen diario.
https://twitter.com/miniespana

Chat

Desde el chat de la aplicación Facebook puedes contactar con servicio de atención al cliente. Al enviar un mensaje, el chat bot te dará las opciones sobre las preguntas que puedes consultar por ese medio y así obtener una atención personalizada para poder aclarar tus dudas.

 

Otras formas de contactar con Mini

Otras formas de contacto con el servicio de atención con Mini es a través de sus correos electrónicos. Estos cuentan con varias direcciones a las que puedes hacer llegar tus dudas dependiendo del caso.

Para información general y relaciones con los clientes tienen el correo: [email protected] , para el servicio posventa: [email protected] y para la atención al cliente Mini Connected ponen a disposición el correo [email protected].

También puedes contactar con Mini dirigiéndote a sus concesionarios o tiendas para que seas atendido directamente por atención al cliente, asistiendo en el horario de atención con el que la tienda cuente.

 

Descubre la dirección de contacto de Mini

En esta sección te damos la dirección de Mini: Avenida de Burgos nº 118, C.P. 28050 Madrid. Pero antes de dirigirte a sus oficinas es recomendable que consultes los horarios de atención personalizada.

Deja un comentario