Teléfonos Recambio Verde

Si estás buscando información o directamente cambiar alguna pieza de tu vehículo, en este artículo te proporcionamos todos los datos para contactar con esta empresa. Empezaremos ofreciéndote el número de teléfono de Recambio Verde con lo cual podrás realizar tus solicitudes o preguntar por el recambio que necesitas. Luego, te indicaremos los enlaces para acceder a sus perfiles en redes sociales y página web, a través de estos canales también puedes establecer contacto. Cuando necesites ir a sus instalaciones, puedes buscar la dirección al final de este artículo.

Recambio Verde teléfonos gratis

Para contactar de manera gratuita, la empresa ofrece diversas opciones, entre estas destacan los teléfonos de Recambio Verde. A través de sus líneas telefónicas podrás resolver tus dudas o solicitar información de sus servicios. Los horarios de atención telefónica dependen de la temporada, en verano son de lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas y los sábados de 8:30 a 14:00 horas. En invierno es de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 horas y sábados de 8:00 a 14:00 horas.

Teléfonos Recambio Verde
Teléfono Atención al cliente 961 31 88 24
Recambio Verde – Contacto 902 10 89 59
Teléfono contacto Recambio Verde: Móvil 638 76 47 38

Atención al usuario Recambio Verde

La empresa pone a disposición de sus clientes y público en general un servicio de atención al usuario Recambio Verde. Si te comunicas con ellos serás atendido por su personal especializado en el área de vehículos y repuestos, para ofrecerte la asistencia que necesitas. Puedes ubicar la pieza que buscas, localizar tu paquete, marcas y conocer el stock disponible. Si quieres asociarte con Recambio Verde puedes solicitar información de los requisitos y orientaciones sobre pagos y facturación. Es posible interponer tus sugerencias, quejas o reclamaciones a través de este servicio.

Web

A través de la página web de Recambio Verde también puedes comunicarte con la empresa. Es necesario registrarse con usuario y contraseña para gestionar desde el área privada del cliente todas tus solicitudes. Desde el área privada del cliente puedes buscar todas las imágenes de piezas y vehículos similares para poder localizar la pieza que necesites más fácilmente. Además, podrás ver los datos de contacto del vendedor y características específicas de la pieza.

Además, puedes pasearte por la sección de preguntas frecuentes, dónde conseguirás posibles respuestas a tus dudas. Así mismo, podrás ubicar el repuesto a través del buscador de manera eficaz. Si no encuentras la pieza que estás buscando puedes elegir el enlace solicitar pieza, sus agentes se encargarán de ubicar entre sus socios proveedores.
https://www.recambioverde.es/

Facebook

Si prefieres el contacto a través de redes sociales, Facebook es uno de los canales regulares para la atención al cliente. Al seguirlos puedes mantenerte al día de las novedades de sus servicios. Aunque no es posible contactar a través del chat de Facebook sí que se puede interactuar con la comunidad comentando o compartiendo sus publicaciones.
https://www.facebook.com/Recambio-Verde-110781212274483/

Twitter

A continuación encontrarás el enlace para seguirlos a través de la red social twitter, donde podrás acceder a contenido audiovisual exclusivo para el recambio de tus piezas automotrices. Si bien no dispone de atención por mensaje directo, puedes interactuar con la comunidad retwitteando o comentando en sus publicaciones.
https://twitter.com/recambioverde

Chat

El modelo de negocio de Recambio Verde tiene como base la intermediación entre los usuarios compradores y los desguaces tenedores de las piezas. En este sentido, para contactar con el desguace a través del chat, debes acceder a tu cuenta, ubicar la pieza que necesitas y comunicarte con el ofertante. También está la mensajería privada de ambas redes, tanto en Facebook, como en Twitter.

Otras formas de contactar con Recambio Verde

Si has perdido la información del pedido, puedes usar otras formas de contacto con Recambio Verde. Puedes escribir a los correos electrónicos: [email protected]

[email protected]

En caso de que presente algún inconveniente del tipo: localización del pedido, cancelarlo, garantía o cualquier otra incidencia con el pedido debes comunicarte con el vendedor. Esta comunicación puedes establecerla a través de los datos proporcionados una vez que procedió la compra.

Instalaciones de la compañía: Recambio Verde

A continuación te indicamos la dirección de Recambio Verde: Calle Thomas Alva Edison 7, 46980, Paterna, Valencia. Esta información te será útil en caso de que necesites acudir a sus instalaciones físicas. Aunque es una empresa que funciona 100% online, tiene un equipo de trabajo orientado a la atención al cliente que podrá asistirte si los visitas en su sede física.

Deja un comentario